pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Umm veo que el comando metes mal el filtro de bssid es con dos -- No creo que sea eso pero prueba Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patacosa
|
A ver si alguien me puede ayudar con los drivers para poner en modo monitor mi tarjeta en windows. He probado con la version beta que aparece en wildpackets pero no parece funcionar.
Modelo de tarjeta: mini PCI 1370 de Dell chipset: broadcon 4318 SO: windows XP
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
Prueba de hacerlo con las lives de la casa (wifislax && wifiway)... con ellas podras reinyectar para subir los data mas rapido
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luitro
|
Hola wenas ya tengo algo de idea y creo comenzado a capturar paquetes, pero tras una noche entera capturando paketes con el airodump, solo tenia unos 46 de ivs. Por lo que no puede crackear mi red.
Creo que no he configurado bien mi tarjeta wireless, que por cierto tengo: -intel(R) pro/wireless 3945bg (Chipset: Ni idea) -D-link dwl-g122 USB (Chipset: Ralink 2570) -Edimax pcmcia EW-7103pc (Chipset: hermes I (Orinoco)) Las dos ultimas si me las reconoce. Utilizo, airmon para poner en modo monitor y me aparece: eth0 (modo monitor) enable. y luego utilizo el airodump. Porque no recibo ivs? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pauw
|
Alguna alma caritativa puede ayudarme? Me he leido todos los manuales antes de escribir aqui. Este es mi primer mensaje.
-Tengo una DELL TRUE MOBILE 1300 WLAN Mini-PCI Card -El chipset de mi tarjeta creo que BROADCOM según el listado que habeis facilitado.
Me bajo los drivers de la pagina que indicais (hay unos de broadcom) pero cuando actualizo me dice que hubo un problema durante la instalacion del hardware Broadcom 802.11g. "The style of th INF is different than what was requested."
Y no me actualiza nada. Me he quedado aqui atrancado. No se si es que ese no es el driver.
Me ayudais? Muchisimas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ercisneros
|
error: invalid bands
hola a todos, este mensaje de error despues de meter airodump-ng es por error de sintaxis el -bssid debe ir como --bssid, a mi me funciono el sig. comando. airodump-ng --ivs --bssid 00:12:88:92:CE:C1 --w crackinfinitum -c 6 ath0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcuervomusico
|
aggg...(es en vano pregeuntar en este post) ...Antes de que salga el driver para el chipset de las airportextreme (SO Mac osx 10.4.8) primero me vuelvo loco .. alguien me puede recomendar una tarjeta USB pero para SO Windows o Linux (no se nada de linux)... eso si efectiva para romper wep con aircrack  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben1
|
Tengo un wifi SMC 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter.
No encuentro el chipset por ningun lado.
Windows XP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ash_1987
|
Hola a todos! Mi problema esq soy muy novato en esto ypor lo cual no entiendo mucho. Tengo una ipw3945 yme gustaria saber si me sirve para hackear una red wifi con windows, y si me sirve tambien me gustaria que me ayudasen diciendome si tendo q bajar algun driver o algo.
De ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panik
|
vereis soy muy novato y tengo un toshiba satellite y no tengo ni idea de la tarjeta que tengo ni de el chipset ni de el driver que tengo que utilizar vereis en el administrador de dispositivos me pone que tengo una tarjeta de conexion de red intel(R) PRO/wireless 3945ABG me podeis decir que driver debo usar para ponerla en modo monitor?? por cierto mi so es windows vista
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2007, 16:09 por panik »
|
|
|
|
|
Matias-mza
|
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir de donde bajar los drivers para poner mi tarjeta en modo monitor...
modelo: Encore ENLWI-G2 Chipset: Realtek 8185 SO: Win XP
espero que me puedan ayudar... Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htmAhi tienes los de windows, pero si tu tarjeta es compatible con commview te recomiendo que lo uses en lugar del winairodump ya que asi podras reinyectar... Asi mismo te digo que podrias probar wifislax, nuestra livecd que lo lleva ya todo instalado.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shiner7669
|
me podrias decir como lo has resuelto, pues tengo la misma tarjeta, te estaria eternamente agradecida..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mac_ready
|
Hola... soy nuevo en este foro.
Necesito que alguien me informara si las siguientes tarjetas tienen el chipset Atheros, éstas son:
Ansonic AN-W108 PCI (en Hipercor)
Cisco Linksys pci wmp54g (en Media Markt)
Sitecom pci mimo XR (en Media Markt)
Creo que todas las Ansonic (pcmcia, pci o usb) incorporan el chipset Atheros, no sé si eso es verdad. La verdad que este modelo, de la cual pregunto, no pude ver ninguna señal al respecto.
Quiero adquirir una que tenga Atheros pues quiero usarla en Windows. Por favor, si alguien es tan amable y me informa al respecto le estaría muy agradecido, pues me gustaría comprarla en estos días.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamsaac
|
- Postear el modelo de tarjeta Intel Pro/Wireless 3945 802.11A/G - Conocer el chipset de la tarjeta Broadcom - Especificar el sistema operativo Ubuntu Linux.
Ojalá se pueda poner en modo monitor... Gracias por todo.
EDITADO:
Si tiene modo monitor... aunque para Ubuntu Feisty (todavía no hago el upgrade a Gutsy, me espero una semana o dos) necesito una versión más reciente del IEEE... luego veré eso yo.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2007, 16:23 por Mamsaac »
|
|
|
|
|
|