elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Hackear señal inalambrica
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear señal inalambrica  (Leído 12,131 veces)
gusel

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hackear señal inalambrica
« en: 8 Mayo 2007, 01:37 »

Hola muchachones Wirehack

Disculpen la super ignorancia pero quisiera que me saquen de la duda.

A unas cuadras de mi casa existe una antena que emite señales wireless hacia otro edificio distante.

Primero, Que tengo que hacer. ¿construirme una antena para detectar esas señales y conectarlos a mi tarjeta wireless? ¿que tarjeta es buena? tengo una de la marca encore,

Segundo, ¿Qué programas usar para detectar tales señales?

Tercero.  ¿La señal capturada es útil para conectarme a internet o sólo visualizará los files de los otros equipos de esa red?

Yo se que soy nuevo en esto. y por favor os espero su respuesta y disculpen la ignorancia.
:rolleyes:

« Última modificación: 8 Mayo 2007, 08:08 por pianista » En línea

pianista
Colaborador
Desconectado Desconectado

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: HACKEAR SEÑAL INALAMBRICA
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2007, 07:56 »

1-Si emite señales, con que compres una tarjeta wireless te basta para detectar la red, aunque todo depende de cuanta distancia haya, si hay mucha a  mejor tienes o que acercarte o comprar una antena...
2-Busca en google o en el post de tarjetas que hay un recopilatorio que chipset tiene tu tarjeta, y veremos si es compatible con la suite aircrack, si no lo fuera pues lo suyo es que pillaras una que si lo fueras....
3-Programas depende de la tarjeta, pero personalmente te recomiendo wifislax que es una distribucion de linux de la casa y lleva ya todo implementeado para realizar auditorias wifi
4-Si compras una tarjeta que tenga modo monitor ( y ya de paso que tenga reinyeccion) veras el trafico que hay esa red y podras detectar la clave etc, aunque todo depende de la encriptacion, si es WEP o WPA...
Saludos
PD:No postees en mayusculas, te edito el post

« Última modificación: 8 Mayo 2007, 08:07 por pianista » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: