Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep? (Leído 13671 veces)
|
Gore
|
Buenisimo el manual, me ha ayudado mucho aunque como ya puse en otro post aun no lo he conseguido.
Intento dar con mi error, mientras tanto una pregunta:
Yo instale los drivers Orinoco/Realtec para Win y esto me permite poner la tarjeta en modo promiscuo pero...
¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep? Yo sigo con esos y me conecta perfectamente a otras redes inalambricas. ¿Es posible verdad? Porque si no lo es, eso significa que lo estoy haciendo mal...
Gracias de nuevo lovalost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
Como verás he movido el tema, y he creado un hilo nuevo, ya que no lo habia visto hasta ahora.
Bueno yo recomendaba instalar los drivers originales de nuevo porque es posible que con algunos drivers de WildPackets y ciertas tarjetas hayan incompatibilidades, y de ese modo que no funcionen correctamente (en concreto era mi caso).
Pero si dices que a ti todo te va bien, eso no significa que vaya mal absolutamente, es mas si algo fuese mal el airodump te avisaria.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gore
|
Gracias por responder y por tomarte la molestia de crear un hilo nuevo con un simple reply. Cuando lo he visto he pensado que tenia alzheimer y que lo habia puesto sin darme cuenta.
Y ya al tema... El airodump sin esos drivers me da error, el tema es que como ya te comente en otro post, no es una instalacion limpia del driver, me pide un archivo belk1.sys o algo asi para que mi tarjeta Belkin lo detecte como bueno y claro si le doy el cd donde esta el archivo carga el controlador original asi que se me ocurrio renombrar el que si acepta el airodump y parece que funcionó la cosa.
De hecho, hace una cosa rara, en cuando se pone a capturar paquetes me sale el icono de status de conexion en excelente pero claro ni da ping ni esta conectado a nada, y en cuanto cierro el airodump y se quita el modo promiscuo todo vuelve a la normalidad pero funciona perfectamente con esos drivers.
Gracias de nuevo, a ver si algun dia lo consigo, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannofear2
|
de nuevo, a ver si algun dia lo consigo, xD
Hola, tengo una dell y por la lista se ve que el chipset es broadcom, me bajen el driver, lo instalé y reinicié, pero en la propiedades de la tarjeta dice: This device cannot start. (Code 10) que debo hacer para solucionar esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gore
|
"Hotia" me han subido un post de hace un año, que dias aquellos peleandome con los drivers para poner la tarjeta en modo monitor en windows y reinstalando los suyos despues. Que coñazo! Tropix rules!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannofear2
|
Alguna idea del bendito code 10 del ventanuco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
narmer
|
Alguna idea del bendito code 10 del ventanuco?
Hola, lo del error 10 (espero no decir ninguna burrada) creo que es por que los drivers que has instalado no son totalmente compatibles con la tarjeta, normalmente el xp no hace falta reiniciarlo si los drivers son correctos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|