Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Intercambiar la velocidad de un conosido x la mia, tengo su pc para tocar (Leído 298 veces)
|
DVALEXCINEMA
|
Hola, creo que esto es mas facis, lastima que no sepa q hacer,
Tengo una persona q le an puesto Internet por Wireless y tiene 256kb de velocidad yo me conecte al mismo servisio pero estoy pagando por 128kbs, ahora la pregunta
Yo tengo oportunidad para verle la comptadora de pies a cabeza q tengo que buscar primero
OSEA QUIERO INTERCAMBIAR LA velocidad, DARLE MI CONFIGURACION Y YO LA SUYA SIEMPRE Y CUANDO ME QUEDE OBIAMENTE LOS 256
¿Se puede?, les juro q voy a estudiar, pero la oportunidad no se dan todos lo dias asique q hago, Gracias de todas formas
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 07:12 por DVALEXCINEMA »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Conectarte tu a su red y que él se conecte a la suya (siempre y cuando os veais)
Que te de su contraseña y tu le das la tuya.
Y por favor no postees en mayúsculas
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DVALEXCINEMA
|
Ok, pero que tengo que intercambiar? y donde se ve?
Puede ser que la señal te lo manden por el codigo que figura en la placa de wireless,
La placa es una REALTEK y me sale
MAC Address IP Address Subnet Mask Gateway
Y otra cosa esta persona no sabe que voy a intercambiar la velocidad, pero si puedo ir a su casa y desarmarla entera, para que tengas una idea a cuanto aseso tengo lastima que no sepa usarlo.
Gracias igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beast25
|
bueno solo decirte q si no tienes el consentimiento de esta persona no estas en el sitio adecuado PD:en caso q lo tuvieras lo unico q nesecitas es la clave con la q el se concta a su red y r podras conectar siempre y cuando este a tu alcance(desde tu casa)si no fuera asi empieza a estudiar tambien el tema de antenas y por cierto si esta persona tien internet tendra un router normalmente debajo te da la clave y el nombre de la red,para q lo sepas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Te lo comenté en el primer post y ahora beast25 te lo vuelve a decir y además te apunta que si no hay consentimiento del otro user...no estas en el foro adecuado
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
De verdad, mano dura con estos temas.
Al que se huela que lo que quiera sea temas ilegales, borrado directo de post.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|