Autor
|
Tema: Ipw2200bg + cw5.3 (Leído 26,740 veces)
|
|
Hwagm
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 01:01 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Entonces lo estais haciendo bien, por lo tanto esta claro que ese driver no esta bien parido y coje paquetes defectuosos y sale lo que sale con las nuevas versiones, suerte que esta la 2.1
Si os sale la KEY FOUND ya pegare las fotos en la web con varias observaciones, y un link a este post, que es donde esta tratado todo el desarrollo de lo que hemos hecho.
Buen curro a todos, ahora a descansar y a esperar noticias de los amidos de wild, jeje, espero que no se les queme la fabrica como ya les paso hace años.
A que eso no lo sabiais???????????????
Ostias que tarde, bueno a dormir ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
despues de 4 horas ... y algun pantallazo azul ... aki tenemos el keyfound  291.742 IV's 2.500.000 paquetes de datos saludos PD:no se si irme a dormir o esperar a que venga la cama a recogerme 
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
Elena_FranciX
Sin City
|
... a esperar noticias de los amidos de wild, jeje, espero que no se les queme la fabrica como ya les paso hace años.
Ratones con cerillas.... 291.742 IV's 2.500.000 paquetes de datos de 68 o de 108 bités? ¿se puede quitar lo de camelo del titulo? o cambiar por caramelo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
de 68 o de 108 bités? 108 bités saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Buen curro a todos, ahora a descansar y a esperar noticias de los amidos de wild, jeje, espero que no se les queme la fabrica como ya les paso hace años.
Ostias que tarde, bueno a dormir ya.
Jaja juer estas enterado de todo! La verdad es que los de wildpackets tienen que despertar, pq me parece q lo de las 2200BG es un paso adelante de Commview que les puede acortar bastante el mercado, ya que esta claro que la mayoria de portatiles montan esa tarjeta (o montaban), y un user normal pues prefiere no añadir nada mas. Sea como sea, me sigue pareciendo que linux es lo mejor para auditoria wifi, y si alguien se queja de incomodidad en linux, a usar ccw  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
|
Hwagm
|
linux es linus eso esta claro. Bueno como dice Elena_FranciX se tendria que probar con la WPA. A ver si pilla "el saludo". Lo que son las cosas, ha aumentado el trafico esta semana mas en wild que en cw, sabeis porque, porque todo dios esta a la espera de wild para dar la noticia , jej eje. Y lo del cw se mira mas en los foro en castellano. Lo que digo es verdad solo hay que mirar en alexa. To kiski con el enlace: http://www.wildpackets.com/support/downloads/driversntel Centrino
We do not support any Intel Centrino chipset based adapters at this time. We are actively working with Intel to provide drivers for a subset of their chipsets but do not have a timeframe as to when these drivers will be commercially available. USB Wireless Adapter Support
We do not support any USB wireless adapters at this time. Our product roadmap does not include dedicating resources towards USB card support. es que el wildpa tira mas por ser no de pago al usar el airo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Oye Hwagm pero eso lleva ya puesto mucho tiempo, no?
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
|
Hwagm
|
joder si lleva, desde las atheros new, creo.
Supomgo que se lo estaran currando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Fui yo, ya sabemos que no es camelo y sé que no tardarás en postear  Lo del handshake con las ipw... sin A0, algo difícil lo veo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pericules
|
Juraria que habia puesto un post aqui, algun moderador sabe algo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Juraria que habia puesto un post aqui, algun moderador sabe algo ¿?
Sólo salia "." y nada mas. Saludos. P.d. Y lo borré ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
en ese link efectivamente se prueba que se puede crackear WEP con paketes capturados de comview (osea que no se prueba nada en absoluto)..eso no es nuevo .. de lo que se trata es que se pueda usar con archivos.cap capturados por la ipw2200 + comview ...la gente se solivianta enseguida  el wink no hace maestros ...  saludos PD:yo he probado la 2.3 con archivos capturados con ipw2200 y no rula ,sin envargo los mismos paketes con la version 2.1 valen perfectamente ....el resto de versiones ..ni idea
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 19:23 por rh3nt0n »
|
|
|
|
|
|
|