elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red  (Leído 43,810 veces)
kikolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2011, 15:30 pm »

Yo estoy teniendo problema de conflicto de direcciones IP. Mi red consta de:

1)Un PC de escritorio conectado al router vía cable.
2)El portátil vía WiFi
3)Una PS3 que se conecta vía cable también, porque la conexión de la PS3 vía WiFi es muy lenta para poder jugar online bien.

Lo primero que hice para ver si tenía en mi WiFi a medio barrio conectado, fue desconectar mi portátil de la WiFi.

Tras hacer esto, miré en mi router el led correspondiente al tráfico WirelessLAN, y vi que no parpadeaba, por tanto eso quiere decir que en ese momento no tenía a nadie conectado a mi red sin mi permiso, porque sino estaría parpadeando.

La historia es que el mensaje de conflicto de direcciones IP, me aparecía incluso cuando tenía sólamente mi portátil conectado a mi WiFi. Cuando sale el mensaje, además, internet va fatal y tarda en cargar las páginas mogollón, si las carga, que a veces ni eso. Entonces me puse a mirar las direcciones de IP asignadas a cada equipo:

PS3: 192.168.1.4
Portátil: 192.168.1.5
PC: 192.168.1.3

lo que he hecho ha sido poner la del portátil en 192.168.1.20 y ahora ya no me aparece el mensaje de conflicto de dirección IP, aunque me parece raro porque en la dirección número 5 no tenía a ningún equipo conectado aparte del portátil, así que en teoría no debería de haber conflicto de dirección IP, pero igual al ser una dirección baja hay problemas a veces eso ya no lo se la verdad, el caso es que parece que se ha solucionado.

Respecto a lo de las leyes de las Open que decís las leyes que ha puesto thedoctor si no me equivoco se refieren a que su acceso es ilegal SI los fines de acceso a dicha red tienen ánimo de lucro, de lo contrario es legal conectarse a ellas me imagino.


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2011, 09:46 am »

Buenas:

@kikolo: Para saber si tienes intruso o no debes

1.- Echar un vistazo a tu router (no por fuera sino por dentro)

2.- Usar airodump (por ejemplo) para ver qué macs hay conectadas

En principio conflicto de IP es que has/han machacado IPs... (posible intruso)

Un saludo

ChimoC


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines