Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 436,203 veces)
|
duffix
|
OK gracias pianista, otra consulta me olvide de comentar k es PCI mi placa, el modelo que me recomendaste SMCWCBT-G solo la encontre pcmcia, puede ser? graciasss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenotipo
|
Hola, el link: http://www.elchewireless.org/wiki/index.php/InstalacionMadwifial que se hace referencia en el 1er post de este hilo no funciona, al menos aqui. Mi pregunta es: ¿Como poner en modo hibrido (managed+monitor+inyectar) a una atheros con los drivers madwifi-ng? Lo digo porque solo lo consigo con los madwifi.cvs con su parche respectivo, ni con los -old ni con los -ng. ¿Alguien tiene la respuesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si la quieres pci pillate la SMCPCIT-G que tambien lleva atheros fijo, si no lleva T pues depende de la suerte que tengas jejeje  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jatar
|
Buenas es mi primer post y ya pidiendo. jejeje Bueno soy muy novato ene le tema y antes de comprarme una tarjeta nueva quiero saber si con mi adaptator linksys wusb11 v2.5 con chipset prism puedo hacer algo en linux y en güindos. Por lo que he leido hay drivers para los prism pero son para tarjetas pci y no se si rulan. Si existen drivers pues os agradeceria me indicarais donde bajarlos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Umm pues prism en usb yo al menos creo que no se puede pero vamos tal y como andamos ultimamente que no paran de salir drivers,,,  Pero vamos que si puedes pillar algo con usb y ralink o pci o pcmcia con atheros harias una muy buena inversion  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola a tod@s
he buscado mi tarjeta en la lista y no la encuentro, kisiera saber si me serviria en modo monitor es:
Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (Tri-mode 802.11a/b/g)
en caso d k no sirviese, ganaria mucha cobertura si m compro una
PROXIM ORINOCO 802.11b/g 8470-WD GOLD Chip: ATHEROS con antena de 7db.
en comparacion a la k tengo.
muchas gracias
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motselver
|
tengo una LITE ON WN5301A he mirado en la lista y aparece alguien me podria decir el chipset y si la puedo poner en modo monitor. Gracias a tod@s de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bandoleroxx
|
hola buenas, mirad tengo una intel 3945abg y he leido por este foro un monton poteos acerca de esta tarjeta y lo unico q tengo claro es q para ponerla en modo monitor y usar el aircack no se puede hacer desde windows, por lo tanto he instalado el ubuntu 6.06. se cual es mi chipset y tengo el aircrack, ahora q deberia hacer para poder captar algun paquete de datos o trama o mensaje(ya no se) y empezar a usarla de verdad en linux, porque llevo casi un mes y no me aclaro, perdonad mi ignoracia en linux pero lo unico q he trabajado con éste son algunos aplicaciones con unix y sus comandos (ls, find, mv, cp etcv). muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
hola a tod@s
he buscado mi tarjeta en la lista y no la encuentro, kisiera saber si me serviria en modo monitor es:
Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (Tri-mode 802.11a/b/g)
entra en modo monitor en linux
en caso d k no sirviese, ganaria mucha cobertura si m compro una
PROXIM ORINOCO 802.11b/g 8470-WD GOLD Chip: ATHEROS con antena de 7db.
si ganarias cobertura y posibilidades , ya que esta tarjeta sniffa e inyecta tanto en windous como en linux .. con antena evidentemente la cobertura sera directamente proporcional a los decibelios de la antena.
en comparacion a la k tengo.
muchas gracias
un saludo
tengo una LITE ON WN5301A he mirado en la lista y aparece alguien me podria decir el chipset y si la puedo poner en modo monitor. Gracias a tod@s de antemano
busca en google el chipset que lleva .. y dilo hola buenas, mirad tengo una intel 3945abg y he leido por este foro un monton poteos acerca de esta tarjeta y lo unico q tengo claro es q para ponerla en modo monitor y usar el aircack no se puede hacer desde windows, por lo tanto he instalado el ubuntu 6.06. se cual es mi chipset y tengo el aircrack, ahora q deberia hacer para poder captar algun paquete de datos o trama o mensaje(ya no se) y empezar a usarla de verdad en linux, porque llevo casi un mes y no me aclaro, perdonad mi ignoracia en linux pero lo unico q he trabajado con éste son algunos aplicaciones con unix y sus comandos (ls, find, mv, cp etcv). muchas gracias
para poner la ipw3945 en modo monitor en linux , has de utilizar la ultima version de aircrack-ng o cualkiera de las versiones de aircrack-ng mother fucker , y usar la aplicacion airmon-ng para ponerla en modo monitor de esta manera : airmon-ng start eth0 puede ser eth1 , esto lo averiguas haciendo : iwconfig luego no es mas que seguir el manual de Uxio o cualquier otro manual de aircrack.. saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
motselver
|
El chipset de la LITE ON WN5301A es Atheros AR2416 pero no encuentro el driver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
siendo atheros en principio .. a no ser que sea USB , entra en modo monitor tanto en linux como en windows ..
a despejar otra variable ... que sistema operativo te interesa ??
saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
Alguiendeaqui
|
yo tengo
Realtek 54M Wireless Windows XP Pro RTL8185
y mi tarjeta no entra en modo monitor ni con el airodump
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BasyBoy
|
Hola Aironjack: La cuestion es la siguiente:  Tengo una tarjeta inalambrica USB y quisiera ver si puedo acceder al servicio de Internet mediante un HotSpot, pero no he podido, estuve estudiando y leyendo algunos temas en el foro y no he podido. Para esto se que debo tener la tarjeta en modo monitor y al parecer no es funcional, quisiera que me pudieras ayudar y decirme si puedo llevar a cabo mis pretenciones. LINKSYS WUSB11v4 ALi M4301 wireless chipset MICROSOFT WINDOWS XP, PROFESIONAL VERSION 2002, SERVICE PACK 2 De antemano te agradezco la atenciòn que puedas prestar a este mensaje. GRACIAS... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Umm como Aironjack esta de vacaciones te contesto yo ok?  Realmente que pretendes?Pretendes penetrar en un hotstop o simplemente conectarte a uno del que pagas? Otro dato es si sabes el chipset de tus tarjetas  Saludoss PD:Mira la linksys porque creo que lleva ralink y podria servirte pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BasyBoy
|
Hola Pianista Si en efecto quiero entrar a un hotspot pero necesito saber si con mi hardware puedo acceder probando con diferentes metodos. Como publique antes la tarjeta es usb linksys wusb11v4 y al parecer tambien investigue que es ali el chipset, ademas tengo xp con sp2, espero y me puedas ayudar pianista, espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|