elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 17:16  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Ipw2200bg + cw5.3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ipw2200bg + cw5.3  (Leído 12793 veces)
Hwagm
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Ipw2200bg + cw5.3
« Respuesta #150 en: 19 Octubre 2006, 21:49 »

Si no te funciona seguro que habras tocado algo, revisa de nuevo los pasos.

Y recordar que realizar tanto filtros de datos como de los cliente y AP exclusivos que esteis analizando. Y por supuesto eliminar en opciones el descartar tramas es decir datos novalidos.

mazinguert

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 20 Octubre 2006, 10:05 »

¿Se puede guardar manualmente?, no se algo se me pasa y no lo veo ahora mismo.¿ Te refieres a  paquetes de datos como de administracion? Gracias de nuevo
N3X1O

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 22 Octubre 2006, 20:41 »

Weno auditando mi red wifi posteo mis dudas, que son un poco de noob"
Tengo la IPW2200BG y el modo monitor rula a la perfección, pese a que cuando tengo el driver del cw no puedo encender el wifi en el boton. Le doy a capturar y va, el problema viene con la inyección. Me pone que la tarjeta no soporta esta función!! :o  según leí si que debería ser soportada.
Con la inyección de tráfico obtendré la contraseña de encriptación??? :huh:  o solo con capturar paquetes ya la podré obtener... estoy un poco pez y no veo la respuesta con el manual.
graciass
rh3nt0n
Moderador

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 22 Octubre 2006, 22:27 »

la ipw2200 no inyecta en windows
solo en linux .. y haciendo malabares

saludos

La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."

[ojos de brujo]
N3X1O

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 23 Octubre 2006, 14:25 »

Es necesaria la inyeccion de trafico para obtener las claves de encriptación??? o solo con capturar paquetes llega: extraigo de: http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

"Tenemos que convertirlos a otros formatos, para poder iniciar una recuperación valida y correcta de claves WEP, y de esa forma comprobar lo frágil que es nuestra conexión wireless con dicho sistema de encriptación"

Según esto ya podemos conseguir la clave WEP con nuestra captura. Entonces para que sirve la inyección??? :huh:

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 en: 23 Octubre 2006, 14:49 »

Es necesaria la inyeccion de trafico para obtener las claves de encriptación??? o solo con capturar paquetes llega: extraigo de: http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

"Tenemos que convertirlos a otros formatos, para poder iniciar una recuperación valida y correcta de claves WEP, y de esa forma comprobar lo frágil que es nuestra conexión wireless con dicho sistema de encriptación"

Según esto ya podemos conseguir la clave WEP con nuestra captura. Entonces para que sirve la inyección??? :huh:

Para acelerar el proceso de captura, ni mas ni menos.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 23 Octubre 2006, 14:51 »

¿Se puede guardar manualmente?, no se algo se me pasa y no lo veo ahora mismo.¿ Te refieres a  paquetes de datos como de administracion? Gracias de nuevo

Usa siempre el guardar auto pero bien configurado.

Me refiero solo a paquetes de datos y eleminar los de control, los de administracion y todo lo demas.

Y a usar las reglas correctas para solo observar los de ciertos AP, tanto en recepcion como en transmision.

Si el autoguardado antes iba, pues te debe de ir.
« Última modificación: 23 Octubre 2006, 14:53 por Hwagm » En línea

flaffy

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 09 Diciembre 2006, 17:09 »

hola, estoy intentando inyectar con un centrino pero segun estoy leyendo en los posts todavia no se puede inyectar con estas tarjetas o todavia no sé. el caso es que los data me bajan muy despacio. he conseguido 40000 data en mas de 24 horas de conexion. como puedoconseguir que bajen más rapido?
goqwerty

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Enero 2008, 12:54 »

hola, quizas esta un poco pasado el tema...
tengo un centrino 2100 3b, estoy intentando instalar los drivers para el commview y no me salen para el 2100
en la lista de los antiguos me sale solo el 2011, no los dos como sale en el manual de hwagm
he pasado el cardcheck y nada
puede ser que no vengan en la version actual? he buscado links a versiones antiguas y no hay manera porque siempre me sale la 5.7
gracias
« Última modificación: 17 Enero 2008, 13:25 por goqwerty » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.