Autor
|
Tema: Ipw2200bg + cw5.3 (Leído 26,741 veces)
|
|
Bienvenido(a)
|
Hola hwagm me he pasado por tu web y es muy buena tocando el tema wifi, yo empiezo ahora y me ha interesado mucho el tema de las ipw. http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htmYo tambien los instale para ver el funcionamiento de esta y en la documentacion que nos ofreces dices que los drivers son los commipw cuando los drivers para la ipw2200 son los commiwi te lo comento para que nadie tengra problemas a la hora de andar en los ficheros estos.  ; 2200 3B mPCI adapter for Toshiba (BG) ;------------------------------------------------------------------------------ [Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k] AddReg = Reg_Common, Reg_Toshiba, Reg_MPCI3B_BG, Reg_NDIS_W2k, Reg_NCPA, Reg_Common_BG, Reg_Toshiba_BG Characteristics = 0x84 ; NCF_HAS_UI, NCF_PHYSICAL BusType = 5 ; PCI bus CopyFiles = CopyFiles_Driver_W2k
[Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k.CoInstallers] AddReg = Reg_CoInstaller CopyFiles = CopyFiles_NCPA_W2k
[Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k.Services] AddService = commiwi, 2, NIC_Service_BG_W2k, Common_EventLog_W2kY Nada mas solo felicitarte por la web que teines. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Pos eso, lo que yo digo que tambien es raro que no le pase a nadie más esto con este driver, (el ordendor lo tengo limpio recien formateado e instalado el xp), cuando instalo el driver del commview en conexiones de red, me sale la conexion de red inalambrica -desabilitado- y le digo -activar- pero me sale error de conexion y sigue sin funcionar.
El driver sirve solo para modo monitor, cuando quieras navegar porinternet metete en el adaptador de red IPW 2200 en el administrador de dispositivos y dale a volver al anterior controlador, y ya esta solucionado... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Exacto, el driver no es dual, de modo que unicamente puedes usarlo para monitorizar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
Pos eso, lo que yo digo que tambien es raro que no le pase a nadie más esto con este driver, (el ordendor lo tengo limpio recien formateado e instalado el xp), cuando instalo el driver del commview en conexiones de red, me sale la conexion de red inalambrica -desabilitado- y le digo -activar- pero me sale error de conexion y sigue sin funcionar.
te lo han comentado ya un par de veces ..eso que te pasa no es extraño ,a mi tb me pasa ..estos driver para ipw2200 no valen para navegar (modo managed) solo son para modo monitor ,para volver a el controlador anterior ,solo has de ha cer lo siguiente : inicio > en MiPc boton secundario -Administrar- te aparecera esta ventana :  seleccionas el dispositivo (intel ipw2200 ) y miras en propiedades ,en esa ventana solo has de hacer click en volver al controlador anterior ,dejar que se actualice y reiniciar ... ________________________________________________________________ con respecto a WPA y el handshake ,despues de trastear muuucho en un entorno controlado (miap) tanto monitorizando en windows como linux .. y sin necesidad de A0 ya que autentificaba y desautentificaba el cliente a mano,no he llegado a pruebas concluyentes .. el comview coge algun pakete pero ni asomo de handshake ,y linux me da que tiene mas posibilidades ,habra que seguir probando .. hwagm ,si quieres capturas alguna hay cuelgo las mas significativas ... esta en linux ,despues de autentificar y desautentificar al cliente WPA unas cuantas de veces a mano .. ni asomo de hanshake ...  el airodump snifando con ipw2200  y el comview esnifando ..  la proxim que se puede ver en la captura es la tarjeta que autentifica y desautentifica ... ni asomo de datos ,por no hacer ni guardaba datos por que no los recogia.. supongo que por la regla de filtrado de la mac de mi ap.. segun el manual .. alguna idea ? me frustra un poco no haber llegao a ninguna conclusion .. habra que seguir intentandolo  comentar que las pruebas en linux se han hecho con aircrack 2.41 y aircrack-ng y en windos aircrack 2.1 saludos PD:por cierto , vuelvo a agradecer a Armenos por su ayuda y esfuerzo .. como bien dice el, dos cabezas piensan mejor que una .. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2006, 16:52 por rh3nt0n »
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
Hwagm
|
Hola hwagm me he pasado por tu web y es muy buena tocando el tema wifi, yo empiezo ahora y me ha interesado mucho el tema de las ipw. http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htmYo tambien los instale para ver el funcionamiento de esta y en la documentacion que nos ofreces dices que los drivers son los commipw cuando los drivers para la ipw2200 son los commiwi te lo comento para que nadie tengra problemas a la hora de andar en los ficheros estos.  ; 2200 3B mPCI adapter for Toshiba (BG) ;------------------------------------------------------------------------------ [Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k] AddReg = Reg_Common, Reg_Toshiba, Reg_MPCI3B_BG, Reg_NDIS_W2k, Reg_NCPA, Reg_Common_BG, Reg_Toshiba_BG Characteristics = 0x84 ; NCF_HAS_UI, NCF_PHYSICAL BusType = 5 ; PCI bus CopyFiles = CopyFiles_Driver_W2k
[Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k.CoInstallers] AddReg = Reg_CoInstaller CopyFiles = CopyFiles_NCPA_W2k
[Install_TOSHIBAMPCI3B_BG_W2k.Services] AddService = commiwi, 2, NIC_Service_BG_W2k, Common_EventLog_W2kY Nada mas solo felicitarte por la web que teines.  ok, lo cambio rapido. Respecto a WPA, no se que deciros, solo probar y probar. Si no lo coje ni en linux ni en windows no podemos descartarlo en el CW. Solo cuando si lo coja en linux y no en el CW de windows.Gracias por las imagenes. Con: http://hwagm.elhacker.net/htm/modo-monitor-centrino.htmhttp://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htmy lo que no puede hacerse http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htmcreo que ya esta todo atado, y ademas pongo el link a este post, si alguien tiene duas vendra aqui y las preguntara. Si veis algun error mas, que no os tiemble el puslo en meterme la bronca o decirmelo que no pasa nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2006, 17:56 por Hwagm »
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, ya toi aqui otra vez, empiezo de nuevo, lo de instalar y desistalar el controlador ya esta claro, lo que yo digo cuando instalo el driver del commviev (uso la versión 5.2 copiando la carpeta drivers de la version 5.3).  Despues de reiniciar se me queda asi:  Como veis en la conexión de red inalambrica esta DESABILITADO, si le digo Activar me da error de conexión, eso es lo que pregunto si es normal que la conexion, este desabilitada, por que si es normal, entonces en el commviev me sale:  como veis en nodos no sale nada, y en la pestaña de canales me sale:  y en la pestaña paquetes me sale esto:  no se si voy por buen camino, ya me direis algo, o lo que hago mal. Gracias a pericules, Bienvenido(a) y sobre todo a Lampi 2006 por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pericules
|
Como veo, te a ido bien la captura de pantallas, me alegro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Y tanto que te va bien, com2webos. Varias cosillas; en primer lugar, no captures los paquetes de management, sirven poco para nuestra misión. Ves arriba a la derecha un embudo con una "M" naranja? Pulsa ahi y dejalo desactivado.
Te comento: Estabas capturando en el canal 1, donde no habia ningun AP emitiendo; si capturas señales de otros canales pero que "interfieren" en el 1, pero que no operan en el. El tema: haz primero un scan, o usa el Netstumbler para detectar los canales en donde haya actividad; o bien el scan directo que trae el propio commview, o vete probando canal a canal.
Por cierto, otra cosa que veo que no has echo: En "reglas", selecciona "ignorar beacons", ya que tampoco nos sirven de nada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, ya se como poner capturas de pantallas, (como habeis visto), voy a probar a cabiar el canal haber si funciona, normalmente pillo, 3 o 4 redes:  con el Netstumbler tambien pillo estas:  ya contare como va
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2006, 23:44 por com2webos »
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Por favor borra esas MAC's...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, ya voy adelantando algo, primero decir que no sabia lo de la mac, ya esta corregido, haciendole caso a longits he cambiado el canal y he sacado esto:  más de 3400 paquetes y esto:    los he concatenado para crear el archivo .cap y lo he puesto en el aircrack:  pero como veis todavia no he conseguido, me imagino que habrá que capturar más paquetes, mañana seguire, admito sugerecias.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2006, 12:52 por com2webos »
|
|
|
|
|
|
Bienvenido(a)
|
Es que no te miraste el video.  Tienes que capturar solamente paquetes de datos, "el embudo con la d arriba" VER Video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
pero como veis todavia no he conseguido, me imagino que habrá que capturar más paquetes, mañana seguire, admito sugerecias. siguen viendose MAC en las capturas __________________________ despues de darle muchas vueltas y muchas horas con la ipw2200 y el tema handshake ,decidi poner la ipw2200 y una atheros netgear a capturar trafico a la vez como comparativa ,los resultados hablan por si solos ....  lo suyo seria que hubiera habido algun handshake ...sera cosa del ap .. que simplemente esta bien configurado con respecto a su seguridad  a mi de momento ya me vale con esto .. conclusion (con handshake o sin ella) habiendo atheros ...y linux ... me planto ¡¡ saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
Hwagm
|
POr favor esconder las MAC
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2006, 03:53 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
Bienvenido(a)
|
Para probar suerte y conseguir un handshake tiene que tirarse algunas horas y quizas ni eso.
Pero no es imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|