elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?  (Leído 7,796 veces)
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?
« en: 5 Agosto 2017, 15:18 pm »

Hola.

Si, la pregunta es extraña pero por motivos de recorte de gastos en mi casa se decidió no usar internet por 2 meses, pidieron pues a la proveedora que nos lo desactive por ese tiempo y así fue, lo curioso es que un día abrí el qBittorrent y al rato empezaron a hacerse algunas descargas que estaban en la cola, es raro que eso haya pasado, y pues quería saber si alguien sabría decirme como puedo aprovecharme de ese bug para que todas la cola se descargue ya que solo funciona con algunos torrents.

No sé cuáles son los factores a tener en cuenta, en el log solo veo que cuando se inicia una descarga me sale un informe diciéndome IP Externa: blablabla esa IP siempre es la misma, no sé si tenga algo que ver, pero no creo que tenga que ver con la IP de seeders o leechers porque ninguno tiene esa IP y además las descargas suelen ser variables, a veces funciona con unos torrents y a veces con otros,  y cuando una descarga termina no se queda seedando sencillamente deja de funcionar.

Lógicamente en el navegador no se conecta a ninguna página, escribo esto desde otro lado.


En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2017, 23:06 pm »

Si el equipo no está conectado a Internet es imposible que descargues da igual el programa que utilices

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2017, 23:36 pm »

se decidió no usar internet por 2 meses, pidieron pues a la proveedora que nos lo desactive por ese tiempo

Tienen el equipo Router/modem todavia en el domicilio?

Es raro que eso suceda, sigue investigando, no des por descartado nada.

Realmente si no tienen internet es imposible que eso suceda, sin embargo yo mismo he visto que los ISP son muy malos bloqueando las conexiones. Posiblemente tenias en la cache DNS de tu ordenador algunas de las IP de los trackers de los torrents por lo cual podias seguir comunicandote con ellos.

Saludos!
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: ¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2017, 20:06 pm »

    -"¿Cómo descargar por torrent sin tener internet?"-

Hay un serio error en el enfoque de la pregunta.
Obviamente, es un caso de internet bloqueado (no desconectado).
Pero hay salida (comprobar que hay tráfico DNS. Realizar un ping a una web cualquiera y ver si la resuelve.)
Intuyo que por ahí sale el Torrent (Fuga DNS).
Si se corrobora, pudiera tener navegación por otras vías, lo cual le sería de ayuda en su situación económica.
El principio del tráfico Torrent es "muy parecido" (con sus características) a una conexión VPN. Por ello elude el bloqueo, y por no tener el ISP, cubierto esa grieta de conectividad.
LLama la atención, en este caso, que funciona el Torrent (entiéndase cliente: BitTorrent, uTorrent, etc.) de manera nativa, en su conexión de internet.
Esto es raro, porque el Torrent necesita una plataforma dedicada que permita su tráfico (imagino que el proveedor ofrece este servicio, y Ud. paga por ello). No funciona en una conexión de internet estándar sin ese soporte presente y activo (ver conexión P2P para responder a su interrogante: "cuando se inicia una descarga me sale un informe diciéndome IP Externa...esa IP siempre es la misma").



« Última modificación: 29 Diciembre 2017, 21:22 pm por AXCESS » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines