la_olla
|
Es Posible? Como?
Una ayudita porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Prueba tar -xvzf aircrack-2.41.tgz cd aircrack-2.41 ./configure make make install
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
la_olla
|
./configure bash: ./configure: No existe el fichero o el directorio y na...
Bueno esto:
gcc -g -W -Wall -O2 -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_MAJ=2 -D_MIN=41 linux/aircrack.c linux/crypto.c linux/sha1-mmx.S -o aircrack -lpthread linux/aircrack.c:25:23: error: sys/types.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:26:25: error: sys/termios.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:27:23: error: sys/ioctl.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:28:22: error: sys/wait.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:29:22: error: sys/stat.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:30:22: error: sys/time.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:31:21: error: pthread.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:32:20: error: unistd.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:33:20: error: signal.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:34:20: error: string.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:35:20: error: stdlib.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:36:19: error: stdio.h: No existe el fichero o el directorio linu ... ... ...
He leido algo de los headers pero no se lo que puede ser
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Prueba uname -a Te dará algo parecido a esto Linux nombre 2.6.8-2-386 #1 Thu May 19 17:40:50 JST 2005 i686 GNU/LinuxTe fijas en lo subrayado y haces apt-get install kernel-headers-2.6.8-2-386 Si la parte subrayada es diferente en tu sistema (es muy probable) cámbialo en kernel-headers-2.6.8-2-386 Si esto no te funciona (porque no coincida el nombre o no tengas el paquete puedes probar con apt-cache search kernel-headers para buscar el nombre correcto de los headers que necesitas
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
la_olla
|
uname -a Linux ubuntu 2.6.12-9-386 #1 Mon Oct 10 13:14:36 BST 2005 i686 GNU/Linux
root@ubuntu:/usr/src# apt-get install kernel-headers-2.6.12-9-386 E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso no disponible temporalmente) E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?
root@ubuntu:/usr/src# apt-cache search kernel-headers linux-kernel-headers - Linux Kernel Headers for development comedi-source - Comedi kernel module source dvb-dev - Dummy package for upgrade purposes only rt2400-source - RT2400 wireless network drivers source rt2500-source - RT2500 wireless network drivers source kernel-package - A utility for building Linux kernel related Debian packages. ipw2100-source - source for the ipw2100 driver
Vamos que es de locura
Por cierto o2T7f6j2 muchas gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2005, 02:41 por la_olla »
|
|
|
|
|
|
t321
|
A mi en Ubuntu, no me venia el compilador gcc intalado por defecto. No se si podrá ser eso, pero vamos....
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Para el aircrack no hace falta el ./configure, ni tampoco las fuentes ni las headers, solo son necesarias las liberias de compilacion, tal como dice t321.
Es normal que te de error en el configure, porque este no existe.
Prueba con :
apt-get install gcc
Y esta claro que siempre como superusuario
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2005, 22:23 por Hwagm »
|
|
|
|
|
la_olla
|
Bueno ya estoy aqui, tambien duermo.
Lo último
root@ubuntu:/# apt-get install gcc E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso no disponible tempo ralmente) E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another proc ess using it? root@ubuntu:/#
Creo que solo me queda cortarme las venas.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_olla
|
Hwagm y o2T7f6j2 dame alguna idea tengo el gcc perfecto y me sigue sin funcionar.
Por cierto instale el aircrack 2.1 desde el repositorio, pero claro quiero el 2.41 y cuando lo consiga, provare con el visial y luego el ccw5.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
El error que mencionas dos mensajes más arriba lo suele dar cuando ya estás usando apt-get en otra terminal. Es decir, si abres dos terminales y haces apt-get update en la primera y apt-get update en la segunda, en la primera funciona pero en la segunda te da ese error. No se me ocurre otra cosa que intentar antes killall apt-get Por lo de gcc -g -W -Wall -O2 -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_MAJ=2 -D_MIN=41 linux/aircrack.c linux/crypto.c linux/sha1-mmx.S -o aircrack -lpthread linux/aircrack.c:25:23: error: sys/types.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:26:25: error: sys/termios.h: No existe el fichero o el directorio linux/aircrack.c:27:23: error: sys/ioctl.h: No existe el fichero o el directorio he estado buscando por no tengo ni pajolera idea de por qué es  , y por lo que he leído puede ser que tengas rota la instalación del compilador (o el programa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_olla
|
Tendre que instalarlo de nuevo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Antes de instalar, metele un: apt-get update apt-get upgrade con todos los repositorios del mundo mundial. Aunque quizas tarde menos con la reinstalación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Se me olvido decir, que hay una pagina con el aircrack 2.41 que la saco de mi pagina y esta mal ese aircrac, porque tambien estaba mal en mi pagina, si la descarga fue despues de que 100h.org cerrara y antes del viernes pasado y fue de esa pagina o de la mia, vuevelo a bajar. Quizas no sea el caso, pero por si lo es: http://wireless.elhacker.net/descargas/linux/aircrack-2.41.tgzo via wget: wget http://wireless.elhacker.net/descargas/linux/aircrack-2.41.tgz Y disculpas a o2T7f6j2 no sabia que fue el quien respondio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Y disculpas a o2T7f6j2 no sabia que fue el quien respondio No, no, si llevas razón, no hace falta ni ./configure ni headers. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Perfecto entonces
|
|
|
|
|