Autor
|
Tema: Ipw2200bg + cw5.3 (Leído 26,734 veces)
|
|
|
Minitran
|
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en estos temas. He bajado el CommView 5.3 y me funciona perfectamente con un Centrino 2200 B/G, ya estoy capturando paquetes. He estado buscando el Aircrack 2.1 en la página de Hwagm, pero no lo he encontrado, si he bajado el 2.3, pero me gustaría tener el 2.1 por si capturo paquetes no validos que con el 2.3 me impidan conseguir una Key. ¿Me podriais decir donde conseguirlo?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
mola  saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en estos temas. He bajado el CommView 5.3 y me funciona perfectamente con un Centrino 2200 B/G, ya estoy capturando paquetes. He estado buscando el Aircrack 2.1 en la página de Hwagm, pero no lo he encontrado, si he bajado el 2.3, pero me gustaría tener el 2.1 por si capturo paquetes no validos que con el 2.3 me impidan conseguir una Key. ¿Me podriais decir donde conseguirlo?
Gracias.
http://www.pointblanksecurity.com/WarDriving/aircrack-2.1.zip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatin
|
Tan solo era para deciros que sois unos monstruos.
Gracias a temas como este hice funcionar la mia (broadcom).
Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
soy un pedazo de noob del copón, y mi pregunta es, conseguida ya la ipw2200 en mdo monitor con to lo q habéis explicao, en qué formato guardo los paketes? porque me salen varios *.cap para guardar......y lo quiero para crackearlo luego con el aircrack (la versión que rula) asà q eso, que cómo le hago pa guardar los paketes?? thx very much
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
y otra cosa q se me ha olvidao (ahora sin tildes xq mestoy dando cuenta de q apenas mentiendo ni yo jajaj):
funciona la reinyeccion o algun metodo de atake con la 2200 del copon o que? ahora si. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
soy un pedazo de noob del copón, y mi pregunta es, conseguida ya la ipw2200 en mdo monitor con to lo q habéis explicao, en qué formato guardo los paketes? porque me salen varios *.cap para guardar......y lo quiero para crackearlo luego con el aircrack (la versión que rula) asà q eso, que cómo le hago pa guardar los paketes?? thx very much
Fomato del tcpdump para el cap. Y la ipw2200 sólo reinyecta en linux, a2. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
ok, muchas gracias. y ya por último, hay algún tutorial para inyectar con la ipw2200 en linux? xq vamos, me pasais algun link y serÃa la monda...jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenito
|
Un par de duas que me han surgido. Como ahora ya puedo usar la tarjeta interna de mi pc pues me instale el cw5.3 (No encuentro el 5.2 agradeceria me dijeseis donde es fiable conseguirlo)bueno pues lo instale y lo arranqué y me dijo algo asi como si queria instalar el controlador de cw le dije que si, y en principio me funciona el cw todavia no lo he testado nada mas que con mi red, y encima tambien puedo navegar con ese controlador por lo cual lo que he leido que no era dual, no se si lo habran modificado o donde anda esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
qué tarjeta tienes tú, la ipw2200????? y lo puedes poner en dual??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenito
|
Vale me autocontesto  No me funciona el commview porque no he cargado el driver para ponerla en modo monitor, pero es que no me sale la opcion de guia de instalacion del controlador. En la 5.3 en version de evaluacion viene esta opcion?? Por tanto lo de dual nada de nada. Porque no aparece la opcion de guia de instalador???? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|