elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  hacking informacion wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacking informacion wireless  (Leído 3,296 veces)
zuposi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
hacking informacion wireless
« en: 18 Agosto 2015, 23:45 pm »

quiero saber como puedo hacer para ver la informacion de un dispositivo movil (android) conectado a mi red wifi


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2015, 23:49 pm »

lo que acabas de describir puede ser no ético e ilegal... explicate con detalle...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zuposi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2015, 00:01 am »

se puede hacer??????
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2015, 00:03 am »

explicate con detalle... lo que quieres hacer...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zuposi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2015, 00:08 am »

Me explico primero. Hay algun vecino que se conecta a mi wifi sin permiso. No se como lo hace pero aunque cambie la contraseña se conecta. El tema es que veo que se conecta con un pc y un movil, y me gustaria acceder a ese movil para ver quien es. no se, ver sus fotos  , cualquier cosa que le identifique

WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2015, 00:44 am »

Citar
Me explico primero. Hay algun vecino que se conecta a mi wifi sin permiso. No se como lo hace pero aunque cambie la contraseña se conecta.

el wps está activado? si no, puede que tengas un problema grave...

sobre el acceder a sus datos, hay posibilidad aunque no es simple... especialmente https es dificil de romper... por ultimo esto es ilegal según indica la ley de crímenes informáticos, aún cuando sea intruso en tu red...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zuposi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2015, 00:53 am »

sobre el acceder a sus datos cual seria el primer paso..... y claro entiendo las consecuencias y las tomo en cuenta..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hacking informacion wireless
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2015, 01:19 am »

Citar
y claro entiendo las consecuencias y las tomo en cuenta..

a nosotros no nos importa si las tomas en cuenta o no... la ley es la ley, es para seguirla, no "para entender sus consecuencias y tenerlas en cuenta" y dejarlas pasar... porque por eso es que los paises se van a la .... :P

tema cerrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) « 1 2 »
Hacking Wireless
hedes54 17 97,412 Último mensaje 22 Agosto 2010, 20:37 pm
por frakc/kcdtv
Satzo Hacking tools (informacion)
Hacking
agredesniak 4 5,498 Último mensaje 2 Marzo 2012, 02:06 am
por dont'Exist
Encontrar información sensible Google hacking
Seguridad
protocultura22 2 2,714 Último mensaje 30 Abril 2021, 17:28 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines