Hwagm
Colaborador
|
Yo ayer puse de nuevo el mandriva y borre el fichero antes de instalar el nuevo.
Lo raro es la ruta de la instalación a mi me dice: /lib/modules/2.6.11-6mdk/extra/rt2500.ko
Supongo que al ser un portatil la cosa cambia.
Que error te da en el make install.
Lo importante es el error del make install, puede ponerlo entero.
Porque sigue usando el viejo supongo.
Que te dice con el make install eso es la clave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariajose
|
Buenos días la respuesta del make install es:
root@localhost Module]# make install echo "2.6 module install" 2.6 module install make -C /lib/modules/2.6.11-6mdk/build SUBDIRS=/home/maria/tmp/para-ralink/rt2500-cvs-20050826/Module modules_install make[1]: Entering directory `/usr/src/linux-2.6.11-6mdk' INSTALL /home/maria/tmp/para-ralink/rt2500-cvs-20050826/Module/rt2500.ko make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.6.11-6mdk' /sbin/depmod -a WARNING: Module /lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/3rdparty/rt2500/rt2500.ko.gz isnot an elf object
Una pregunta Hwagm ¿hay alguna manera de reinstalar el driver antiguo ya que lo tengo en disco duro pero renombrado como te dije y volver despues a intentar irenstalar el nuevo otra vez?, lo digo por si yo hice algo mal o me fallo algo.
Gracias por la rapidez con la que respondes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Perdona no me acorde de lo que publico eltitoneo, y no se porque la ruta de colocación del rt2500.ko cambia la clave esta en: /lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/3rdparty/rt2500/rt2500.ko.gz a mi me lo pone en /lib/modules/2.6.11-6mdk/extra/rt2500.ko y por eso a mi me es suficiente con borrar el viejo. En tu caso aplica esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,77769.msg391589.html#msg391589es decr copia a mano el rt2500.ko que tienes generado en driver gabajado es decir en Nodule donde has hecho make y makeconfig en la carpeta: /lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/3rdparty/rt2500/ si solo tienes hasta 3rdparty crea un nuevo directorio llamado rt2500, y copias hay el fichero, pero luego lo renombras como: rt2500.ko.gz y ya estara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yadnus
|
Es normal que te de ese error, ya que te has olvidado de descomprimir el módulo.
Haz un _ #gunzip /lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/3rdparty/rt2500/rt2500.ko.gz
#depmod -a
y luego prueba a cargarlo con
#modprobe rt2500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariajose
|
Bueno al fin hemos conseguido ponerlo en modo monitor .Si si si  .Sin embargo en lugar de renombrar rt2500.ko por rt2500.ko.gz lo he dejado sin renombrar tal y como lo compiló el comando make esto es rt2500.ko, el make install ya no daba warnings osea que mu bien . Ahora voy a intentar instalar kismet o algo de aircrack. ¿Sabes cual de los dos será mejor? Muchisimas gracias por haberme aguantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Joder ya me mosqueaba a mi lo del rt2500.ko.gz, si en el mio lo tenia como rt2500.ko
Instala tanto el Kismet como la suite del aircrack 2.3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
death2005
|
hwagm gracias por la respuesta del wifi con chip zydas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coruxa
|
Intel(R) PRO/Wireless 2100 3B LAN PC Card
PRODUCT ID: WM3B2100 HOST I/F: mini-PCI WLAN TYPE: 802.11b CHIPSET :Intel/Symbol/Philips sistema operativo: Windows XP
que driver instalar para modo monitor?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Para windows no hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nerquenime
|
Veo que el D-Link G-520 no funciona en modo monitor en windows y que tiene chipset atheros AR5212.
No entra en monitor por el chipset o por el equipo en si?
Lo digo porque tengo pensado comprar la tarjeta NETGEAR WPN511 que también tiene el chipset AR5212 (según madwifi).
Funcionará es tarjeta en monitor bajo windows?
Sabe alguien si tiene algún problema en windows o linux?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Pensaba que el problema solo era con AR5213 y no con AR5212
Mejor abre un nuevo tema preguntandolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yadnus
|
Nerquenime dice que es un AR5212 por el Readme de Madwifi. Según ese Readme todos tendríamos 5212 porque dice:
5210 supports 11a only 5211 supports both 11a and 11b 5212 supports 11a, 11b, and 11g
Pero claro no sale el 5213, que es el que traen muchas tarjetas, probablemente la suya tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotavent0
|
Hola, llevo horas intentando encontrar un driver pero no lo consigo. Uso windows xp, la tarjeta es: "802.11g Wireless LAN mini USB Adapter" el chipset creo que viene aqui abajo en la caja y es: EW-7317UG, en el administrador de didspositivos junto al nombre de la tarjeta figura tambien "ZD1211"... Quisiera sacar una WEP, xfavor si pudierais ayudarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Para ese chipset solo podras usar linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camihelado
|
Enhorabuena a todos por esta pagina, es magnifica para aprender ¡¡  Aunque ahora necesito que me echeis una mano ??? Tengo una: Card Belkin F5D7001 Highspeed Wireless 128Mbps Desktop Network Card , con un Chipset: BCM4306 y un Windows XP He conseguido poner en modo monitor esta tarjeta con un driver el Realtek (Driver v5.154.904.2003). El problema es que con el airdump al principio no captaba paquetes, luego si , pero pocos y lentos (unos 89000 en unas 6 horas) , y ahora no capto nada de nuevo, entonces mis preguntas son: 1.- ¿Es esto normal? 2.- ¿Influyen las condiciones meterológicas? 3.- En el caso de que adquiera los suficientes paquetes como para obtener despues la WEP, ¿Me podré conectar en cualquier momento a Internet a través de esta red, aunque no exista trafico? 4.- Si para potenciar la escucha debo poner una antena ¿Cuantos metros de cable maximo puedo tirar hasta mi ordenador sin que me afecte mucho? Gracias por vuestras respuestas de antemano. y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|