Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cómo mejoro la cobertura de mi latita de melocotones? (Leído 3590 veces)
|
chime
|
Pues eso... tengo internet de gratis desde el dia de Reyes gracias a una empresa de mi patio... me va bien y tal, pero la cobertura no es nada buena  La cuestión es q tengo una antena casera a base de lata de melocotones del "Dia ®", metiendo dentro la antenita q me venía con la tarjeta PCI pero para no dejar la persiana del cuarto abierta (no es plan) he de salvar mi persianita... aparte no tengo visión directa desde el cuarto con la empresa... total! q va de milagro creo yo! Cómo podría mejorar la cobertura? a alguien se le ocurre algo q no sea meter una parabólica en la cama? (a mi novia no le haría gracia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gore
|
Construyete una antena como es debido y deja de meter tu adaptador en un bote. Quizas ese mismo bote te sirva. Un bote adecuado debe tener las paredes y el fondo liso, no ondulado. Tener unos 10 cm de diametro y al menos 12 cm de altura. Tambien es importante conservar la tapa original del bote comprobando que es invisible a las ondas en la frecuencia de los 2,54 hz. Un truco es meterla en un microondas con un baso de agua al lado y esperar un minuto con la potencia al maximo, si no se derrite ni se deforma es buena. Yo hice el mio siguiendo este manual pero con algunas modificaciones que encontre en otros tutoriales y algunas de mi propia cosecha. http://www.olotwireless.net/castella/cafe.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chime
|
No, si de hecho me baso en la antena guia ondas... Ese manual lo tenía ya, el ancho de 10 cms tb lo cumplo (hablo de la lata para el wifi, la palabra "Chime" no viene de "Lecquio"), sólo q lo del pigtail me rayaba un poco...
Así a pelo el cable irá? bueno, lo probaré... de todas maneras ahora tengo otra usb q ella se sobra :-)
Gracias! aaaaaaadió!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]