Autor
|
Tema: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD (Leído 19552 veces)
|
|
Uxio
|
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
canido
|
A stoker no se que le pasará.  Yo ayer intenté de varias formas construir el módulo para el gambas2 para poder añadirlo al CD pero perdí mucho tiempo y no conseguí nada después de varias pruebas. Resumiendo, existen dos paquetes del gamba2; el tar.bz2 y otro tar.gz. Al mismo tiempo conozco dos comandos para crear modulos slax: dir2mo y tgz2mo. Descomprimí, comprimí, lo instale para crear el módulo a partir del directorio............ y no conseguí el objetivo esperado. Seguiré intentando crear el módulo del gambas2 o abrá que esperar a que lo tengan disponible en la página de slax. Si quereis podeis añadir el módulo del gambas1 y usar el ccw4  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Gracias canido. Yo ahora estoy intentando programar en Linux con el Real Basic, ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingegomez
|
Bien, tengo varias dudas, comenzare:
1.- Una vez que tengo la clave de WEP obtenida por el aircrack, me salen cosas como 00:A9:00:00:00:00:00:00:00:09:16:33:FD en linux pues se pone ifconfig <interface> mode managed key [lo obtenido en el aircrack] Mi duda es, como convierto ese codigo a modo que en una computadora con WINDOWS pueda meterlo en la clave WEP, alguien tiene algun programa que convierta esos numero que no se si estan en hexadecimal o quien sabe que, y que me los pase al formato que normalmente en 64bits de cifrado son 10 digitos?
2.- He intentado crackear la clave WEP de un ModemDSK/access point/Router de la marca 2WIRE que dan aqui en mexico los de telmex. Este 2wire no tiene trafico en la red inalambrica, capturo paquetes y paquetes y paquetes pero NUNCA encuentra paquetes IV, intente generar trafico conectandome desde otro ordenador con una clave erronea (obvio es erronea por que no me la se) y ya genero IVs, pero cuando termino de crackear me genero una clave que no era la correcta (supongo que es por que como yo conecte una pc con una clave erronea y genero trafico con paquetes IV con esa clave erronea, pss el aircrack jalo esa contraseña WEP que no era la correcta). En este caso, que puedo hacer cuando no hay paquetes IVs? como obligo al Acces point a generar esos paquetes? o como debo configurar la otra PC para que se conecte y se generen los IVs?
3.- cuando quise poner el DHCPCD en mi tarjeta de red, me la deshabilitaba, es decir, al dar ifconfig me daba la interface que para mi caso es la ralink ra0, pero despues de que ejecutava ifconfig dhcpcd ra0 y daba nuevamente ifconfig ya no me aparecia mi tarjeta de red, que puede estar pasando?
Se que son varias preguntas, pero si alguien tiene una sugerencia, comentario o respuesta a ellas, hagamelo saber, gracias...
FREE WIFI FOR ALL!!!, THE FUTURE OF THE CULTURE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
ifconfig <interface> mode managed key [lo obtenido en el aircrack] i wconfig .... Mi duda es, como convierto ese codigo a modo que en una computadora con WINDOWS pueda meterlo en la clave WEP Lo único que tienes que hacer es quitar los puntos. no se si estan en hexadecimal o quien sabe que Es hexadecimal En este caso, que puedo hacer cuando no hay paquetes IVs? como obligo al Acces point a generar esos paquetes? o como debo configurar la otra PC para que se conecte y se generen los IVs?
Paso 6 de mi manual http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105952.0.htmlO sino mira este vídeo: http://www.iespana.es/nosaburrimos/video/replay-without-client.swf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ingegomez
|
Pues debo decir que con todo y el truquillo del paso 6 en tu tutorial, no detecta paquetes IV, se mantiene capturando infinidad de paquetes pero no da IVs, y cuando hago lo que comenté de poner una lap top con una clave WEP incorrecta, ya empieza a generar trafico de paquetes IV, el problema es que cuando encuentra la clave pues resulta que no es la correcta, aparentemente encuentra la clave errone que genero el trafico desde mi lap con windows que se colgo a la red.
Otra cosa, en efecto, son hexadecimales los resultados del aircrack, el detalle es que me da 13 pares de hexadecimales (osea 26 digitos con letras o como se diga) y en windows para una clave de 64bits solo puedo meter 5 pares de hexadecimales (osea 10 digitos), que onda, como convierto eso para que quede del mismo formato que se requiere en windows?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
en windows para una clave de 64bits solo puedo meter 5 pares de hexadecimales (osea 10 digitos), que onda, como convierto eso para que quede del mismo formato que se requiere en windows? No no, ¿Qué usas el programa de la tarjeta o el propio Winodws? Si es el de la tarjeta pásate al del Windows. Además, actualiza al SP2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cibercrow
|
Hola
Soy un neófito en todo esto de la auditoría y linux y me gustaría preguntar alguna cosilla. Tengo una pcmcia c54rc con chipset ralink y me gustaría ponerla en modo monitor con el Backtrack. Al parecer no la reconoce el sistema, ya que al hacer iwconfig solo me detecta mi ipw2200 de serie. me gustaría saber si se puede activar mediante algún comando o si hay que instalar el driver rt2500 y también me gustaría saber si ésto se puede hacer mediante el live cd o hay que instalarlo previamente en el disco duro. Gracias de antemano y felicidades por el foro, es genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vjmp
|
A mi la usb belkin con el chipset RT2571F o RT2500 va de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sunbikers
|
vjmp, yo tambien tengo un usb belkin, pero con el chip ralink 2571W ¿Crees que usando el manual de troppix en BackTrack dara los mismos resultados o hay que añadir algun comando mas para conseguir el mismo fin que en troppix? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Tengo una pcmcia c54rc con chipset ralink y me gustaría ponerla en modo monitor con el Backtrack. Al parecer no la reconoce el sistema, ya que al hacer iwconfig solo me detecta mi ipw2200 de serie. me gustaría saber si se puede activar mediante algún comando ¿Has probado a levantarla?: ifconfig ra0 up Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vjmp
|
A que te refieres..? Si te la reconoce debe funcionar sin mas, ya que los comandos de funcionamiento son los mismos si utilizas el aircrack.. http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm#q0D8 Si la reconoce los comandos son los mismos, los rersultados los mismos, la calidad de esta distro en mi opinion esta hecha bastante mejor que el TROPPIX... pero no te lies..utiliza una o la otra...Las dos son demasiado nuevas, con multitud de programas y las dos sin un manual...Solo incorporan programas y mas programas que debes buscar en google como funciona... Si en troppix te va bien por que canviar? ...Si vas a estar auditando redes y demas..creo que el troppix no seria el mejor..ya que este ultimo lo considero conmas continuidad... vjmp, yo tambien tengo un usb belkin, pero con el chip ralink 2571W ¿Crees que usando el manual de troppix en BackTrack dara los mismos resultados o hay que añadir algun comando mas para conseguir el mismo fin que en troppix? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luchete
|
Bajando el backtrack desde un solo mirror a 200 con Timofónica y una "ayudita" (speederXP 1.60) que a mi me va de muerte. Les tengo fritos. Uahhhh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxx_viperz_xxx
|
bueno gente baje el backtrack live cd y al cargarlo me resulto que no me andaba internet un par de horas despues me encontre la solucion y la dejo aqui para que ojala sirva a alguien para Acceso por router cable modem por ethernet
ifconfig eth0 192.168.1.45 netmask 255.255.255.0 broadcast 192.168.1.255 up && route add default gw 192.168.1.1
y luego abilito el dhcp dhcpcd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|