Autor
|
Tema: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) (Leído 40,324 veces)
|
|FluiD|
|
 Gracias... Lo probaremos cuando lo tengas... Saludos |FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrian_w
|
hola!! realice un diccionario de números y lo voy a ejecutar con el aircrak-ng -w txt .cap y no busca nada!! passphrase not in dictonary que significa?? hay alguna solución gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackgaston
|
no funcione el programa que hay en los link...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
no funcione el programa que hay en los link...
Comprobados, funcionan perfectamente, tanto los enlaces, como el script en .pl y el exe de win. Saludos |FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberkok
|
Hola a todos, un placer saludarles. En mis ratos libres he hecho un par de pequeños programas. El primero genera códigos(uno por linea) de 12 cifras(tengo VODAFONE WPA) y el segundo los une en uno solo(si se quiere). Los códigos van desde 000000000000 hasta ZZZZZZZZZZZZ pero están limitados a los carácteres 0 al 9, A a la Z y a a la z. El problemón que tengo es que los ficheros .txt resultantes son enormes y el último (que aún no lo tengo ) seria de 62 elevado a 62.....uffffff....millones de millones. Me gustaria enlazar el aircrack con mi programa para que en lugar de crear archivos gigantes.txt este le fuera pasando valores al aircrack..... Si alguien ha probado algo así me gustaria charlar sobre el tema. Mis programas los pongo a vuestra disposición por si alguien los quiere probar. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Es muy facil, lo que tienes que hacer es redireccionar la salida estandar de tu generador a la entrada estandar del aircrack, eso se hace con un pipe "|" (el palote)  Puedes ver un ejemplo de algo igual con crunch: http://foro.elhacker.net/empty-t298440.0.htmlSaludos |FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2010, 16:38 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
WiFiDiFi
|
Hola. Estoy probando con este generador chachi pero ando un poco perdido.
A ver si me podeis echar una manita. Para buscar una clave del tipo "ramirez123456" ¿cuales serian mas o menos los pasos? Aunque tuviera que hacer en varias partes el diccionario para que no salieran archivos desmasiado grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
No te ofendas, te lo digo desde el cariño, pero me cuesta creer que no sepas hacerlo con lo facil que es con los "menuses". ¿Te has leido la ayuda (esa que me costo tanto escribir)?  Saludos |FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiZZard
Puum!!
|
Gracias por el aporte |FluiD| el stringgereator es muy bueno! 
|
|
|
|
|
|
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio mi BLOG"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill
|
|
|
jadara
|
Felicidades,,, probado y funcionando: es un cañón.. Gracias por el aporte...  PD: no te mosquees pero siempre habrá alguno que no se moleste leer las advertencias de que hay que LEER antes de usar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Hola. Cuando selecciono la 6ª opción (Dic. números desde ... hasta ...), la 1ª vez me pide todos los parámetros, pero si vuelvo a seleccionarlo, solo me pide el nombre del archivo y automáticamente le pasa los parámetros de la anterior vez. Por lo demás, todo perfecto, un gran trabajo. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simplifisimus
|
hola buenas noches, voy a decir una tonteria que me ronda la cabeza cuando conseguimos el archivo de hasnake que es el saludo con el router ¿no existira ningun programa para abrir ese archivo y poder ver cual es el saludo o apreton de manos? no os riais mucho de mi ignorancia ehhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Hola. Cuando selecciono la 6ª opción (Dic. números desde ... hasta ...), la 1ª vez me pide todos los parámetros, pero si vuelvo a seleccionarlo, solo me pide el nombre del archivo y automáticamente le pasa los parámetros de la anterior vez. Por lo demás, todo perfecto, un gran trabajo. Un saludo  Gracias, tomo nota... ...se me olvido "resetear" las variables. En cuanto tenga un ratillo lo modifico... simplifisimus:  No, no lo hay, con el handshake solo fuerza bruta... Saludos |FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Febrero 2011, 00:20 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
wazoon.moreno
|
olaa que tal soy nuevo en esto espero que me entiendan
la ves pasada al hackear una router con encriptacion wep me dio una contrasena largisima no recuerdo cuanto pero aproximadante unos 20 o 25 digitos pero a un lado me dio el ASCII que ya era la contrasena verdadera mi pregunta es que si ubiera sido de encriptacion wpa el diccionario que ubiera tenido que usar deberia aver sido la que tuviera el ASCII o los 20 o mas digitos?
disculpen mi ignorancia espero que sean comprensibles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mundokawa
|
hola a todos tengo un problema con StrinGenerator.1.2.tar, e echo un diccionario y no se donde lo esconde me ocupa 80 o 90 gigas y se me ha quedado el pc a 0 de disco duro una manecilla....... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|