elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?  (Leído 5,091 veces)
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
« en: 17 Marzo 2017, 11:58 am »

Estoy probando diferentes métodos para ver cuál es el que hace más vulnerable o cual me da la contraseña de mi red Orange. Por el momento, es increíble, parece inhackeable. Pero quizás hay algún método que se me escapa.

Es wpa2 sin wps.

He probado linset y no me da si quiera el handshake. Diccionarios, he probado uno o dos, pero tarda muchas horas y no consigo nada XD.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2017, 12:16 pm »

el diccionario no tienes que pasarlo a ver si funciona, simplemente lo abres y buscas a ver si tu contraseña está allí.... si tu contraseña es tipo alfanumerico sin sentido (xr2g4hHa) puedes olvidate que un diccionario la tenga... el linset sin un idiota a quien engañar, de nada sirve


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2017, 02:46 am »

Que directo lo de idiota  :D. Bueno, entonces supongo que mi red está bien protegida.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2017, 02:52 am »

seamos sinceros... si te metes en tu pc, la conexión se cae y decides conectarrte a una red que se llamaba igual pero que no pedía contraseña y luego al navegar te pide la contraseña del wifi... y se la das... te graduaste! y con honores XD






por cierto, igual cambia la contraseña, puede que la contraseña original pueda tener algún patrón y ser vulnerable (algunas veces la generan en base a la mac, o tienen posibilidades limitadas, en ese caso busca a ver si han dado con ello)
« Última modificación: 18 Marzo 2017, 02:53 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2017, 02:52 am »

Que directo lo de idiota  :D. Bueno, entonces supongo que mi red está bien protegida.

Si la clave WPA2 la has puesto tú, posiblemente sí, si viene de "fabrica", no estes tan seguro.......  :silbar:


Saludos.
« Última modificación: 18 Marzo 2017, 03:33 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los clientes franceses de Orange vuelven a sufrir un problema de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,134 Último mensaje 8 Mayo 2014, 14:10 pm
por wolfbcn
Claves wifi orange con wifislax 4.10.1
Wireless en Windows
Yuber_1980 1 3,721 Último mensaje 17 Junio 2015, 15:44 pm
por engel lex
Seguridad en Orange
Hacking Wireless
kevcf 5 2,562 Último mensaje 19 Octubre 2015, 22:42 pm
por engel lex
Cómo comprobar la seguridad de una URL acortada antes de hacer click en ella
Noticias
wolfbcn 0 1,886 Último mensaje 11 Diciembre 2016, 22:00 pm
por wolfbcn
AntiDDoS, el nuevo servicio de seguridad de Orange
Noticias
wolfbcn 0 775 Último mensaje 28 Mayo 2019, 13:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines