elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 11:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 56 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor  (Leído 221669 veces)
yadnus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor
« Respuesta #120 en: 21 Octubre 2005, 14:24 »

¡Error!. Deberias haber usado este driver:

http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver

Me extraña mucho que con ese driver te funcione, ¿seguro que la tarjeta es la que dices ?.  No se si con el driver anterior funcionará el airodump, imagino que si.
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: 21 Octubre 2005, 18:17 »

La verdad es que yo ultimamente flipo.

Solo se me ocurre pensar que le driver usado es el mismo que lleba la palicacion , que no lo cambio y que ese pueda entrar en modo monitor, aun asi que no lo creo esto es el mundo de lo imposible.

JMF

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 22 Octubre 2005, 03:53 »

Hola.

LLevo varios días leyendo este foro y me gustaría que alguien me aconseje una tarjeta usb o pci para modo monitor en windows, si puede ser que sea fácil de encotrar, cuando leo que se necesita un chip y encuentro una que lo lleva resulta que no va, como la d-link g520, por eso me gustaría centrarme en algo concreto.

saludos
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: 22 Octubre 2005, 04:03 »

Algunas d-link g520 si van , pero que sean revisiones anteriores a la b3.

Mira creo que hay un tema nuevo donde se habla de tarjetas para win.

JMF

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 Octubre 2005, 05:16 »

Acabo de leer que yadnus tiene la connection de 108 mbps y funciona en windows, voy a pedirla.

Gracias
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: 22 Octubre 2005, 06:04 »

Buena eleccion tanto por la tarjeta como por la persona a la que haces caso.

Suerte.

mirave

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Octubre 2005, 14:31 »

Hola aironjack:

Se ve q eres un crack de esto:
        -tarjeta SMC con chipset PrismGT
        -Windows
qiero hacer funcionarla en modo monitor para averiguar una clave WEP.

Es posoble hacerla funcionar con AirDumb y Aircrak????
XQ no consigo encontrar los driver!!!!!

Gracias tio.
yadnus

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 Octubre 2005, 15:49 »

Gracias por lo que me toca (hwagm).

La connection 108Mbps a mi me fue en Windows y digo que me fue porque no uso Windows con esa tarjeta. Debes tener en cuenta que Windows por ahora esta muy limitado para hacking.

Al final hwagm vas a tener razón, debería haber pedido comisión a App por la tarjetita. :-)
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: 23 Octubre 2005, 00:33 »

Para mirave: No soy Aironjack ni mucho menos pero te dire que con ese chipset no puedes hacer casi nada en windows, solo vi esto en el aicrack:
Código:
USB SoftMAC, YES? (WG111 driver), and see LinkFerret for FullMAC cards
respecto a windows, pero nada del airoplay ni del airodump

Para yadnus: de nada.

No sabes la pasta que cobran los comerciales, bueno igual si, mucha mas que los tecnicos, eso si son capaces de vender hasts un huevo suyo o los dos.

linertor

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 Octubre 2005, 12:04 »

Todo esto ta muy bien pero como sabes que una tarjeta te ha entrado en modo monitor?
Porque yo cargo los drivers pero o me sale ningún dialogo distinto y el original de la tarjeta desaparece. ???
Además decir que a fecha de hoy ya no se encuentran targetas con esos chips las que hay ahora en tienda son de las que no hay drivers, y no se pueden poner en modo monitor bajo windows creo que alguen que sepa deberia actualizarlos para los nuevos chips. ;D
linertor

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 Octubre 2005, 12:15 »

Una preguntita tengu una SMC con chip atheros pero creo que es super g ya que va a 108mbs alguien me puede decir si se puede poner en modo monitor? ;D
he probado varias targetas pero todas las nuevas llevan chips que no funcionan en modo monitor bajo windows ya no quedan de las antiguas todas llevan RA, TI, ISL, maxvell... que no funcionan, aun no he conseguido poner ninguna en modo monitor asi que no se que es lo que me tiene que salir si algún día lo consigo me podeis decir que es lo que sale, como se que esta en modo monitor.
Gracias.
yadnus

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 25 Octubre 2005, 14:35 »

Además decir que a fecha de hoy ya no se encuentran targetas con esos chips las que hay ahora en tienda son de las que no hay drivers, y no se pueden poner en modo monitor bajo windows

Solo te voy a decir una cosa: lee el mismo post en el que estas escribiendoy el de índice de tarjetas
linertor

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 25 Octubre 2005, 23:38 »

OK Yadnus gracias por tu comentario, toy empezando pero aprendo deprisa. ;D
He visto que la connection es buena para windows intentare pedirla en la tienda mas proxima, pero seras tan amable de decirme que me saldra o como sabre que esta en modo monitor una vez instalados los drivers, ya que de las 7 targetas que he probado ninguna pude ponerla en modo monitor en win por culpa del chip y solo tengo este SO. aunque he leido que me puedo hacer un CD de linux solo para esto, pero prefiero seguir en Win e intentarlo.
yadnus

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 26 Octubre 2005, 08:28 »

Primero, para ponerla en modo monitor, sistema operativo win2000 o superior.

Segundo, los drivers de wildpackets se instalan actualizando los que ya te vienen con la tarjeta y no desinstalando estos mismos e instalando después los de wildpackets.

tercero, para poder saber si te va en modo monitor lo que deberías es tener un AP o router, para configurarlo que no te emita el nombre de la red y ver si lo pillas, o configurarlo filtrando por MAC para que te impida conectarte a la red y ver si pillas paquetes de la red (aunque lo suyo sería en este caso tener tráfico o sea una tarjeta mas). Lo mejor que puedes hacer es instalarte el aircrack y ver si el airodump te va. Si pillas alguna red encriptada y te recibe paquetes entonces es porque esta en modo monitor, y de esta última forma no tienes que tener AP o router para probar, solo pillar una red encriptada.
nomeentero

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 26 Octubre 2005, 10:54 »

Hola, buenos días. He estado informándome un poco, y me gustaría que me confirmeis si es correcta la conclusión a la que he llegado. Os explico.

Tengo una Ovislink WL-8000 PCM 802.11g + Wireless PCMCIA con un chipset, espero no haberme equivocado, TIw One Solution, con un SO Windows XP  home edition.

Mi conclusión es que la "one solution" que me queda es tirar la tarjeta y comprarme otra para poder crackear con aircrack.

Es cierto? Perdonad las molestias.

Un saludo. NOMEENTERO.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 56 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.