Autor
|
Tema: Ipw2200bg + cw5.3 (Leído 26,742 veces)
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
ahora que lo pienso, quizas no sea para tanto, quizas no valga la pena hacer ningun manual sobre esto, mas bien una pequeña guia de que es posible y con las fotos.
Pero antes probar esa utlidad qye puse, y con que aircrack se ha probado y se fue bien la recuperacion de claves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
 el aircrack me da un pereza ..supongo que llevas razon , lo suyo seria un manual para cuando pueda inyectar trafico .. saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
Hwagm
|
por las molestias de las fotos si que puedo ponerlas y comentar 4 cosillas pero a ver si los otros compañeros pruebas los aircrack, y lo dejamos listo pa sentencia.
Con todas las comprobaciones efectuadas y asi revisamos todos los manuales donde deciamos que las ipw2200 solo iban en linux
¿qiozas sea mejor probar el a2 en linux?
eso si sseria la leche, pero bueno no estara mal qu eprobeis el win y el aircrack, si lo haceis pongo las fotos colgadas sino pues me espero que no tengo ninguna prisa. Y menos con las potencias actuales de nuestros pinguinos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, yo tengo un portatil compaq con la ipw2200bg , he instalado el commviev 5.2 copiando los drivers de la 5.3, (tambien he probado la 5.3 solo), y el problema es cuando le instalo el driver del commviev cuando reinicia windows no se conecta a internet, no abre ninguna pagina, y el commview captura paquetes pero muy pocos 123 o asi y lo he parado,haber si alguien le pasa esto, tengo que reiniciar el controlador para que funcione. Me conecto a traves de un router wifi de wanadoo, haber si alguien me puede decir que puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
si. el driver de modo monitor en este caso no vale para la conexion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
com2webos
|
Pos eso, y que hay que hacer, para conectarse, por que en el commview, en nodos no sale ninguno, cuando veo 5 o 6 redes disponibles con la conexion normal. Por cierto como se pone aqui una captura de pantalla
captura aqui
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2006, 20:56 por com2webos »
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
¿para conectarse no es el cw? Su base es para el snifamiento. O sea el modo monitor. Si se ven 6 redes con la conexion normal deberias verlas con elcw. Igual no lo tienes bien configurado o realmente los de cw se han apresurado para fastidiar a los de wilpd. Pues no lo se. Manual basico http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
[center][img]rutadelaimagenqueestesubidaaunserver[/img][/center]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Pos eso, yo tengo un portatil compaq con la ipw2200bg , he instalado el commviev 5.2 copiando los drivers de la 5.3, (tambien he probado la 5.3 solo), y el problema es cuando le instalo el driver del commviev cuando reinicia windows no se conecta a internet, no abre ninguna pagina, y el commview captura paquetes pero muy pocos 123 o asi y lo he parado,haber si alguien le pasa esto, tengo que reiniciar el controlador para que funcione. Me conecto a traves de un router wifi de wanadoo, haber si alguien me puede decir que puede pasar.
no entiendo esto .. supongo que sera el trafico del ap .. lo estoy probando ahora ,y en poco mas de 20 minutos lleva 250.000 paquetes , hay dos pc's navegando a toda pastilla y la ipw2200 snifando ..... es mi ap .. lo que me ocurre que aunke el cv no marca fallos , en la primera captura que hice como prueba de concepto .. el aircrack 2.41 (segun leí en un post de hwagm es el a2.3 ya que devine no lo actualizo) no me abre el .CAP ... igual es por lo que comentabas de las versiones .. pero no me va..seguramente algo mal esté haciendo .. alguna idea ? tendre que probar la 2.1 ... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Con la 2.1 abria el cap perfectamente... Asegurate que estas exportando en formato tcpdump el registro...  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Con la 2.1 abria el cap perfectamente... Asegurate que estas exportando en formato tcpdump el registro...  Saludosss  si con la 2.1 va bien ,ahora solo me faltan IV's gracias por la aclaracion  PD:si no fuera por Armenos ..que seria de mi¡¡¡  como anticipo antes del KEYFOUND ¡¡ (espero) 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 00:08 por rh3nt0n »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
De nada, me dio una rabia eterna porque yo por no cambiar el limitador podia haberlos tenido ya ayer a las 5 lo que pasa que ahor anot neogt iempo pero hubier tenido la captura, pero vamos que funcionar estoy casi sgeuro que funicona ya que no dio ni un solo error aircrack... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale ok, ya os dije lo que habia con el a2.1 y el a2.3, es que sin ver el codigo ya sabia que se parieron de diferentes formas, de hecho en el manual del cw ya especifique lo que habia que hacer.
Habra mas versiones del aircrack para windows por hay en medio, pero la difrencia notable esta entre la 2.1 y la 2.3
Y lo vuelvo a repetir, pario el codigo del 2.1 sin saber que valdria para el cw, sino este programa no valdria para nada, porque sino hasta 1 solo paquete malo te joderia el invento, aunque esto ultimo me lo he inventado.
Las atheros y capturando con el cw si que entra el a2.3 ademas del a2.1
¿porque con las ipw2200bg no?
Esta claro, ya lo dijo C.Devine hace mucho tiempo atras, ciertas capturas dan paquetes no validos, y..................... el cw tiene esa opcio pero esta claro que para estos drivers no puede desecharlos y los pilla todos sean buenos o malos, Atheros y el cw si que puedes desecharlos y las capturas son completas, no se si lo arreglaran.
POr lo tanto si el 5.2 y el 5.3 son casi gemelos y solo se añadio el driver la verdad es que se avanzo porque mola ver la ipw2200 esnifando en windows, pero joder podian haberselo currado mas, putas prisas de marketing.
Lo del a2.1 y el a2.3 lo descubri cuando programaba el winairo y con las capturas de este si que se volvia loco, je jeje
Mira que no dejarnos Devine el codigo del aircrack para windows. Lo cual tengo la duda si el aircack-ng pa windows usa el mismo que devine o es nuevo. Si es diferente Mr.X tampoco saca el codio base, jeje
Bueno a ver si sale el KEY FOUND y ya sabemos lo que hace y lo que no hace esta nueva version.
¿Seguro que al configurar el commview le habeis puesto que deseche los pauqtes no validos, a ver si es que realmente los desecha, pero esta claro lo que dice su pagina y las respuesta es?: que NO
O sea que no los rechaza, no que no lo habeis configurado de esa forma que supongo que si.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 01:03 por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|