Autor
|
Tema: Ipw2200bg + cw5.3 (Leído 12793 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
Si no te funciona seguro que habras tocado algo, revisa de nuevo los pasos.
Y recordar que realizar tanto filtros de datos como de los cliente y AP exclusivos que esteis analizando. Y por supuesto eliminar en opciones el descartar tramas es decir datos novalidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mazinguert
|
¿Se puede guardar manualmente?, no se algo se me pasa y no lo veo ahora mismo.¿ Te refieres a paquetes de datos como de administracion? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N3X1O
|
Weno auditando mi red wifi posteo mis dudas, que son un poco de noob" Tengo la IPW2200BG y el modo monitor rula a la perfección, pese a que cuando tengo el driver del cw no puedo encender el wifi en el boton. Le doy a capturar y va, el problema viene con la inyección. Me pone que la tarjeta no soporta esta función!!  según leí si que debería ser soportada. Con la inyección de tráfico obtendré la contraseña de encriptación???  o solo con capturar paquetes ya la podré obtener... estoy un poco pez y no veo la respuesta con el manual. graciass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
la ipw2200 no inyecta en windows solo en linux .. y haciendo malabares
saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
N3X1O
|
Es necesaria la inyeccion de trafico para obtener las claves de encriptación??? o solo con capturar paquetes llega: extraigo de: http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm"Tenemos que convertirlos a otros formatos, para poder iniciar una recuperación valida y correcta de claves WEP, y de esa forma comprobar lo frágil que es nuestra conexión wireless con dicho sistema de encriptación" Según esto ya podemos conseguir la clave WEP con nuestra captura. Entonces para que sirve la inyección??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Es necesaria la inyeccion de trafico para obtener las claves de encriptación??? o solo con capturar paquetes llega: extraigo de: http://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm"Tenemos que convertirlos a otros formatos, para poder iniciar una recuperación valida y correcta de claves WEP, y de esa forma comprobar lo frágil que es nuestra conexión wireless con dicho sistema de encriptación" Según esto ya podemos conseguir la clave WEP con nuestra captura. Entonces para que sirve la inyección???  Para acelerar el proceso de captura, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
¿Se puede guardar manualmente?, no se algo se me pasa y no lo veo ahora mismo.¿ Te refieres a paquetes de datos como de administracion? Gracias de nuevo
Usa siempre el guardar auto pero bien configurado. Me refiero solo a paquetes de datos y eleminar los de control, los de administracion y todo lo demas. Y a usar las reglas correctas para solo observar los de ciertos AP, tanto en recepcion como en transmision. Si el autoguardado antes iba, pues te debe de ir.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2006, 14:53 por Hwagm »
|
|
|
|
|
flaffy
|
hola, estoy intentando inyectar con un centrino pero segun estoy leyendo en los posts todavia no se puede inyectar con estas tarjetas o todavia no sé. el caso es que los data me bajan muy despacio. he conseguido 40000 data en mas de 24 horas de conexion. como puedoconseguir que bajen más rapido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goqwerty
|
hola, quizas esta un poco pasado el tema... tengo un centrino 2100 3b, estoy intentando instalar los drivers para el commview y no me salen para el 2100 en la lista de los antiguos me sale solo el 2011, no los dos como sale en el manual de hwagm he pasado el cardcheck y nada puede ser que no vengan en la version actual? he buscado links a versiones antiguas y no hay manera porque siempre me sale la 5.7 gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 13:25 por goqwerty »
|
|
|
|
|
|
|