Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hub Usb + Tarjeta wireless (Leído 283 veces)
|
pintuflas
|
Buenas compis, tenia una duda, bien es esta. Dispongo de una tarjeta inalámbrica usb, una antena y dos pc's. Bien aquí viene mi duda, si compro un Hub Usb y lo conecto a la tarjeta usb para que de esta forma el usb vaya a los 2 pc's, ¿funcionará?? Muchas gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pintuflas
|
Muchas gracias!!!
Y no podria a través de dos tarjetas wifi, hacer que por ejemplo, si mi ordenador es el que recibe directamente del router y el otro pc está más lejos y coje la señal del router baja, pero si enviara yo la señal a través de mi ordenador le llegaría bien.
Quiero decir si mi ordenador puede emitir también al otro ordenador pero en vez de por cable RJ45 por la tarjeta wifi.
Repito graciass!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Que trabajen los ministros por su agencia temporal
|
Buenas, pues en principio no veo por que no podrias hacer eso, a mi punto de vista y igual me equivoque, podrias hacer un NAT con iptables, un pc con 2 tarjetas wireless y el otro pc con una sola.
PC1: 1 tarjeta que esta conectada al router imaginemos por el canal 5, otra tarjeta que conecta con el PC2 en el canal 8.
PC2: 1 tarjeta que conecta con el PC2 con la segunda tarjeta por el canal 8.
Ahora tendrias que hacer un NAT con iptables.
En el PC2, tendria que salir hacia PC1.
PD: que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
¿Por qué perder una quinta parte de tu vida frente a una aplicación de mensajería instantanea?.
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|