Hola:
En este link se muestra un programa que te obtiene la clave del router de imagenio. Hay que ver si la información que pide el programa es facilmente acesible, una vez has conseguido la clave wep.
http://www.adslzone.net/imagenio_password.htmlEs necesario saber la Ip del deco, asi que como la red no sea tuya, me temo que nada de nada.
No ay ningunprograma para sacar la p**a clave del router?
Saludos!
¿? Que ip del deco para saber la clave del router? Por favor, antes de afirmar, asegurate de lo que pones puesto que confundes a otros usuarios. Y por favor no uses palabras malsonantes.
Confundes Decodificador, Imagenio, y Router de imagenio. La puerta de enlace aparece en cualquier protocolo de configuración de red (en windows con un simple ipconfig /all te sale). Es tan sencillo como eso, y si telefonica no ha cambiado los pass, con poner 1234/1234 o admin/1234 tienes acceso al router Zyxel en cuestión, que es el que ejecuta los protocolos WiFi, que no el decodificador.
Me temo que has oido campanas y no sabes donde, puesto que creo que lo que quieres es piratear imagenio; también se puede, y para eso si que hace falta no la "IP DEL DECO", sino poner IP's en el rango del deco.
Y sí, se puede perfectamente, pero como ya digo, no voy a explicar como se hace hasta que telefonica no permita tecnicamente que dos canales se puedan ver al mismo tiempo, puesto que solo valdría hacer lo que yo pongo para prácticamente hacerle una denegación de servicio al usuario legitimo.
Un saludo.