Pero mis temores al meterme se han crecido...Me parece estupendo ya saber algo de comandos basicos del linux....
El problema viene al seguir los hilos donde se me ponen la instalción de los drivers...
Los drivers los he bajado todo correctisimamente, me he ejecutado mi auditor..., me he abierto una ventanita de estas que me pone root a la antigua usanza del msdos de este sistema operativo de los "Dioses" dentro del directorio donde tengo la carpeta Module de los drivers y bueno todo es felicidad y cantos hacia la virgen Maria hasta ese punto...
El diablo aparece cuando utilizo ese "peasoooo" comando que se llama "make"...la consola se vuelve loca es decir salen disparadas las linias de comandos como si fuera lluvia bendita...¡¡¡pero ah sorpresa!!!, intenta crear una base de instalación sobre algo ¡¡¡virtual!!!, es decir me busca las librerias de los drivers donde estan por ejemplo los que lleva de serie para PRISM en lo que hace el auditor como virtual...no se si me explico...
...bien cuando intento poner el "make install" eso me dice que hay un error como una catedral pq no se puede crear el directorio ya que lo esta intentando crear sobre algo ¡¡¡que es virtual!!!.............
ES DECIR ALGUIEN...SOLO ALGUIEN...POR CASUALIDAD...POR UNA CASUALIDAD DE AQUELLAS TONTAS...¡¡¡¡¡SABE COMO NARICES SE INSTALAN UNOS PORDIOSEROS DRIVERS EN UN SALVADOR AUDITOR!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
P.D.Le estaria eternamente agradecido aquien fuera el alma caritativa que me pudiera ayudar en este bache (que se que cuando lo averigue me estirare de los pelos)..., y en el reino de los cielos nos tomaremos unas copichuelas recordando mi parto primerizo en el linux

Autor

.