elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS  (Leído 11,346 veces)
rejuas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
« en: 25 Septiembre 2014, 08:49 am »

la verdad no se si aqui alguien sea desarrollador o que haya hecho algun generador de contraseñas para los routers INFINITUMxxxx con claves wpa pero aqui les traigo info de 2 routers que quiza sea util como dice el titulo para ver quien se anima a encontrarle el truco a estos routers y crear un generador o algo , los dos router son huawei hg532e  y la unica pista que encontre para generar solo 8 caracteres WPA hexadecimales es que el tercer y cuanto digito de la direccion MAC aparece siempre n la contraseña en el segundo y tercer digito , otra cosa cuando el nombre INFINITUM tiene sus cuatro a seis digitos en minusculas la contraseña siempre sera en minuscula  espero y esto les ayude a encontrar algo,
agregue xxxx al los nombres de red o SSID para que cuando sea indexada en cualquier buscador no pueda ser encontrada facilmente porque la info de los routers es real, y espero que ustedes tambien  encuentren otra pista y si llegaran a encontrar algo  y con solo encontrar 2 digitos mas en comun , con solo generar 6 digitos seria mas rapido  reventar el handshake , solo faltaria
que alguien tenga info de este router y compruebe lo que acabo de decir y ya .

tambien se puede generar el pin WPS con este codigo y asi saber mas facilmete la contraseña solo para huawei hg532e de telmex creo
 
reaver -b f8:3d:ff:aa:bb:cc -p $(printf "%07d" $((0xaabbcc%10000000))) ...

router 1

INFINITUMxbxlxnxdx
34:CD:BE:A6:EF:34
0cd883c9a9

router 2

INFINITUMxfxuxaxyx
5C:F9:6A:0C:1C:A8
2f9eba4521

1:- estuve buscando mas informacion y creo que lo que creia al parcer esta todo mal lo de las MAC y la contraseña solo fue una coincidencia y ya que no tengo mas informacion de este router como la MAC clave etc no puedo confirmar .


« Última modificación: 6 Octubre 2014, 22:44 pm por rejuas » En línea

crasher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2014, 05:12 am »

Hola rejuas, que curioso que yo estaba investigando hoy, un día después de tu post, buscando un poco de información sobre los modems que usa Telmex actualmente para conseguir la mayor información posible de cuantos caracteres tienen por default hexadecimales... es una red WPA y de entrada quería conseguir si usan infinitud por default 10 o 12 u otro número de caracteres o dígitos... y de esta manera buscar un diccionario lo más cerca posible a lo que creo que será la clave... sin embargo primero creo que en mi caso me ayudaría bastante investigar sobre el tipo de modem que tenga, estoy auditando la red por medio del kismac, ya conseguí el handshake pero ahora si ni idea con que diccionario intentar porque salvo que hayan cambiando el password a algo completamente diferente, quiero creer que está como por default se los dejaron de telmex, la red se llama infinitumXXXXx ... como crees que podría obtener más datos como el tipo de modem para de allí partir a buscar el diccionario?

y sí sería interesante con los datos que tienes, generar un diccionario más directo, ojalá exista un generador de diccionarios para telmex. ni idea de como desarrollar uno, algún tip?


En línea

rejuas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 22:17 pm »

Hola rejuas, que curioso que yo estaba investigando hoy, un día después de tu post, buscando un poco de información sobre los modems que usa Telmex actualmente para conseguir la mayor información posible de cuantos caracteres tienen por default hexadecimales... es una red WPA y de entrada quería conseguir si usan infinitud por default 10 o 12 u otro número de caracteres o dígitos... y de esta manera buscar un diccionario lo más cerca posible a lo que creo que será la clave... sin embargo primero creo que en mi caso me ayudaría bastante investigar sobre el tipo de modem que tenga, estoy auditando la red por medio del kismac, ya conseguí el handshake pero ahora si ni idea con que diccionario intentar porque salvo que hayan cambiando el password a algo completamente diferente, quiero creer que está como por default se los dejaron de telmex, la red se llama infinitumXXXXx ... como crees que podría obtener más datos como el tipo de modem para de allí partir a buscar el diccionario?

y sí sería interesante con los datos que tienes, generar un diccionario más directo, ojalá exista un generador de diccionarios para telmex. ni idea de como desarrollar uno, algún tip?

 hasta ahora solo se que es mas facil tratar de romper la red con reaver pero el problema que los routers se bloquean a los X intentos de pin WPS erroneos se bloquean por una hora aproximadamente
En línea

pdzr15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2014, 08:38 am »

Hola me uno a la causa, tengo la contraseña de un modem que gentilmente , mi vecino tiro la caja con todos los documentos, y como sabia de que se trataba, lo recoji ,y paso el dato. es un HUAWEI , sorry tire ya la caja con el modelo, pero no tiene ni 2 meses. en mi tablet descargue WIFI Analyzer, el cual te brinda la marca y otros datos del router. este router tiene nombre INFINITUM7qq2 y su pass es 0c53c9a8df . espero agregar mi granito de arena. saludos!!!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines