elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?  (Leído 19,409 veces)
AndreiDaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« en: 25 Enero 2014, 17:56 pm »

Hola, ¿conoces alguna página con muchos links de diccionarios de distinto tamaño?

O si no, ¿me podrían dar links de diccionarios para España?

Tengo disponible 14GB en una Memoria USB 2.0 de TOSHIBA, podría meterlo ahí para usarlo en el BackTrack 5 R3. El link que sea mediante UTORRENT y que funcione, porfavor, que si no me resultará imposible descargarlo por las desconexiones.

De paso, les quería preguntar si valdría la pena descargar digamos... un diccionario que comprimido pesa 4,49GB y que descomprimido serían 13GB.   ¿Vale la pena o es demasiado y con uno que me pese descomprimido 3-5GB ya bastaría?

Quiero sacar claves tipo WPA, WPA2-PSK, WPA-PSK...

Cuentenme sus experiencias porfavor, cuántos MB/GB tuvo su diccionario y qué tipo de red probaste descubrir su clave, si te funcionó...

Saludos.


« Última modificación: 25 Enero 2014, 18:16 pm por AndreiDaniel » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2014, 20:01 pm »

triple post! no es necesario que abras 3 veces el mismo tema...

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/urgente_sobre_diccionarios_backtrack5_memoria_usb_comprimacion-t407417.0.html;msg1914779#msg1914779

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/urgente_sobre_diccionarios_backtrack5_memoria_usb_comprimacion-t407418.0.html;msg1914780#msg1914780



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AndreiDaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2014, 21:06 pm »

Muy bien. Así que... "TRIPLE POST" según tú. Ahora yo te pregunto...

¿Alguna respuesta "útil" en esas otras dos?
¡O al menos, no pidamos una respuesta útil, pidamos una respuesta cualquiera!
Sin contar esta respuesta útil que me estás dando, claro.
Lo que noto es que quieres sumar ese pequeño e insignificante contador de mensajes con mensajes basura, porque si no fuera así hubieras dejado al menos una ayuda, una pista, ALGO.

Te quiero decir un par de cosillas:
  • En cualquier caso, no sería JAMÁS triple post, ya que en los otros dos pregunté 8 preguntas y solamente la número 6 trata sobre este tema.
  • Lo que hice creando este post fue ahorrarles el tener que responderme a las otras 7 preguntas, y responder solo 1.
  • Lamentablemente, con el objetivo de no quitarles su tiempo, me ahorré las otras 7 para obtener la respuesta de al menos una pregunta que más me importaba. Y de nuevo, lamentablemente NINGUNA DE LAS PREGUNTAS ME FUE RESPONDIDA POR NADIE

Por lo visto, debo decir que el foro es muy colaborador, sobretodo los usuarios que llevan desde el 2008 "ayudando gente".

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2014, 21:36 pm »

Tu crees que esto es un setvicio tecnico donde deben resonderte rapido? No, es una cmunidad de usuarios donde responde el que sepa cuando pueda, apegate a las reglas...

A demas, se que lo hiciste porque si te vas a "mensajes no leídos desde mi ultima visita" bes todos los mensajes de los ultimos dias... ahi vi tus mensajes casi juntos... por algo existe esa regla...

Aqui si es algo como eso pueden tardar dias rn rezonder



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AndreiDaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2014, 21:53 pm »

Será una comunidad de usuarios pero, de verdad todas las visitas que recibieron aquellos 2 posts que citas ¿no supieron responder ni al menos la primera pregunta la que trataba de decirme que si era mejor una memoria usb de 16gb o dos memorias de usb de 8gb?

Yo no creo eso... si no lo típico: Un usuario ve mucha letra escrita de 599 palabras 3100 caracteres que es lo que llevan esos posts exactamente (lo cual significa que me esforcé en escribirlas) y pasa del tema olímpicamente generando así un total de 0 respuestas en un día. Ahora, va un usuario y pone una pregunta de una frase de 20 palabras y logra unas 10 respuestas al día.

Aunque alguno de vosotros digais que no es así, ustedes saben que sí.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2014, 22:07 pm »

Es que muchos usuarios entran por curiosidad (les da pena preguntar y quieren saber) otros creen saber, pero ven la comlplejidad y lo dejan asi...

Es normal...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2014, 03:16 am »

ahora que miro este tema engelx tiene razón, no había visto estos temas sino te hubiera dado una respuesta, y no puedes exigir a que te respondan de una manera muy grosera, si aun necesitas ayuda pues yo te respondo.

la respuesta es google tan sencillo como eso, el país no tiene nada que ver con el diccionario.

antes te recomendaría que hicieras tu propio diccionario de solo números de 8 a 9 caracteres o mas si tienes un buen procesador ya que la gente suele usar contraseñas de solo dígitos, lo puedes hacer con este programa que me gusta bastante:

http://www38.zippyshare.com/v/90016386/file.html

si no tienes suerte, no puedes crear un diccionario con letras ya que este genera varios terabytes y el tiempo es demasiado largo, esto se debe a que el abecedario tiene 26 letras y son muchas las combinaciones, pero puedes descargarte un diccionario de contraseñas comunes e intentar:

http://pokoxemo.blogspot.mx/2012/09/descarga-diccionarios-wpa-psk-y-wpa-por.html

prueba con eso, las probabilidades de obtener la clave son altas pero no es seguro.
« Última modificación: 29 Enero 2014, 03:22 am por noopynoob » En línea

Locked

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2014, 22:36 pm »

Mientras curioseaba en la wifi de un vecino que es pedofilo y borrandole todo tipo de contenido xxx visite esta web que me encanta por que tiene de toda clase de data en lo que trata la hermosa informatica.
No pude evitar como discutias con otro por el tema de que no te respodieron sobre tu pregunta,aunque me maree un poco al ver solo una la cual es ¿Que diccionario se te podria recomendar para el Backtrack 5 R3...? yo utilize 5 de aca:

http://www.dragonjar.org/diccionarios-para-realizar-ataques-de-fuerza-bruta.xhtml

y otros de aca:

http://www.gratismas.org/descargar/tag/backtrack-5/

Espero haber aportado mi granito de arena y que te alla sido algo de utilidad, saludos desde Bs. As. Argentina.



Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

                                                                  
« Última modificación: 12 Febrero 2014, 22:57 pm por Locked » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diccionario Backtrack 4
Wireless en Linux
itzg3 4 14,919 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 21:02 pm
por leonelscb
que me recomiendan sabore cambiar de archlinux a backtrack 5???
GNU/Linux
AALD666 2 3,477 Último mensaje 28 Mayo 2011, 18:50 pm
por gotenx
problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario « 1 2 »
Wireless en Windows
yoelking 13 11,930 Último mensaje 3 Agosto 2012, 17:33 pm
por Pablo Videla
Diccionario actualizado y completo para Backtrack
Hacking
Shueder 0 2,726 Último mensaje 12 Julio 2013, 23:26 pm
por Shueder
como meter diccionario en backtrack 5 r3
Dudas Generales
jorge191 2 2,984 Último mensaje 4 Febrero 2014, 12:40 pm
por jorge191
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines