elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Generador de diccinarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Generador de diccinarios  (Leído 11,218 veces)
Amaltea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Generador de diccinarios
« en: 29 Diciembre 2016, 15:03 pm »

Buenas, esta mñn me aburria y leyendo este foro pense que en vez de andar buscando un diccionario u otro, mejor me lo hago yo mismo, asi que picando un ratito de codigo C# he hecho un generado de diccionarios al gusto. es sencillo de usar, puedes seleccionar las letras, numero y caracteres que quieres utilizar para crear tu diccionario asi como la cantidad de digitos a emplear.
os dejo el enlace para que lo descargueis
https://mega.nz/#!LB4kHABR!gsz5nvsddkZctvf9HKBSDd-iwlgunftvQ5qnNaWLQpQ






« Última modificación: 29 Diciembre 2016, 17:57 pm por Amaltea » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2016, 16:00 pm »

Parece sencillo y tiene buena pinta pero una vez se genera tal diccionario con los caracteres que nosotros queramos darle, que se descarga en un archivo de texto ? Y cuanto espacio ocupa tal diccionario es importante saberlo en cuanto tiempo genera las claves ? Es compatible en Windows7 este generador de Diccionario ? De todas manera muchas gracias por compartir se agradece.

Me imagino que con este generador puedo hacer claves de hasta 26 Dígitos ?

Saludos.


« Última modificación: 29 Diciembre 2016, 16:08 pm por El_Andaluz » En línea

Amaltea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2016, 16:08 pm »

te genera un archivo llamado "Dicionario.txt" en tu escritorio
La verdad es que es bastante rapido. compatible con w7... la verdad no lo se.. yo no uso w7.

y el tema de los digitos, como ya comente, permite hacer claves de 1 a 10 digitos de longitud, ejemplo a12d.34ert



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2016, 16:27 pm »

Citar
te genera un archivo llamado "Dicionario.txt" en tu escritorio
La verdad es que es bastante rapido. compatible con w7... la verdad no lo se.. yo no uso w7.

Vale de acuerdo con que sistema operativo lo estas utilizando tu ?  :huh:

No se si probarlo en Windows 7 a ver si me deja si alguien lo puede también probar.

Citar
y el tema de los digitos, como ya comente, permite hacer claves de 1 a 10 digitos de longitud, ejemplo a12d.34ert

Lo podrías ampliar hasta de 14, 22 y 26 dígitos como mucho ?  :huh:

Me vendría de lujo para probarlo y creo que a mas gente.

En línea

Amaltea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2016, 16:30 pm »

yo lo uso con w10
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2016, 16:32 pm »

Si usas Windows 10 me imagino que debe funcionar con Windows7 esta bien que lo vayamos probado con distintos sistema operativo para que la gente lo sepa.

Lo voy a intentar probar a ver si me vale o no.

A la otra pregunta no me has contestado.

De momento esta libre de virus pero me parece extraño que me salta diciendo que no se puede comprobar el fabricante y luego me pregunta ¿ Confirma que deseas instalar esta aplicación ?  Aparte me avisa diciendo que supone un riesgo potencial para mi Pc de momento no me fío. :¬¬

Citar
Lo podrías ampliar hasta de 14, 22 y 26 dígitos como mucho ?  :huh:

Saludos.
« Última modificación: 29 Diciembre 2016, 16:43 pm por El_Andaluz » En línea

Amaltea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2016, 17:09 pm »

poderse se puede hacer... pero otro dia... jejeje y piensa que contra mas grande sean las claves mas ocupara el diccionario
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2016, 17:40 pm »

Vale de acuerdo con que sistema operativo lo estas utilizando tu ?  :huh:

No se si probarlo en Windows 7 a ver si me deja si alguien lo puede también probar.

Lo podrías ampliar hasta de 14, 22 y 26 dígitos como mucho ?  :huh:

Me vendría de lujo para probarlo y creo que a mas gente.



creo que estás invocando a las matemáticas diciendo esto xD

10 caracteres... solo numerico...
son 10 bytes por posibilidad +1 de separación
son 10^10 posibilidades

son 10.000.000.000 de posibilidades, y en total 11.000.000.000 de bytes -> 11.000.000KB -> 10.000 MB -> 10GB

saca tu las cuentas 10 digitos para 64 caracteres... o 14 como tu propones... recuerda es la cantidad de caracteres elevado a la potencia de la cantidad de digitos, la cantidad de bytes final lleva +1 byte por posibilidad por el salto de linea


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Amaltea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2016, 17:56 pm »

https://mega.nz/#!LB4kHABR!gsz5nvsddkZctvf9HKBSDd-iwlgunftvQ5qnNaWLQpQ

ahi esta con posibilidad de 14, 22 y 26 digitos


pero los archivos va  a ser demasiado grandes, suerte

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Generador de diccinarios
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2016, 14:36 pm »

Citar
creo que estás invocando a las matemáticas diciendo esto xD

10 caracteres... solo numerico...
son 10 bytes por posibilidad +1 de separación
son 10^10 posibilidades

son 10.000.000.000 de posibilidades, y en total 11.000.000.000 de bytes -> 11.000.000KB -> 10.000 MB -> 10GB

saca tu las cuentas 10 digitos para 64 caracteres... o 14 como tu propones... recuerda es la cantidad de caracteres elevado a la potencia de la cantidad de digitos, la cantidad de bytes final lleva +1 byte por posibilidad por el salto de linea

Mas o menos ya lo se porque en verdad me lo habéis dicho varias veces pero no nunca esta mal recordarlo otra vez. :xD

En resumen lo que he dicho es una barbaridad intentar hacer diccionarios de 26 caracteres lo se yo los he hecho y ha sido perder el tiempo la verdad pero si ese generador es super rápido se puede hacer lo malo es que me va dejar el Pc todo lento si no se bloquea antes.


Si se pudiera hacer un generador de diccionario que fuera detectando uno a uno los caracteres, es decir sale letra A pues se queda parado por que coincide con la clave del primer dígito de la contraseña, segundo dígito por ejemplo 5 se queda parado salta al siguiente así sucesivamente hasta completar la clave completa ya sea de 12 caracteres o de 26 es decir que leyera los caracteres uno a uno de arriba hacia abajo .


Después una vez encontrado la letra o numero se queda parado por ejemplo: 1 ahora salta a la siguiente fila A hasta completar la contraseña encontrada.

1
A  
2             Clave: 1C                   ATCSD23DSDFGJGKHLVIOG23S  Lo que esta verde esta descifrado lo demás imaginarse que todavía no existe solo lo que esta en verde esta descifrado que se vaya viendo lo que va coincidiendo no se si me explico lo que quiero decir.                                            
B  
3
C
4
D
5


No se si me he expresado bien lo que he querido decir, si esto fuera posible de hacer pero no se como la verdad podríamos descifrar cualquier clave que venga por defecto.

Saludos y muchas gracias Amaltea.
« Última modificación: 3 Enero 2017, 01:56 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LisTado de Diccinarios ( Para Ir actualizando)
Wireless en Linux
DeuxX 0 1,999 Último mensaje 19 Octubre 2010, 13:43 pm
por DeuxX
Generador de musica
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Julia13 3 3,594 Último mensaje 26 Junio 2022, 02:16 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines