elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  hackear mi wireless
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hackear mi wireless  (Leído 6,977 veces)
diego93

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hackear mi wireless
« en: 24 Diciembre 2007, 19:40 »

Hola! tengo un problema es q tengo una red wifi con un router Linksys WRT54G, mi objetivo es conseguir la clave wep o wpa no estoy seguro cual es, pero yo uso la computadora donde esta conectado directamente, por eternet, pero como hackeo mi reed si estoy conectado por cable(eternet)y no por wifi? q programas necesito? soy nuevo en todo esto? cualquier comentario aceptado, planeo conseguir la clave y el username para poner conectarme luego con un smartphone... no lo reseteo por q mi hermano se daria cuenta, hey NO ES MENTIRA, ES MI PROPIA RED WIFI

ztardmk

Ver Perfil
Re: hackear mi wireless
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2007, 01:31 »

A ver si entiendo:

Tiene un router wifi, pero tu te conectas a través del puerto ethernet.  Y quieres sacar la WEP/WPA.

Para comenzar, WEP y WPA sirven para cifrar los datos que se transmiten a través de la conexión Wifi.  Para sacar la clave, necesitas utilizar tu adaptador Wifi, es decir, no puedes sacar la clave a través de tu conexión por ethernet. Esto se hace capturando datos.

Hay una excepción: si sabes la clave del router, puedes conectarte a través del cable ethernet entrando por la puerta de enlace a la configuración del router. Si logras entrar al router, la contraseña aparece en uno de los apartados de la configuración.