Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 228766 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
La simulación en linux con driver de windows, solo vale para trabajo normal y nunca para que entre en modo monitor. Sea cual sea la tarjeta. Sy hay ddriver nativos en linux para broadcom, pero no conozco a nadie que los supiera instalar. Ni yo pude.
Estaban el 100h.org, pero al cerra ni lospedi, ya que nadie los supo poner en marcha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elsinick
|
gracias hawgn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
druiz7
|
Hola, he leido mucho de este post, pero no he encontrado nada de mi problema. Pues bien, tengo un centrino con la dichosa tarjeta wireless Intel PRO/Wireless 2200 bg. Compile e instale el driver ipw2200, además copié los ficheros del firmware y los copié en su correpondiente carpeta, esto es: /usr/lib/hotplug/firmware. Hasta entonces el suse linux 9.3 me reconocía la tarjeta wireless y podia usar los comandos iwconfig e ifconfig para poder trabajar con ella. Pero al reiniciar, la tarjeta wireless había desaparecido, sí como lo cuento iwconfig no veía ningún dispositivo inalámbrico, y al hacer modprobre ipw2200 me salía este error:
modprobe ipw2200 FATAL: Error inserting ipw2200 (/lib/modules/2.6.11.4-20a-default/drivers/net/wireless/ipw2200.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)
¿sabe alguien que pasa? Me gustaría poner mi tarjeta en modo monitor pero no puedo si este driver no me funciona.
Gracias feliz navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vallesasecas
|
Hola,soy un poco novatillo y ando interesadillo en lo del hacking wireless,me e leido todos los manuales varias veces y despues de conocer el chipset de mi tarjeta me e puesto a ponerla en modo monitor,la cosa no ha salido muy bien porque tengo una tarjeta: Card: Dell Wireless 1470 (802.11a/b/g) Dual-Band WLAN miniPCI Card o Chipset: Broadcom BCM4319 (rev 02) o pciid: 14e4:4319 o Other: Use bcmwl5.inf. Worked out of the box on Fedora Core 4, kernel 2.6.11. El chipset claramente es brodacom,asi que e ido al post que te explica el modo montor para broadcom y e instalao el driver,al hacerlo en el admin de dispositivos me sale con una interrogacion y luego al utilizar el airodump no me la detecta. La tarjeta es la que lleva integrada el portatil y me e bajao el aircrack 2.41,aver que me podeis decir pq tengo un jaleo de escándalo. PD:Tomar una pagina que salen infinidad de Chipset para tarjetas,es muy buena: http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/ListMe encanta vuestro foro,instructivo y serio,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Tu problema es ese chipset.
Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
narmer
|
Hola, he leido mucho de este post, pero no he encontrado nada de mi problema. Pues bien, tengo un centrino con la dichosa tarjeta wireless Intel PRO/Wireless 2200 bg. Compile e instale el driver ipw2200, además copié los ficheros del firmware y los copié en su correpondiente carpeta, esto es: /usr/lib/hotplug/firmware. Hasta entonces el suse linux 9.3 me reconocía la tarjeta wireless y podia usar los comandos iwconfig e ifconfig para poder trabajar con ella. Pero al reiniciar, la tarjeta wireless había desaparecido, sí como lo cuento iwconfig no veía ningún dispositivo inalámbrico, y al hacer modprobre ipw2200 me salía este error:
Hola, yo tambien tengo un centrino con la tarjeta Intel PRO/Wireless 2200 bg y suse 9.2 pero a la hora de compilar el ipw2200 me daba un monton de errores (no es el error de las fuentes). Estoy pensando en comprarme una llave USB wifi pero me gustaria que funcionara tambien el modo monitor en winXp. Me recomendais alguna en especial? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vallesasecas
|
Hola o2T7f6j2: Jeje,vale te creo,pero porque?creo que igual puede ser otra cosa pq en el redme del driver pone que funciona bajo service pack 1 y yo tengo el 2,hay alguna forma de cambiar el srvice pack?Q soluciones me dais,si es que hay alguna...me e mirado el enlace que explica como poner los chipset broadcom en modo monitor y la gente tiene problemas pero ninguno parecido al mio. Saludos pa tos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rid3r
|
Antes de nada, agradecer a la comunidad la colaboración y la calidad de información que se puede encontrar en estos foros. Este es mi primer mensaje. Aprovehco para felicitar el nuevo año a todos y unas felices fiestas o lo poco que queda...  Mi situación despues de leer las distintas chinchetas a lo largo de las 2 ultimas semanas se centra en encontrar una tarjeta USB para utilizar con un LiveCD bajo Linux "Tropix" y disponer de la posibilidad de poder inyectar trafico y en un futuro la posibilidad de poder aplicarle una Antenta para ganar potencia. Para ello y despues de leer los distintos hilos concluyo en el siguiente dispositivo: D-Link USB DWL-G122¿Cumple con mis necesidades, conoceis algun otro con esas mismas posibilidades? No encuentro donde adquirirlo, soy de Valencia. He mirado en MediaMarkt y PCCity de Alfafar y nadaPor otra parte tengo un Acer Ferrari 4005 con Tarjeta Broadcom 4318, Tengo entendido que no es valida con los wildpackets broadcom para windows. Puesto que es un chip broadcom mas moderno de los disponible en dicha beta de wildpackets ¿estoy equivocado, alguien tiene alguna informacion o enlace adicional sobre esta combinación?Hace una semana compre una Belkin PCMCIA F5D7010 version 3000ef con chipset ralink RT2500. Esta tarjeta a priori es valida! Tropix1.2 me la reconoce, la pongo en modo monitor pero airodump no me encuentra ningun AP!! ni se encienden sus LEDS... incluso en algunos casos me cuelga el sistema "freezed todo!" He seguido el procedimiento de actualizacion al ultimo driver de ralink2500 indicado en tuturiales de la web de "Hwagm" y no me funciona! no da ningun error pero no encuentra los AP.... ¿Es la version 3000ef problematica por algun motivo?En valencia solo encuentro Belkins y Conceptronics... He estado en MediaMark y PCCity. ¿alguna recomendacion o sitio al que acudir para hacerme con D-Link, Proxim o variedades distintas? Espero que no se me escape nada por leer y no sea mucha molestia mis preguntas. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pcandido
|
(WINDOWS WEP)
Hola a todos,
LLevo tres dias con mis ojos pegados al portatil, intentando sacar todas las conclusiones posibles sobre la auditoria que quiero hacer de una red cercana 802.11g, me llega con una SNR 20 SNR+ 30 segun Network Stumbler mas o menos (no sé si merecera la pena el intento?. Si mereciera la pena seguir intentando la autoria, antes de nada necesito una tarjeta nueva...he mirado los drivers soportados por Airopeek: "Multimode"
Supported Network Adapters AiroPeek NX supports the following 802.11 multi-band cards: D-Link AirPro DWL-AB650 Multimode Wireless Cardbus Adapter (A/B) D-Link AirXpert DWL-AG650 Wireless Cardbus Adapter (A/B/G) Linksys Dual Band Wireless A+B Notebook CardBus Adapter (A/B) Linksys Dual Band Wireless A+B Notebook MiniPCI Adapter (A/B) Linksys WPC55AG Dual-Band Wireless A+G Notebook Adapter (A/B/G) NetGear WAB501 Dual Band Wireless Adapter (A/B) NetGear WAG511 802.11a/b/g Dual Band Wireless PC Card (A/B/G) ORiNOCO 8460 Gold 802.11a/b ComboCard (A/B) ORiNOCO 8480 Gold 802.11a/b/g ComboCard (A/B/G) ORiNOCO 8481 Silver 802.11a/b/g ComboCard (A/B/G) SMC EZ Connect 2.4Ghz/5Ghz Universal Wireless Cardbus Adapter (2335W) (A/B) SMC EZ Connect Universal 2.4GHz/5GHz Wireless Cardbus Adapter SMC2336W-AG (A/B/G)
Yo me decando por:
D-Link AirXpert DWL-AG650 Wireless Cardbus Adapter (A/B/G)
(aircrak lo veo menos claro, pero escucharé consejos) y me decanto por una MULTI
La pregunta es generica. ¿Es bueno el planteamiento? ¿Alguien a probado Airpeek bajo windows?
Algun consejillo de la lista de tarjetas?
Al comprarla PCMCIA los drivers servirán igualmente no? ..solo es diferente el modo de conexion al pc y no debe de afectar a los driver...
Otra cosa, se habla mucho del modo monitor, para poner el adaptador bajo modo monitor, el AiroPeek entiendo que lo hace..no? no hay que hacer ningún paso previo..no?
Demasiados no?==jeje
Gracias si alguien se digna a contestar,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
Hola me gustaria saber si esta tarjeta se puede poner en modo monitor (me da igual en linux o windows); llevo mucho leido y en algunos sitios dice que si... en otros que no... y la verdad estoy muy liado. El modelo no se muy bien cual es, en la caja pone esto: Wireless USB Adapter IEE802.11b/g. El chipset creo que es Zydas, porque el software que venia trae un programita para buscar redes y conectarte que se llama Wireless Lan Configuration Tool Plus ZD1211. El adaptador me lo reconoce como: ZD1211 IEEE 802.11b+g USB Adapter 54 Mbps. Por si vale de algo, la foto es esta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruj0
Iori Yagami
|
El ultimo enlace es el del usb no? Creo q te has equivocado ya que es para el 1201 y el q necesito es el 1211. Perdon por las molestias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jgarrob
|
brujo, el wireless que comentas en teoría si que se puede poner en modo monitor (bajo linux), pero no llegaba a funcionar bien del todo. Tienes que bajarte un parche para los drivers, en el que se habilita de forma experimental el monitor mode.
De todas formas creo que daba errores al capturar paquetes, y que yo sepa, no funciona con kismet, así que puedes plantearte el cambio a otra wireless como he acabado haciendo yo. En la última versión del troppix, la 1.2 habían avanzando algo, y ya te venían los drivers para esta tarjeta con el patch ya incluido.
Para el de Valencia (sobre la Belkin y la D-link). Con esa Belkin, se puede poner en modo monitor e inyectar de manera fácil. Yo conseguí 3 WEPs con dicha tarjeta. El rt2500 que lleva parece funcionar bastante bien para hacking. Al final, casualidades de la vida, he acabado con la d-link gw122 que comentas, la verdad es que para realizar ataques no he notada mejoría con respecto la anterior. Lo que si te puedo decir es que la señal parecía ser bastante mayor cuando posteriormente me conectaba en windows. Casí que me atrevería a decir que la sensibilidad es similar, pero que esa tarjeta emite con un nivel de potencia mayor que la otra (en concreto 100mw), y con eso consigues que la conexión sea mejor. Parece que pierdo menos paquetes con redes que están alejadas, y ya no necesito ponerla justo en el borde de la ventana. (Eso sí, no veo ninguna red más, supongo que la sensibilidad será similar.)
Un Saludo...
JORGE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rid3r
|
Efectivamente, ambas tarjetas son validas para modo monitor y funcionan a la perfeccion... y efectivamente ambas se me cuelgan al ponerlas en modo monitor en el portatil que menciono en el hilo que he abierto en la URL que pongo abajo: ] http://foro.elhacker.net/index.php/topic,103049.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
El ultimo enlace es el del usb no? Creo q te has equivocado ya que es para el 1201 y el q necesito es el 1211. Perdon por las molestias
Tienes razon, aun asi pruebalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|