Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Herramientas seguridad y monitorización redes inalámbricas hwagm.elhacker.net (Leído 16,154 veces)
|
|
|
|
Hwagm
|
Instalación drivers para la nueva suite nghttp://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htmAgradeceré cualquier comentario, cualquier añadido a efectuar sobre el formulario, así como los errores que hayáis visto. Por ejemplo la especificación sobre los drivers WLAN-NG es decir sobre que tipo de tarjetas se efectúa, así como drivers para PRISM54 pero para tarjetas USB.
De la misma forma notificar cualquier cambio de driver y de parches. Usar el formulario que creo que quedo bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
He añadido en la pagina un grupo de google, lo podeis ver en la principal, me gustaria saber si os llegan algun tipo de alerta a vuestro gmail respecto a noticias wireless, wifi y wimax. POr que en principio , creo que solo es util para eso. Y si cualquiera aunque no este invitado, registrado o lo que sea, puede ver: http://groups.google.com/group/seguridadwireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Yo ya me apunté
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Bien bien, tu página sigue mejorando día a día 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Ese subdominio se creo para satisfacer la necesidades del subforo de wireless y esa fue siempre la idea, para tenerlo todo agrupado sino no tendriamos bastantye aqui con tanto tema pegado, porque toda la 1 pagina estaria llena de chinchetas, y digo nuestra, porque ahi se publica todo lo que hacemos aqui, tanto yo como vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Octubre 2006, 21:56 por Hwagm »
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
hace poco te comente algo .. no recuerdas ??  saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
Hwagm
|
 Si, pero no recordaba que eran los de @rroba, pero ponia fuentes o no ponia nada de link?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
 Si, pero no recordaba que eran los de @rroba, pero ponia fuentes o no ponia nada de link? solo citan una web que me recuerda a wadalajara , donde vive mi primo al bertio ... a ¡¡  y el blog , junto con la web del autor .. al menos en las que he visto yo .. este numero que citan en el post .. ya debe ser 'antiguo' , no lo he visto. saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
Hwagm
|
BUeno ya me lo aclaraste por IM, sabes que, pues que pasando de ellos. Que pongas lo que les salga de la p............a.
Y que citen lo que les de la gana. Ya lo hemos comentado mas de 1 vez, la gente no es tonta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|