Armenos
Colaborador
|
joder, yo tengo la 3945 y me quedé flipado al leer que pianista en 3 min capturó 12000 ivs! cuando yo dejando el lap top 3 horas con el kismet capturo 1 IV! y 4000 datas...?¿ será que soy tonto¿¿  Piensa que el capturó con la ipw2200 creando tráfico con su otra tarjeta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
kamsky como dice Armenos yo tenia genial señal y estaba navegando por internet aposta y tenia todo junto por lo tanto capturaba muchisimo, si hasta yo mismo me sorprendi cuando lo meti a aircrakc que tuviera tantos... Es solo eso... Saludoss y suerte con tu ipw!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
A ver:
1.- si entra en modo monior bien, pero luego hay que volver a cambiar el driver.
La inyecion ya se que no iba a rular, o sea nada de nada.
¿que probais la version 5.3 o la 5.2-jejeje con el driver de la 5.3?
NO vale solo que capture los ivs, sino que luegos se pasen por el aircrack en windows y a ver que sale, tanto versiones nueva 2.3 como la inicial. 2.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Hombre solo lo pase para ver que furrulaba pero no lo deje para que pillara la clave pero hare laprueba. Probe la 5.2 con el driver nuevo, y efectivamente hay que volver al driver anterior... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
ok, esa info es casi suficiente para hacer un minimaula en la web.
Solo queda ver que luego se pase bien por el aircrack , que esa es otra.
¿como hiciste para poner el driver?
copiaste la carpeta de drivers del 5.3 al 5.2 supongo?
una fotos me irian bien, donde se vea que pillo el driver y esas cosas, o sea tanto lo que dice en pordieades de sistema, y cuando lo carga el commview.
Ademas seria interesante ver, que os dije esta aplicacion:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ok, espera que la pruebo con el aircrack y segun funcione me haces una lsita de las pantallas que quieras y te las mando o posteo aqui... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
 ok, me voy a currar. 1 lo importante es el aircrack. luego ya despues pues captura todo lo que salga je jeje http://www.tamos.com/files/cardcheck.zipprobar ese tambien. tranquilos no hay prisa, me es igual que salgan antes que el nuestro 20 manuales, pero seguro que el nuestro sera verdad y estara chequeado. POrque muchos nos siguen por nuestra busqueda de la verdad, aunque llegemos 2 dias mas tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ok despues lo probare, oye para crear mas paquetes aun se te ocurre alguna forma???? Bajar un archivo gordo gordo???? T he hecho una captura del commview y te hare otra del aircrakc para que la veas Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Mis pruebas son con el 5.2, lo q hago es sencillamente extraer la carpeta "drivers" de la 5.3 y meterla en el 5.2.
Aircrack? Dadme una hora más y os comento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
pianista
|
jejejjejee yo te adlanto ya llevo 65000 ivs!!!! Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
JAjajaa pianista oye pos a ver q tal te salen las pruebas.
La verdad, para incrementar el trafico nada como poner el emule o bajar algun archivo grande (como una distro linux jeje)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
pianista
|
Jajjaa e has leido el pensamiento, tengo bajando fedora....  a ver que tal ya llevo 300000 Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pericules
|
Ayer los volvi a probar haciendo caso al maestro hwagm y realmente si funcionan para coger paquetes pero para sacar 200.000 ivs ocupa 200mb asi que sin son 1.000.000 pues calculo que 1gb, es una tarjeta bastante potente para usar solo las antenas de dentro, tengo una usb que no pilla ni la mitas, haber si no tardan mucho en injectar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Mierdaaaa se me lvido quitar el limite de 20 megas en el directorio y solo he pillado 20000 cuando hubiera lelvado 500000 esta noche vuelvo a empezar... Sorry Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|