elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor?  (Leído 5,256 veces)
amarolomo56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor?
« en: 6 Agosto 2013, 19:04 pm »

osea,¿si uso mucho mi tarjeta wifi para usarla en modo promiscuo para capturar paquetes (sniffear) ?   :huh:
se puede quemar el chipset? o puede perder sensibilidad el wifi
y de paso,¿que tarjeta wifi me recomiendad para usarla en modo promiscuo y modo monitor.
Uso windows 7 y tengo arranque dual de ubuntu,pero de preferencia para windows
Gracias  :laugh:
mi tarjeta tiene chipset realtek 8185
uso wireshark y hago el envenenamiento ARP con cain&abel
Gracias  ;D


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor?
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2013, 20:35 pm »

Citar
osea,¿si uso mucho mi tarjeta wifi para usarla en modo promiscuo para capturar paquetes (sniffear) ?  se puede quemar
No se quema siempre y cuando este ventilado el adaptador(quizas baje su velocidad), dependiendo del software sniffeador y el driver a veces se crashean.

Citar
que tarjeta wifi me recomiendad para usarla en modo promiscuo y modo monitor
Pues depende, en gustos se rompen generos, si tienes pensado exprimir al maximo tu adaptador creo te combiene uno para linux, y tomar el aspecto del chip, potencia, calidad, tecnologia, navegacion, conector, antenas, modos, inyeccion de paquetes, precio, frecuencia, etc.

Vamos que no hay 1 super adaptador, pero si hay muchas opciones que dan pie a debate a cual seria el mejor o peor segun experiencias. Algunos parten del chip de ahi van avanzado en su buqueda.


En línea

amarolomo56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿se puede quemar la tarjeta wifi si la uso mucho en modo promiscuo y/o monitor?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2013, 22:36 pm »

muchas gracias,me baje el xiaopan y me reconocio la tarjeta a la primera  :xD ,algo que  el beini no pudo ni bajandome driver a puñetera.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines