Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 221677 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
En valencia solo encuentro Belkins y Conceptronics... He estado en MediaMark y PCCity. ¿alguna recomendacion o sitio al que acudir para hacerme con D-Link, Proxim o variedades distintas? Juraria que en MediaMarket habia atheros por lo menos la d-link g520 y me tire un monton de tiempo en encontrala y esa puede con wpa, parece sorda pero no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paspam
|
Hola, he encontrado una tarjeta PCI Gigabyte GN-WP01GT en APP, la cual lleva chipset Atheros SuperG.
No la he comprado, porque no me queda claro si dicho chipset es válido.
He mirado en todos los foros y post-it y no me queda claro si es posible ponerla en modo monitor (parece ser que alguien ha tenido problemas según un post), y en caso de que sea posible, si se puede capturar/inyectar usando Troppix 1.2 o con qué Linux se puede hacer.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Sí, es válido, pero sólo en Linux, y puede capturar y reinyectar sin ningún problema.
Tengo ese chipset.
Pero en Windows olvídate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mecagoen10
|
hola aironjack, lo siento pero no soy capaz de encontrar si ya has respondido a esta pregunta antes -Tengo una ovislink w54pci. -Windows XP. -El chipset de mi tarjeta creo que es prism gt.
¿Se puede poner en modo monitor?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
spirocore
|
hola estoy usando gentoo.. mi tarjeta wireless es la del centrino(ipw2200), cuando trato de ponerla en modo monitor me da el siguiente error:
# iwconfig eth0 mode monitor Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device eth0 ; Invalid argument.
PD: Cuando trato de compilar los drivers manualmente me da un poco de errores el make... los que tengo los instale con emerge y supuestamente son la ver 1.06 que en teoría ya soportan el modo monitor..
¿alguien sabe cómo soluciono esto-'?'?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
hola estoy usando gentoo.. mi tarjeta wireless es la del centrino(ipw2200), cuando trato de ponerla en modo monitor me da el siguiente error:
# iwconfig eth0 mode monitor Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device eth0 ; Invalid argument.
PD: Cuando trato de compilar los drivers manualmente me da un poco de errores el make... los que tengo los instale con emerge y supuestamente son la ver 1.06 que en teoría ya soportan el modo monitor..
Seguramente instalando de nuevo el driver debería de funcionar. ¿Cómo?: Te has leido el post: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2006, 10:51 por canido »
|
|
|
|
|
yeta
|
donde puedo descargarme el airopek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patapal0
|
MODO MONITOR DE BROADCOM IPW2200 -tarjeta wifi integrada en Hp Nx6110 y muchos otros Centrino-Se necesita un auditor (Cd autoarranque de linux que incluye toda la artillería hacker wireless jamás soñada) de una versión concreta, no cualquiera. Hablamos de http://mirror.switch.ch/ftp/mirror/auditor/auditor-200605-02-no-ipw2100.isoSe necesita un parche para actualizar este auditor de la línea de arriba que ya debes estar bajando. Dicho parche lo bajas de: http://www.remote-exploit.org/downloads/auditor-from-200605-02-no-ipw2100-to-120705-01-no-ipw2100_iso.xdeltaSe necesita un parcheador/actualizador para parchear el Auditor que te bajaste primero y eso lo bajas de: http://myweb.cableone.net/ksavage/Win32-Auditor-XDelta-Patch-With-Auto-Batch-File.zipCuando tengas los 3 archivos los copias todos en el mismo directorio, ejecutas el parcheador (es un archivo .bat) y listo, ya tienes un nuevo archivo imagen de nero que es el que buscábamos. Al lío, lo grabas, arrancas el ordenador desde ese cd y en cuanto haya terminado de arrancar el cd necesitas por último escribir en la consola: rmmod ipw2200 echo 100>/sys/class/firmware/timeout modprobe ipw2200 y lo más importante!!: No esperes que se encienda el led de encendido de la tarjeta wifi que está junto al teclado del portatil!, pero eso sí!, si ves que no te funciona pulsa el interrumpor aunque no se encienda el led, que estarás activando la ipw2200: Algunos progs como el kismet parece que no necesitaran que le des al botón, pero otros como el airodump sí!!! -prueba de ello es que si pones el airodump a funcionar sin haberle dado al interrumptor no detecta nada, aunque airodump arranca, y cuando le das comienza a registrar redes y estaciones- Saludos a tod@s!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirocore
|
Seguramente instalando de nuevo el driver debería de funcionar. ¿Cómo?: Te has leido el post: Todo sobre Centrino Intel PRO/Wireless 2200BG Network despues de varios días de intentar y intentar por fin encontre una solución para este problema... por si a alguien más le ocurre.. lo que hice fue (para los que usen gentoo) es bajar un nuevo kernel y compilarlo con los drivers que este trae para ipw2000.. #emerge gentoo-sources y bueno luego hacer lo de rutina para compilar un nuevo kernel (sino saben pueden chequear este link http://www.gentoo.org/doc/en/kernel-upgrade.xml)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
essiem12
|
La Version 2 de la Belkin F5D6020 puede entrar en modo monitor? por lo que he visto tiene un chipset Atmel.
Cuando ejecuto el aircrack me dice que no, y no encuenttro el driver ya que solo veo para la ver 3.
Alguien me ayuda?
gracias y disculpas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar_3788
|
Buenas tengo una duda. Me voy a comprar una tarjeta wifi en la web de app que se llama connection 108 y que lleva un chip atheros. Se puede poner en modo monitor vajo windows? Merece la pena?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
Sí, vale la pena. En Windows no sé si te funcionará, pero de cualquier manera en cuestión del Hacking Wireless mejor Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|