elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Marzo 2010, 21:28  

Temas destacados: ¿Cómo iniciarse en la Electrónica?

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  hack WEP con centrino.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hack WEP con centrino.  (Leído 116343 veces)
lovalost

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: hack WEP con centrino.
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2005, 21:10 »

Me alegro que te haya servido, justamente lo hice para eso.

Lo que pasa que no entiendo tu duda ahora?
¿Que es lo que quieres hacer ahora?

Respecto a la vulnerabilidad : www.securityfocus.com

¿Porque te tienes que comprar un tarjeta adaptadora de red?
No tenias la PLANET WL-8303?

Asi que estoy confundido ???

Saludos
« Última modificación: 05 Abril 2005, 21:12 por lovalost » En línea
locotroco

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 Abril 2005, 21:53 »

lovalost lo que te preguntaba era:
al momento de conectarme a internet en la PC portatil ... como configuro el "protocolo tcp/ip" , tengo que cambiar la MAC ? etc ...  a ese tipo de configuracion me referia

Como dije antes lo que quiero es poder conectarme desde un PC portatil o desde cualquier PC de la ciudad que tenga una tarjeta adaptadora

Tengo que comprar una tarjeta adaptadora "para la PC portatil" porque no puedo sacar la PLANET .... porque está en la PC principal de un ciber ... osea que si la saco se quedaria el ciber sin internet (y me matan) tampoco creo que me sirva de mucho una PCI en un portatil

Como ves el hecho de hacer todas las pruevas desde la PC principal de un ciber me limita mucho ... por ejemplo:
1-solo puedo sniffear la red cuando el ciber esta cerrado
2-esta instalado el deep frezer y tengo que instalar los programas que uso todos los dias ... etc

BUENO con esto creo que te podes darte una idea de mi situacion ... si no me expresé bien, preguntame que no hay problemas

SALUDOS
lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 Abril 2005, 23:11 »

¿Pero todos los del pueblo utilizais la misma llave WEP?

Si es asi, seguramente todo el pueblo utilizará la misma configuracion, por lo que en el router debe estar activado DHCP, sino menudo dolor de cabeza tendrá el administrador.

Lo que me parece raro, pero posible es que se restrinjan las MACs, ya que por ejemplo si adquiero una tarjeta nueva deberia avisar al administrador. Pero si crees que esta activado, simplemente ponte la misma que la del ciber.

No se espero que vaya por buen camino.

Saludos
Brankot

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2006, 00:38 »

hOLA a todos, tengo un problemilla.... tengo un centrino ;(... pero en fin mi tarjeta es una Intel Pro/wireless 2200 BG, mi pregunta es, cuando scaneo las redes me aparcen unas sin cifrar pero cuando intento concectarme a ellas no me deja, que esta pasando?

Otra cosa las redes Default y Wireless aparecen siempre por defecto he visto en vuestras capturas que a vosotros tb os salen...

y por ultimo... no parece razonable dado que es el router adsl el q se conecta a esas redes.... no seria logico q se pudiese poner al router en modo monitor? sin importar la tarjeta del pc?

Un saludo y gracias amiguetes.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.