elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  hackear mi wireless
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hackear mi wireless  (Leído 6,977 veces)
diego93

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hackear mi wireless
« en: 24 Diciembre 2007, 19:40 »

Hola! tengo un problema es q tengo una red wifi con un router Linksys WRT54G, mi objetivo es conseguir la clave wep o wpa no estoy seguro cual es, pero yo uso la computadora donde esta conectado directamente, por eternet, pero como hackeo mi reed si estoy conectado por cable(eternet)y no por wifi? q programas necesito? soy nuevo en todo esto? cualquier comentario aceptado, planeo conseguir la clave y el username para poner conectarme luego con un smartphone... no lo reseteo por q mi hermano se daria cuenta, hey NO ES MENTIRA, ES MI PROPIA RED WIFI

ztardmk

Ver Perfil
Re: hackear mi wireless
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2007, 01:31 »

A ver si entiendo:

Tiene un router wifi, pero tu te conectas a través del puerto ethernet.  Y quieres sacar la WEP/WPA.

Para comenzar, WEP y WPA sirven para cifrar los datos que se transmiten a través de la conexión Wifi.  Para sacar la clave, necesitas utilizar tu adaptador Wifi, es decir, no puedes sacar la clave a través de tu conexión por ethernet. Esto se hace capturando datos.

Hay una excepción: si sabes la clave del router, puedes conectarte a través del cable ethernet entrando por la puerta de enlace a la configuración del router. Si logras entrar al router, la contraseña aparece en uno de los apartados de la configuración.

MI recomendación es probar con Wifislax para averiguar si tu router utiliza WEP o WPA. Si se trata de WPA, creo que tendrás mas suerte averiguando la clave entrando al router. Si se trata de una contraseña WEP, sigue los pasos indicados en los manuales de Wifislax para aprender a recuperar tu clave.

Ante todo te recomendaría que se lo preguntes a tu hermano.:D

diego93

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2007, 03:55 »

Quieres decir que la clave wpa/wep es diferente a la clave del router?, Lo que ocupo saber es la clave necesaria para usar esta red para uso en un celular, con wifi, tengo acceso a una laptop por si la ocupase. no creo que necesiten un progrma tan pesado o si? y cual es la forma mas facil? ""no podria capturar paquetes y luego sacar esta clave usando mi laptop?""

longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2007, 10:58 »

diego93, creo que tienes una ligera confusión.

La clave WEP/WPA es la clave que instaura el router para la CONEXION INALAMBRICA.

La clave del router es otra bien distinta a la que se accede por la puerta de enlace (192.168.1.1 por lo general, o 192.168.0.1, etc.) y que sirve para configurar el router, desde abrir o cerrar puertos a configurar el nombre de la red, potencia de emisión en algunos casos, etc.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
diego93

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2007, 20:37 »

gracias por aclararlo pero como logro conseguir la clave para usar la red?, no la que necesito para configurar el router, q programas necesito? puedo usar una laptop o por la computadora principal.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2007, 10:13 »

Buenas:

Prueba con Wifislax y Wifiway ...son dos livecds de la casa... (para saber la clave WEP)... para saber la clave de acceso al router utiliza algun sniffer (eso ya en hacking básico o avanzado)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y si te digo la verdad todavía no me queda claro lo que quieres  ::)

diego93

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2007, 16:51 »

gracias! creo q he encontrado la  clave wep con el cain(poniendolo en la laptop de mi hermano), pero esta en unas letras y numeros raros, creo q esta en hex, pero cuando la paso a ascii dudo mucho que sea la clave wep que busco ya que tiene unas letras raras y no tiene significado(algo q mi hermano aria) como pruebo esta clave web? ademas usando la laptop de el(sin que se diera cuenta) vi que el tenia la clave wep, cifrada en 40 bits, y eran 8 letras(no lo pude ver porq estaba en asteriscos)

la clave q encontre fue esta

Código:
5063510423
como la paso a texto? o esta no es la clave?
« Última modificación: 30 Diciembre 2007, 05:23 por diego93 » En línea

diego93

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2007, 04:51 »

gracias! creo q he encontrado la  clave wep con el cain(poniendolo en la laptop de mi hermano), pero esta en unas letras y numeros raros, creo q esta en hex, pero cuando la paso a ascii dudo mucho que sea la clave wep que busco ya que tiene unas letras raras y no tiene significado(algo q mi hermano aria) como pruebo esta clave web? ademas usando la laptop de el(sin que se diera cuenta) vi que el tenia la clave wep, cifrada en 40 bits, y eran 8 letras(no lo pude ver porq estaba en asteriscos)

la clave q encontre fue esta

Código:
5068102014
como la paso a texto? o esta no es la clave?

ztardmk

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2007, 06:32 »

Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña Wifi en ASCII, y tienes acceso al ordenador de tu casa con la clave guardada, lo único que necesitas es utilizar el programa http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

Éste te mostrará las claves guardadas. Si lo que quieres es aprender como funciona el Wifi y la cifrado, utiliza el Wifislax o el Wifiway, como bien dijo ChimoC. 

**
No reflotes un tema solo porque no te han contestado, es una muy mala costumbre.

diego93

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2007, 06:37 »

gracias a este gran forO, ya pude conseguir la contraseña, resultaba que estaba en hex, y asi habia que ponerla al conectarme, gracias  ;) problema resuekto!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: