elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 09:50  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.2) [PUBLICADO]
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.2) [PUBLICADO]  (Leído 124,182 veces)
sisti

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO]
« Respuesta #75 en: 30 Abril 2009, 20:18 »

Instalada tanto la aplicacion como las librerias. Estoy haciendo una busqueda completa en mi Wifi, desde 0. Parece estable la aplicacion, haber lo que tarda.
PD: no vengais con el iphone a mi casa a sacarme la key!!! jaja
En la busqueda, echo en falta el nivel de bateria y un contador con el tiempo que ha transcurrido
Un saludo

Edito: he parado la busqueda, iba a tardar demasiado. He puesto la busqueda desde mas adelante y todo perfecto

« Última modificación: 30 Abril 2009, 20:33 por sisti » En línea
exactlimon

la venganza no reclama justicia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 1 Mayo 2009, 02:38 »

excelente noticia para este dia, ahorita que me pase para windows (donde tengo itunes, lo instalo y lo pruebo)

¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 1 Mayo 2009, 12:39 »

yo tengo una duda, ,me sca la key, pero nada más. Cuando la tengo, me sale el boton inicio, le doy y se me cierra la app. Quye hago co nl akey? xq se me cierrra?
SAlu2 y gracias

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
natxo22

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 1 Mayo 2009, 14:27 »

yo tengo una duda, ,me sca la key, pero nada más. Cuando la tengo, me sale el boton inicio, le doy y se me cierra la app. Quye hago co nl akey? xq se me cierrra?
SAlu2 y gracias
Yo estyoy igual...la apuntaremos en un papel :laugh:
¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 1 Mayo 2009, 18:09 »

no entiendo una cosa: en Key Mask, voy adelantando la barrita y cada vez me sale una contraseña distinta. ¿Que pasa si no la adelanto? le doy directamente a GetWep! pero no siempre me sale la misma key. La que me sale, la pruebo con la nintendo DS y no me cnta, me sale una key tipo Z0002CFCXXXA3.... este tipo es en todas la keys wep?
Y otra cosa, este programa es para web 64 o wep 128?
Y otra cosa, modifico mi clave WPA a WEP, tanto 64 como 128, y el programa no me la detecta, en cambio, elWifinder si... :S por que?
SAlu2 y gracias.
« Última modificación: 1 Mayo 2009, 18:18 por ¹4¹² » En línea

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 1 Mayo 2009, 19:29 »

lo estoy probando, va por la KEY2240... come mucha bateria...
SAlu2

UP: despues de 4500 y pico intentos, me canta la cancion, pero no me muestra nada...
:S. Come mucha bateria, nose si será practico el programa...
SAlu2
« Última modificación: 1 Mayo 2009, 20:29 por ¹4¹² » En línea

¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 3 Mayo 2009, 14:11 »

una cosa, cuando tengo  la key, que hago? la copio tal cual me sale?
SAlu2

natxo22

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 3 Mayo 2009, 14:32 »

Sí,tal cual sale,con todas las letras y números,eso sí,mira la MAC de la red a ver si es compatible
sisti

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 3 Mayo 2009, 16:47 »

acabo de probar en casa de la novia con una red compatible, en 1 hora y 30 minutos se ha cepillado el 50% de la bateria y ha sacado la contraseña perfectamente

Un saludo
natxo22

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 3 Mayo 2009, 16:51 »

Bueno,creo que menor consumo de batería no se puede pedir,ya que de por sí el wifi chupa mucho muchísimo.Por lo menos estamos comprobando que el programa es útil y que hay que perfeccionarlo,pero para eso es Beta y estamos todos probándolo
djego

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 3 Mayo 2009, 21:26 »

Buenas, he descargado la aplicación con las diferentes librerias.
Cuando arranca la aplicacion me pide que de al boton de escanear y nunca encuentra nada.
Tengo en mi própia habitación un router wlan y no lo encuentra.
Tengo activado el wifi del iphone y ninguna red seleccionada
Tengo que hacer algo más ??
Enhorabuena por la aplicación y por la idea.

Gracias
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador
Conectado Conectado

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 4 Mayo 2009, 10:01 »

Buenas:

Únicamente te detectará los que tengan el patrón BSSID 00:02:CF

Yo he analizado 2 y OK  ;D

En una únicamente tardó 2 segundos....

Lo que pasa que fui jugando en atrasar y adelantar el diccionario...

Un saludo

ChimoC

Wazowski

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: 4 Mayo 2009, 10:40 »

Buenos dias a todos, como veis he cambiado mi nick. Llevaba mucho tiempo en este foro con un nick antiguo, asi que lo he actualizado. Al menos el pingüino que sale en la app, tiene mas sentido.

Bueno, pues durante estos dias han surgido dudas y comentarios sobre la app. Uno de los fines de la publicacíon fue esta, la de ver que problemas existen con la app y poder generar un listado de mejoras (To-Do List) y posibles errores gravese, como por ejemplo que la app se bloquea y explota cuando se pulsa INICIO en la pantalla de resultados. Aparte de las dudas de funcionamiento y capacidades de la app.

Con estos post se creará un F.A.Q. y se aclarará la documentación. Para poder resolver las dudas que se han generado.

Por otro lado, he visto que la app a tenido eco en varios foros y blogs. Me gustaría poder recapitular los foros y blogs en los ha sido publicada para hacer referencia a ellos en el primer post como colaboradores. Y poder avisarlos cuando haya noticias sobre nuevos avances. En este apartado hago mención especial a natxo22 y 1412 (siento no saber poner bién tu nombre) Muchas gracias por vuestro seguimiento en ClubiFone.

Gracias a todos por leer.

Waz.
¹4¹²

Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 4 Mayo 2009, 10:46 »

Yo lo colgé en Clubifone, como usuario: matt-43. El problema esq la mayoria de los usuarios de Clubifone no son de España y creo que la app solo funciona para redes de España. Me parece bn lo que has puesto Wazowski, de hacer un FAQ. Dejo el post donde puse la app y si consideran que tengo que borrar el post del foro por lo que sea (he mencionado claramente la fuente), lo borro encantado y pido disculpas por las molestias.
Este es el link: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=30215
Aclarar también que natxo22 solo es un usuario de Clubifone, la app la he colgado yo, el no tiene nada que ver en el problema que pueda acarrear el hecho de colgar la app en otro foro, web o blog.
SAlu2
« Última modificación: 4 Mayo 2009, 10:54 por ¹4¹² » En línea

Wazowski

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 4 Mayo 2009, 11:45 »

No se si me he explicado bien. Es al contrario, estoy encantado de la repercusión de la app, cuanta mas gente la conozca mejor  ;D  no pasa nada por colgarlo, es más te lo agradezco. Unicamente me gustaría saber donde ha sido publicada para poder resolver dudas que vayan surgiendo. Y si llega el caso, pediría ayuda a alguien que estubiera interesado en echar una mano a nivel organizativo.

Asi que gracias de nuevo.

Waz.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: