Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Es viable este trio? (Leído 438 veces)
|
Melans
|
Hola: pues bueno queria saber lo siguiente. Material dos portatiles: un portatil tiene dos tarjetas wifi y otro solo una y un router wifi. un portatil (el de dos tarjetas wifi) esta conectado via wifi al router con una tarjeta wifi. el otro portatil 2 se conecta por ad-hoc al la tarjeta que esta libre del otro portatil. la pregunta es :¿se puede compartir internet del portatil 1 al portatil 2 todo por wifi? No se si me he explicado bien. os dejo una image:  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
depende del sistema operativo, pero la respuesta es SI Saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Melans
|
depende del sistema operativo, pero la respuesta es SI Saludos
anda no me dejesa medias, que quiero probar cosas nuevas. asi que supongo que con windows o linux no se podra. ¿lo has hecho tu alguna vez? alguna info. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Tanto con windows como con linux , solo necesitas que el pc que comparte conexión tenga dos tarjetas inalámbricas, una en modo managed y otra en modo ad-hoc. En el caso de windows te lo hace instantáneamente configurando una red casera (creo recordar que tiene hasta asistente), en el caso de linux mirate el man del comando route ... salu2 PD: cuando empecé con esto del wireless, mi primera conexión wifi, fue así, solo que compartía conexión con el pc de escritorio en ad-hoc y este estaba conectado a inet vía módem
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Melans
|
Tanto con windows como con linux , solo necesitas que el pc que comparte conexión tenga dos tarjetas inalámbricas, una en modo managed y otra en modo ad-hoc. En el caso de windows te lo hace instantáneamente configurando una red casera (creo recordar que tiene hasta asistente), en el caso de linux mirate el man del comando route ... salu2 PD: cuando empecé con esto del wireless, mi primera conexión wifi, fue así, solo que compartía conexión con el pc de escritorio en ad-hoc y este estaba conectado a inet vía módem Hola: bajo XP creo que no es tan sencillo como darle a siguiente, usando un proxy funciona. seguire probando. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo nunca lo llevé a la práctica , pero tengo entendigo que haciendo una conexión puente con las dos targetas del PC que tienes las dos , y conectando el otro PC a ese a traves de las tarjeta que está en modo adhoc , y poniendole en propiedades en la conexión puente que comparta la conexión con otros equipos.... Repito nunca lo llevé a la práctica , pero a mi me lo explico alguien en su día que se hacía así Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|