elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)  (Leído 159,299 veces)
_N3M3SiS_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #70 en: 15 Abril 2013, 19:46 pm »

hola buenas.. e descargado el springenerator..y se abre con WIN ZIP.. me abre el programa y todo eso y dice que a hecho el diccionario.. pero¡¡¡ los diccionarios no se donde me los manda..  :-(


lo pone en la misma carpeta del exe

------------------------------------------
saben ya si se pone .dic .lst .txt o que se pone para que arranque a probar claves el aircrack-ng? porke leo comentarios, 5 paginas, y nadie responde.

El programa es genial, me hice un dic de 20gb que me muero por probar :)
Muchas Gracias


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #71 en: 1 Mayo 2013, 15:52 pm »

Qué caña de generador.

Lo que no sé es en qué formato sale el diccionario, puesto que solo pone "archivo" en la descripción. Al darle doble click no se me abre.

A ver si me ayudáis.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #72 en: 27 Septiembre 2013, 10:20 am »

Una eternidad hace que no me paso por aquí. Y hace mucho que no utilizo esto, pero recuerdo lo bien que me vino en su momento.  :D
En línea

reygun30012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #73 en: 27 Octubre 2013, 04:28 am »

los diccionarios y demás no son suficientes. creo que solo es util cuando tenemos un patrón.

Yo por ejemplo investigue una compañía y supe que todas sus claves wpa son los números de cuenta.

y conociendo la fecha de un numero de cuenta puedes saber cual va a ser la posible clave de acuerdo a la época de la instalación del internet y demas ejemplo

yo usaría diccionario si! supiera que son 8 dígitos y que de esos 8 digitos del 6000000 en adelante esta la clave hasta el 100000000 recorto posibilidades. toca es hacer un análisis profundo.

También un truco que uso es acceder a una computadora en la misma compañia y detectar el rango de ips que toma. luego consigo la IP ISP

ustedes saben hay tres ips
la IP local de tu red 192..
la IP de Internet 200... o lo que sea
y la del ISP IP la interna de toda la red de tu proveedor 10...

Ya con eso logro escanear ips y sacar la MAC! de todas las PC's luego con un script comparo todas las mac con la del modem y obtengo la ip

luego con la IP logro entrar al modem por IP busco las claves por internet y listo entro y saco la pass

o mas facil un script en face saca la ip y hackeas el modem.


Eso si para por lo general para entrar a los modems debes estar en la misma red del isp jamas podras entrar desde otro isp




« Última modificación: 27 Octubre 2013, 04:30 am por reygun30012 » En línea

Un buen Hacker sabe que el pago por su recompensa es un trabajo bien hecho. Los hackers son personas con el poder de descubrir e innovar, no el de perjudicar
Antes de ser Hacker necesitas hacer todo este curso
http://www.youtube.com/watch?v=Dir9aDGAeec&list=PLFDA837BC005D3614
reygun30012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #74 en: 2 Noviembre 2013, 05:16 am »

por cierto joder se me olvido agradecer. man esta herramienta la conoci no se como antes de que la viera aqui la viera yo en el foro y ame esta herramienta es mi comobinacion perfecta con aircrack-

deberia venir tu herramienta con aircrak en serio man no solo te luciste con la herramienta sino que la dejaste libre se agradece man =)

deberias montarte un sitio sobre la herramienta y monetizarlos con adsense a mucha gente le interesara  y sacaras algo de dinero con visitas
En línea

Un buen Hacker sabe que el pago por su recompensa es un trabajo bien hecho. Los hackers son personas con el poder de descubrir e innovar, no el de perjudicar
Antes de ser Hacker necesitas hacer todo este curso
http://www.youtube.com/watch?v=Dir9aDGAeec&list=PLFDA837BC005D3614
Jasoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #75 en: 19 Abril 2015, 04:11 am »

Por favor alguien me puede ayudar con el Sgen 1.3. Necesito hacer que corra en STDOUT para utilizarlo con el aircrack-ng-1.1-win y lo utilizo con -X pero Me genera la salida en Hex y lo que necesito es que sea en Números cantidad de dígitos 10. Hay alguna forma de que funcione sin crear el diccionario...?? Desde ya muchas gracias
En línea

guiam19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #76 en: 17 Diciembre 2016, 01:24 am »

Aquí les dejo el LINK actualizado Bloqeuado
« Última modificación: 17 Diciembre 2016, 01:27 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #77 en: 17 Diciembre 2016, 01:28 am »

Aquí les dejo el LINK actualizado Bloqeuado

Prohibido links referidos, lee las reglas

aquí el link
http://www38.zippyshare.com/v/90016386/file.html
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
leonimadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)
« Respuesta #78 en: 28 Diciembre 2016, 19:36 pm »

Por favor alguien me puede ayudar con el Sgen 1.3. Necesito hacer que corra en STDOUT para utilizarlo con el aircrack-ng-1.1-win y lo utilizo con -X pero Me genera la salida en Hex y lo que necesito es que sea en Números cantidad de dígitos 10. Hay alguna forma de que funcione sin crear el diccionario...?? Desde ya muchas gracias

Hola Amigo, convierte los hex a decimal, hay varias calculadoras. tambien online.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[APORTE] Generador de Diccionarios VB.NET « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
kub0x 15 16,197 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 18:36 pm
por .oZONo.
[TUTORIAL] Generador de diccionarios.
Programación Visual Basic
79137913 0 2,615 Último mensaje 13 Abril 2012, 15:57 pm
por 79137913
Ayuda - Generador de diccionarios
Programación C/C++
Miky Gonzalez 4 3,044 Último mensaje 1 Julio 2012, 17:06 pm
por do-while
Generador de Diccionarios BS-Crunch
Hacking Wireless
nicosilver 0 3,806 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 03:44 am
por nicosilver
generador de diccionarios en c++, ejecutable en linux.
Hacking Wireless
rochesto 0 2,806 Último mensaje 16 Abril 2016, 18:26 pm
por rochesto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines