Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 444,959 veces)
|
|
Hwagm
|
Si es TI tirala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linertor
|
OK gracias por tu aclaración yadnus, comentarte que tengo instalado el XP y pedida la nueva pci, junto con todo lo demás, drivers de wilpakets( por cierto cual es el driver para la connect ya que tengo 4 drivers para atheros?) y el aircrakc completo, la actual pci me detecta 7 redes todas con wep, asi que seleccionare la mac de una para el airdump y probare si coge algo. He entendido que no hay forma de saber si te ha entrado en modo monitor, le cargas los drivers de wilpakets para el tipo de chip que corresponda y pruebo a capturar con el airdump. Comentarte que lo intente con otras pci y una vez cargados los drivers correspondientes el netstrumbler no me detecta ninguna red y se que siguen estando las 7; es correcto que suceda eso? Ah no tengo internet propio asi que voy a la aventura total en esto. Pesaoooo que soy pero gracias por tu atención. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yadnus
|
La verdad es que no estoy muy familiarizado con Windows en cuanto a wireless. Los drivers de la connection son: http://www.wildpackets.com/support/hardware/atheros30_driver Tu lo único que tienes que hacer es ejecutar el airodump y pillar IVs. Aunque te cuento que en Windows es más difícil romper WEPs que en Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linertor
|
Pues na gracias, en cuanto tenga la pci lo intentaremos ya te comentare algo al respecto o si no probare lo del cd de linux pero es algo que nunca he probado y no se como me manejare en ese sistema. Saluditos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMF
|
Hola.
Ya me he cansado de esperar la connection, hasta que no hagan más los chinos me parece que solo está en el catálogo para hacer bulto, en el indice de tarjetas ponen otra que dicen que es un poco sorda y es de la misma tienda, y yo he encontrado otra de 108 en una tienda mejor, pero valdrá para esto?, alguien conoce la TRENDNET PCI 108MB TEW-443PI?, es la más cara de todas las nombradas, 39 euros.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yadnus
|
Puedes probar a preguntar al fabricante, connection. Acabo de entrar en su página y me he llevado la sorpresa de que estarán en el SIMO. Lo mismo las tienen por alli a buen precio. Su web es: http://www.connectionnc.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Se mearon en mi p**a alfombra
|
Buenas, yo tengo una D-Link dwl 660 con chipset Orinoco... podre ponerla en modo monitor bajo windows o linux?? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
- GN-WMAG de gigabyte - con win xp - chipset atheros
hola, no me captura los paquetes ivs, los paquets si.
lo he intentado todo y no lo consigo, supongo que es que la tarjeta no es valida
alguien sabe de una cardbus g o b/g que funcione en airdump bajo windows?
gracias.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
Si captura algo, aunque sean paquetes si es valida.
Para la 2 respuesta mira el indice de targetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
me he dado cuenta que el chip es atheros superG, no hay manera de que funcione con windows? por que me estoy bolviendo loco de probarlo todo.
gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
MIta te acosenjo que pruebes el troppix 1.1 y asi puedes comparar.
Es un livecd linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
cracias pero buscare otra cardbus para poder usarla en windows, por que linux no lo manejo bien, bueno, me has sacado de un buen dolor de cabeza, aunque buscare aver si consigo hacer que funcione. si tengo exito lo contare 
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
|
Hwagm
|
NO dejes la opcion del linux, yo tampoco sabia nada.
Solo es necesarios escribir algunos comandos y ya esta.
Piensa que en win no se puede inyectar de forma correcta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerochan
Miles(Tails)prower
|
he estado mirando en el foro mensajes tuyos sobre comandos de linux y demas, esta currado. pero de momento seguire con win xp. pero no te creas que no he pensado en lo de poner linux, porque windows cada dia le estoy cojiendo mas manias. un dia de estos formateo y pongo linux en el portatil. gracias.
|
|
|
|
|
|
volviendo!
|
|
|
canido
|
Pero si no es necesario instalar nada, y mucho menos formatear. Hwagm te ha dicho que pruebes con un CD LIVE, es decir, te bajas una imagen iso, la gravas en un cd o cdrw y arrancas tu portatil desde el CD, que se cargara en la memoria RAM y no tocara para nada tus HD.
Venga animate y elige entre CD auditor, CD Whax o CD Troppix.
Despues, si quieres ya lo instalaras, Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|