Autor
|
Tema: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.2) [PUBLICADO] (Leído 124,181 veces)
|
|
|
|
Wazowski
|
Lo prometido es deuda. Actualizado el primer post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sisti
|
Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo. Me acabo de registrar en el foro pero he leido este hilo desde los comienzos. Como no puedo agradecerte el trabajo sin registrarme, pues aqui estoy
Si necesitas ayudas para algun test, cuenta conmigo.
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2009, 16:11 por sisti »
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natxo22
|
Muy buen trabajo  Me parece un programa muy interesante,a ver cuando nos sacas una version beta o la 1.0!jaja Si necesitas probarlo en mas modelos,yo tengo un ipod touch de 1º generacion con jailbreack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sisti
|
Añado, tengo un iphone 3G con jailbreak tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loveinhouse
|
Mas de lo mismo.
Betatester aqui presentillo :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cosmass
|
Se puede compilar arping2 en el iphone?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wazowski
|
Gracias a todos por vuestro interes. Una vez retomado el curso normal de trabajo despues de las vacaciones, a ver si conseguimos hacer algo interesante con este proyecto. Se puede compilar arping2 en el iphone?
Un saludo
La verdad es que lo he estado mirando y principalmente lo que hace este programa es utilizar la libreria pcap para realizar el ping (lo he mirado por encima). Así que antes de compilar el airping se debería poder compilar la libreria pcap. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Quién es el que ha creado la aplicación?
Quien fuese, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo por MP
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
Cosmass
|
La verdad es que lo he estado mirando y principalmente lo que hace este programa es utilizar la libreria pcap para realizar el ping (lo he mirado por encima). Así que antes de compilar el airping se debería poder compilar la libreria pcap.
En efecto, arping (en su version 2.x) utiliza las librerias libnet y libpcap para hacer pings a la red, pero en vez de utilizar paquetes ICMPs utiliza ARPs. Lo que no se es como va a "escuchar" el iphone estas respuestas. NOTA:Las librerias libnet y libpcap me las encontre por el cydia hace unas semanas, supongo que seguiran alli. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wazowski
|
NOTA:Las librerias libnet y libpcap me las encontre por el cydia hace unas semanas, supongo que seguiran alli.
Un saludo!
Efectivamente, las librerias las publicaron para iphone, y ya hay alguna aplicacion similar a sniffer. Pero solo lo hace una vez estes registrado en la red. Es un spoofer creo. No estoy seguro. Lo que si estoy seguro es que la aplicacion no se usa para descifrar claves ni nada por el estilo. Para MazarD y BenRu: Prefiero contestar todas las preguntas en el post, asi que no contestaré privados por ahora. A la pregutna de MazarD, todavía no hay ninguna aplicación en fase beta que se pueda probar y tenga sentido que se pruebe. Entiendo que ahora mismo existan dudas sobre la aplicación, pero esas mismas dudas son las que tengo yo. Es decir, se están solucionando los problemas que surgen a medida que se progrma la aplicación. También es cierto que no se puede emplear todo el tiempo que se desea a la programación de la aplicacion. Una vez que exista la primera beta, se publicará para todo que aquel que quiera pueda reportar errores y resultados. Para Benru: La aplicacion se programa con un SDK modificado y se utiliza una plantilla para poder acceder a los Private Frameworks que son necesarios. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Un SDK modificado? Te refieres al de Apple u otro? El SDK de Apple solo está para Mac, aunque salió algo llamado "Winchain" para Windows...pero no tiene nada de calidad  De todas maneras, supongo que tendrás que crackear la aplicación, a no ser que adquieras la licencia de Apple (99$ anuales) para poder meterlo en el App Store y que sea "legal".
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
|
Wazowski
|
Si, el sdk solo es para MAC. No he trabajado con el winchain desde hace bastante tiempo. SI estas interesado te recomiendo visitar hackintosh donde esta toda la informacion que necesitas para programar. Por otro lado, no creo que apple diera el visto bueno a esta aplicación ya que puede incurrir en varias ilegalidades. Por lo que para que puedas utilizar la aplicación necesitas un iphone con jailbreak para poder instalar aplicaciones desde cydia o aplicaciones a través de .ipa files con el MobileFramework modificado. Pero no voy a entrar aquí a explicar como se hace esto, o al menos no aún. Cuando haya alguna versión beta se podrán las instrucciones de instalación y requerimientos.
Con sdk "modificado" me refiero a que utilizas el SDK con plantillas preconfiguradas para trabajar con librerias, en un principio prohibidas por apple, con lo cual te excluyes de poder publicar tu aplicación en el appstore. Lo dicho, para mas info, hackintosh.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natxo22
|
¿No es difícil para el Iphone que al recibir llamadas tenga que parar la busqueda de la clave?Porque según tengo entendido, el SO del Ipod/Iphone no es multitarea,o no un multitarea real (puedes escuchar música y navergar al mismo tiempo,pero no puedes dejar abierta una aplicación). En el Ipod seria más fácil,ya que al no ser teléfono no se cortan las llamadas  Y otra cosa,el tiempo de 5 segundos entre clave y clave,¿es reducible?Vamos,pueden ser 2 o 1 segundo o no tiene capacidad. Un saludo y esperamos tus avances!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|