Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 227942 veces)
|
Uxio
Hacking Wireless
Volveré...
|
iwpriv DispWireless mode 2 iwconfig DispWireless mode monitor
¿Cual es la forma correcta para ponerla en modo monitor?
Yo siempre uso la segunda, cambiando DispWireless por ath0, que es mi tarjeta. o si no usa airmon.sh start DispWireless (Canal)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcorbacho
|
Hola soy nuevo en esto y despues de estar tres días leyendo las chinchetas del foro voy a hacer unas preguntas (todo referente a Linux).
Tengo un centrino con IPW2200, el cual he leido que funciona en modo monitor en linux, pero si no me equivoco no permite inyectar paquetas para hacer un ataque activo. ¿correcto?
Tengo una tarjeja PCMCIA Linksys WPC11 v.4, para la cual he leído que tiene el chipset Realtek RTL8180L. En la lista "GNU/LINUX: Chipsets funcionales en modo monitor" no se habla de este chipset. Mi pregunta es ¿sirve para ponerla en modo monitor y para esnifear e inyectar a la vez?
Por último como creo que voy a tener que comprar una tarjeta PCMCIA o USB, porque lo que tengo va a ser que no sirve para mucho, he pensado entre estas posibilidades: D-Link DWL-G122 USB, Ralink RT2570, Precio en Media mark 29€ Conceptronic C54RU USB, Ralink RT2570, Precio en PC City 25€ Conceptronic C54RC PCMCIA, Ralink RT2500, Precio en PC City 33€
Como ya he dicho quiero esnifear e inyectar con una sola tarjeta desde linux, pero he leido que el Void11 (para la desautenticación) es solo para PRISM ¿esto es correcto en la actualidad?. Si es así creo que de la lista anterior de tarjetas que he puesto no vale para nada, ¿no?. Si alguien me recomienda alguna otra tarjeta, decir que vivo en madrid (para el tema de las tiendas..)
Ahora mismo tengo montado un Kubuntu, no tendría problema en cambiar la distro (he leido post en los cuales recomendabais instalar a veces Mandriva para facilitar la vida con ciertas tarjetas).
Un saludo a todo y perdón por la cantidad de preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jgarrob
|