Jejejje ... es que esto vicia un huevo...hacia tiempo que no tenia esa sensación de experimentar algo nuevo con el PC desde que salió Windows95...osea la tira de años por eso lo de no dormir y ahora aprovecho que aún estoy de vacaciones...
Bueno después de varios dias con el mismo tema veo que empiezo a recibir algunos frutos....¡¡¡osea que con particiones NTFS no se peude escribir nada!!!, ¡¡¡ claro por eso no podia hacer nada cuando escribia el make!!!...¡¡¡sabia,sabia que deberia ser algo simple!!!...
Es que lo estaba haciendo funcionar sobre un disco duro que todo el está destinado hacia Windows Xp y porsupuesto esta todo en un solo bloque NTFS....
....bueno será cuestión de hechar mano al partition magic 8 y tomar prestado algo de espacio del chupoctero del WindowsXP jejejejje...
Lo que me comentas del Whoppix de que hay una opción que te guia paso paso a paso de como instalarlo en el menu de incio no caigo, ¿que modo es?...cuando pongo F2 o F3 en el sistema de ayuda antes de arrancar, solo hay algo parecido que me se asemeje a esa posible opción y es el modo expert...hay más opciones, pero no me suenan que puedan ser para instalar en disco duro...¿dices que hay una opción dentro ya del Whoppix cuando ya se está ejecutando en modo escritorio?.... si me haces el favor de indicarme la ruta te lo agradeceria una vez más la ayuda pq lo he estado mirando y tampoco me suena nada....
P.D Oye, gracias a ti creo que estoy empzando a salir levemente del bache voy a ir probando demomento lo de la partición aver que tal....
Thkns very much