Autor
|
Tema: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor (Leído 436,203 veces)
|
duffix
|
OK gracias pianista, otra consulta me olvide de comentar k es PCI mi placa, el modelo que me recomendaste SMCWCBT-G solo la encontre pcmcia, puede ser? graciasss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenotipo
|
Hola, el link: http://www.elchewireless.org/wiki/index.php/InstalacionMadwifial que se hace referencia en el 1er post de este hilo no funciona, al menos aqui. Mi pregunta es: ¿Como poner en modo hibrido (managed+monitor+inyectar) a una atheros con los drivers madwifi-ng? Lo digo porque solo lo consigo con los madwifi.cvs con su parche respectivo, ni con los -old ni con los -ng. ¿Alguien tiene la respuesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Si la quieres pci pillate la SMCPCIT-G que tambien lleva atheros fijo, si no lleva T pues depende de la suerte que tengas jejeje  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jatar
|
Buenas es mi primer post y ya pidiendo. jejeje Bueno soy muy novato ene le tema y antes de comprarme una tarjeta nueva quiero saber si con mi adaptator linksys wusb11 v2.5 con chipset prism puedo hacer algo en linux y en güindos. Por lo que he leido hay drivers para los prism pero son para tarjetas pci y no se si rulan. Si existen drivers pues os agradeceria me indicarais donde bajarlos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Umm pues prism en usb yo al menos creo que no se puede pero vamos tal y como andamos ultimamente que no paran de salir drivers,,,  Pero vamos que si puedes pillar algo con usb y ralink o pci o pcmcia con atheros harias una muy buena inversion  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola a tod@s
he buscado mi tarjeta en la lista y no la encuentro, kisiera saber si me serviria en modo monitor es:
Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (Tri-mode 802.11a/b/g)
en caso d k no sirviese, ganaria mucha cobertura si m compro una
PROXIM ORINOCO 802.11b/g 8470-WD GOLD Chip: ATHEROS con antena de 7db.
en comparacion a la k tengo.
muchas gracias
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|