elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Instalar modulos en Ubuntu
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar modulos en Ubuntu  (Leído 10,953 veces)
Hwagm
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Instalar modulos en Ubuntu
« Respuesta #60 en: 10 Agosto 2005, 14:07 »

Para que veais que estoy abierto a todo voy a probar el:

Debian GNU/Linux 3.1 Sarge

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: 10 Agosto 2005, 15:14 »

jejejejeje

Lo mismo te gusta y dejas tu mandriva.........

Nos vemos

www.seguridadwireless.net/foro <-- foro ;D

"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 10 Agosto 2005, 16:33 »

Tiene buena pinta ya estoy escrbiendo con el, y ahora puedo ayudar mas a la gente porque ya entiendo el problema que tenian con este.

Yo les orientaba con el mandriva y ahi cosas difrentes.

Ahora estoy en un nivel superior ya que puedo comparar.

Por eso no entendia lo que os pasaba ahora, le ira bien al amigo importante.

De momento me quedo con este ya que el mandriva lo controlaba y asi doble juego para ayudar.

Pero sinceramente si bienes de windows y solo quieres usar el linux para el craqueo, recomiendo mucho mejor el mandriva, eso si lo puedo asegurar en estos momentos.

Bueno voy a bajarlo todo.

De drivers flojito para mis tarjetas y suerte que siempre llevo en la cartera los drivers de madiwifi ya que al no tener cableada pues no hubiera podido entrar em internet, bueno lo mismo que el mandriva.

Voy a por el kismet y a por el parcheo.

LO unico malo de este que no tiene abrir terminal aqui como el mandriva y ahi que teclear mas.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: 10 Agosto 2005, 16:45 »

Ya me va el kismet

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 10 Agosto 2005, 18:43 »

Joder macho estas hecho un crack ehhhh, que le has puesto al kismet para que tire?? a bueno me refiero para que tire con la C54RC, he intentao source= rw2500, ra0, prueba y no quiere

No se...

A y tengo otro fallo con el ataque 1, cuando digo aireplay -1......

Le doy a intro y me sale, Source mac adress reject o algo así. ahora posteo con lo que me dice bien ok?, sabes a que se puede deber??

Nos vemos

"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 10 Agosto 2005, 18:49 »

No es un fallo es que no te deja el router que pongas un cliente ficiticio.

Me da a mi que este kismet va por su bola y me trabaja con la atheros.

A ver si doy con la reinyeccion, pero pienso que el mandriva es mucho mas simple.

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 10 Agosto 2005, 18:51 »

Joder entonces no hay forma de reinyectar??, es que no hay ningun pc conectado solo está el router.........y el ataque 3 no tira

Venga gracias

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 10 Agosto 2005, 21:18 »

Pues no no hay manera si no puedes hacer un cliente ficticio, solo queda esperar o conseguirlo lo del 1, igual una de prism gt o atheros pero ya te digo que no conozco a nadie que le salga el 1 tan rapido

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 10 Agosto 2005, 22:13 »

Una pregunta, lo del ataque 1 no es la falsificacion de cliente???

Es que si es esa, probando con mi router, ya me ha salio.....

Pero gueno puede ser porque mi router sea una caca, como supongo que es.... así que...

Nos vemos

miliet

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Agosto 2005, 11:06 »

Hola:
A mi el ataque 1 me funcionó a la primera de maravilla, la primera vez que parchee los drivers tanto para la prismgt como para la ralink con aircrack beta 12, pero cuando actualice a 2.2 me dejó de funcionar y no he vuelto a conseguirlo.

KANOTIX 2006-easter-RC2
CONCEPTRONIC C54RC
NETGEAR WG511(V.1)
NTECH 108 SUPER-G (Atheros)
t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 12 Agosto 2005, 11:44 »

Pero cuando se instala la version nueva de aircrack, ya no hay vuelta a atras o que???

Menos mal que no actualicé que si no....

miliet

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Agosto 2005, 13:04 »

He vuelto a reinstalar la beta 12 pero nada de nada. Habrá que seguir investigando.

KANOTIX 2006-easter-RC2
CONCEPTRONIC C54RC
NETGEAR WG511(V.1)
NTECH 108 SUPER-G (Atheros)
t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: 12 Agosto 2005, 15:46 »

Joder que coñazo no??

Pero yo pro ejemplo uso la 2.2 y me va bien, la que no he instalado a sido la 2.21 que ha sido la nueva no??

No se porque te dará el error, a lo mejor hay incompatibilidad :-\ ::)

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: 12 Agosto 2005, 15:57 »

Publicado en: Hoy a las 13:04:39Publicado por: miliet  
Insertar Cita
He vuelto a reinstalar la beta 12 pero nada de nada. Habrá que seguir investigando. Mira el 2.21 funciona que te cagas incluso puedo reinyectar con la g520 b3, siempre y cuando la captura la haga con c54ri, es decir el problema de la g520 b3 ya se cual es, que no pilla nada para 54M en modo monitor cone el aireplay pero si con el airodump y ademas puede inyectar y mas rapido que todas, pero la c54rc es de p**a madre para pillas los arp request en modo g, asi que combinar los ataques que es mejor.

He pasado del debian no me gusta y con el mandriva voy mejor, no podia reinyectar nada, puede ser que sea por la tormenta ya qur coincidio que empezo a llover y la peña empezo a bajar las persionas, pero una hora depues con el mandriba iba bien, pero claro ya no llovia, asi que me quedo con el mandriva, aunque en un futuro volvere a probar el debian, ahora estoy con el pigtail y las antenas. A para el kismet el debian es una putada.

Publicado en: Hoy a las 11:44:53Publicado por: t321  
Insertar Cita
Pero cuando se instala la version nueva de aircrack, ya no hay vuelta a atras o que??? Si joder borras todo y pones el viejo, pero la clave no es la version esto lo tengo claro sino el parche.

Menos mal que no actualicé que si no.... Yo he actualizado ahora esoty con el 2.21 y va de p**a madre.
Publicado en: Hoy a las 11:06:30Publicado por: miliet  
Insertar Cita
Hola:
A mi el ataque 1 me funcionó a la primera de maravilla, la primera vez que parchee los drivers tanto para la prismgt como para la ralink con aircrack beta 12, pero cuando actualice a 2.2 me dejó de funcionar y no he vuelto a conseguirlo. Pudiera ser por otros motivos. Pero habra que estar a la guay.Yo con la g5290 consigo hacer un cliente falso, pero hasta ahi llego ya que los ivs son poquitos.
Publicado en: 10 Agosto 2005, 22:13 Publicado por: t321  
Insertar Cita
Una pregunta, lo del ataque 1 no es la falsificacion de cliente???Si es una falsificacion pero antes tienes que poner a sniffar el aireplay para que cojas los arp request de ese cliente, y recordad lo del 30 segundos.
Y combinar los ataques con las dos tarjetas, pero claro una la usais para navegar.

Es que si es esa, probando con mi router, ya me ha salio.....

Pero gueno puede ser porque mi router sea una caca, como supongo que es.... así que...

Nos vemos

Algunos router no permiten una falsificacion.

Si haceis las pruebas empezar primero con 802.11b que es mas rapido y si solo es para 54g, recordad que puede ser intersante bajar la velocidad para una mejor inyeccion, por ejemplo a 24M no es 54M pero sigue siendo la modulacion correcta. Incluso se puede con una menor, si mirais las tablas de velocidad de trabajo para 802..1g veris que hay unos rangos, lo podria ahora pero esto va muy lento y tengo miedo que al vover se me perida el mensaje.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: 12 Agosto 2005, 16:03 »

Ya tengo lo de  las velocidades
Modulation Allowed rates
DSSS (11b) 1M, 2M, 5.5M, 11M
OFDM (11g) 6M, 9M, 12M, 24M, 36M, 48M, 54M
Joder que coñazo no??

Pero yo pro ejemplo uso la 2.2 y me va bien, la que no he instalado a sido la 2.21 que ha sido la nueva no?? Si la 2.21 es la nueva pero tiene que ir
No se porque te dará el error, a lo mejor hay incompatibilidad  No lo creo, tiene que ir bien

BUeno giaul me equvico ya que uso la 2.21 pero claro reinstale el mandriva de nuevo despues de haber usado el debian, igual teneis razon. Asi que ya sabeis podeis probar a reintslar el linux. A veces se tocan cosas que luego vete tu a saber......

Por cierto como la noche en el hotel...........

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[perl] Porque no me deja instalar modulos?
Scripting
morenochico 13 854 Último mensaje 14 Octubre 2011, 01:20
por morenochico