elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 06:01  

Temas destacados: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD  (Leído 19544 veces)
importante

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD
« Respuesta #60 en: 07 Febrero 2006, 17:20 »

SI, pero ese sistema de crear una imagen iso supone tener la distro instalada y además necesitas una buena cantidad de disco duro libre y/o bastante memoria RAM.

Wenas, a ver me explicado mal o tú no me has entendido canido, lo que yo te digo no es para tener instalada la livCD en el hdd, sino para si no deseas instalar, es decir Hwagm  y yo mismo creo que ya lo comentamos en algun hilo, es como si deseas guardar los datos configuracion y demas cosas en un disket, o pendrive, te guardara todo para cuando vuelvas con tu livDd tenagas todo configurado tal cual lo dejaste la última vez que lo usaste...yo no te hablaba de VMWare ni de ningun  otro soft, que nos permite crear sistemas operativos en el mismo hdd.....La verdad es que yo soy bastante torpe con esto, pero desde knoppix use la opcion de crearme un home persistente y va bastante bien.... tienes digamos como una pequeña particion en el hdd tan pequeña como la necesites, y cuando inicias pues tienes la posibilidad de arranacar con uno u otro sistema.......Siento si no he acertado con mi comentario, tan solo era para poder optar por una opcion mas a la hora de hacer algunas cosas saludos ...................................
canido

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 Febrero 2006, 19:13 »

Ok. importante. Ahora lo entendí bien y la verdad es que antes también estaba bien explicado. No se que lei yo.  :-X

Como te imaginas yo pensaba que habias creado un nuevo cd-live.  >:(

Venga perdón y saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
kerochan

Miles(Tails)prower

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Febrero 2006, 21:43 »

jo con los enlaces, hasta que me ha funcionado uno no veas,
aver si baja y lo pruebo

volviendo!
apollito

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 Febrero 2006, 22:10 »

hola a todos alguien lo ha echo andar en una nvidia (la mia es una gforce 5200)y no hay manera lehe cargao los modulos de nvidia y se cuelga la pantalla,hago xconf y me carga el driver pero no va,¿podra ser por el tft?,cuando utilizo uno de los drivers el monitor me dice que no esta en el rango(no se que quiere decir).bueno un saludo
.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Febrero 2006, 22:31 »

Joe que casualidad tranquilo si t sirve d consuelo...a  mi tampoco me tb tengo una nvidia unaGeforce 5200 y no me va me pasa = que ati..no se ve nada...y me carga los modulos...pongo startx y nada se apaga la pantalla....pero weno yo digamos k tengo suerte..jaja lo puedo usar en el d mi hermana jajaja xDDDD

Lo curioso es que tengo un amigo k tiene la misma tarjeta grafica que yo..y a el si que le va...no se como es posible eso pero es asi..sera carpichoso el back track jiji ::)

Saludos

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

Tonkov

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 Febrero 2006, 12:08 »

Hola, soy nuevo para postear pero llevo meses leyendo mensajes del foro y aprendiendo el "oficio". Normalmente lo que mejor me funcionaba para mi hardware era el Troppix 1.2, pero cuando vi que salia esta nueva version no me pude resistir a bajarla. Tengo un portatil con una ipw2200 y una F5D7050 de belkin, con los drivers RT2570. El backtrack me detecta ambas bien y me las pone en modo monitor, pero tengo dificultades para reinyectar con la belkin (con la otra ya se que no se puede). Si intento un ataque -1 se queda intentando conectarse pero no tiene exito, y con el -3 (cuando encuentro a algun station)  se queda capturando paquetes pero no llega a reinyectar nada. He visto que dependiendo de la version del aircrack puede que no funcione la reinyeccion con ralink. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias por adelantado y perdonad las posibles molestias.
NetFree222

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 Febrero 2006, 14:37 »

Con mi atheros tampoco funciona el atake 1...
No se...

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
canido

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 Febrero 2006, 15:43 »

Con mi atheros tampoco funciona el atake 1...
No se...

Tened en cuenta que es una beta y puede tener fallos. Si sabeis inglés, mirar lo que dicen en el foro del ataque 1:

http://forums.remote-exploit.org/showthread.php?t=124

PD: Yo ya dije que para el ataque 1 a mi la versión del aircrack que me gusta es la que trae el Whax.  ;D

Saludos...

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 08 Febrero 2006, 16:31 »

¿Hay algo como el Slax creator para el Knoppix?

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

canido

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 Febrero 2006, 22:14 »

Cita de: canido
Y si te ocupa 700 Mb y quieres reducirle el tamaño, tambien se pueden eliminar modulos de la misma manera.

de la iso original no veo que se puedan sacar modulos, debe ser todo compilado con el kernel y para sacar de los que yo he metido pues casi que mejor que genero otra vez la iso sin los modulos que me sobran  :P

Tranki, tengo cds de hasta 900 megas, no creo que lo llegue a llenar porque lo comprime,
he metido:
OpenOffice_org_2_Spanish_Package_2_0_1.mo
OpenOffice_org_2_0_Final_RAF.mo
Spanish_language_3_4_1.mo
gFTP_2_0_18.mo
knemo_0_3_1.mo
WiFi_Radar_1_9_4.mo
wlassistant_0_5_4a.mo
wpa_supplicant_0_3_9.mo
Gaim_1_5_0.mo
Wine_20050930.mo
Mozilla_Thunderbird_1_5.mo
K3B_0_12_7_stable_.mo
Xpdf_3_00pl3.mo
Superkaramba_0_37.mo
Install_Module_1_0-1.mo
Gambas_4_6_MB_1_06_.mo
IrfanView_3_80.mo
The_Gimp_2_2_10.mo

y solo a crecido la iso de 64 mg cuando el mo del openoffice ya ocupa el solito unos 100 megas

el CD una vez grabado queda en 687 Mb

alguien la la instalado en HD??

stoker parece que lleva un tiempo sin conectarse y no contestó a mi anterior mensaje, pero comento unas cosas por si les interesan a alguien:

Si quieres usar el wifi-radar además de ese módulo necesitas añadir este otro: Pygtk

http://slax.linux-live.org/modules.php?category=libraries&id=670&name=PyGTK

Al final ya comprobé que el módulo del gambas es el de la primera versión y por ahora no encontré el módulo del gambas2.  >:(

El ccw4 funciona perfectamente en CD Backtrack, solo hay que añadir el módulo del gambas y no hay nada que instalar.  :D

Voy a ver si encuntro el módulo del gambas2 o un programa que convieta tar.bz2 en tgz, ya que el tgz se puede convertir a .mo con el Myslax. Así podríamos usar el ccw6 con mucha facilidad en el CD BAcktrack.

Nada mas, os recomiendo que antes de quemar el CD le añadais algún módulo con el Myslax: idioma español, wifiradar, gambas, DRIVER WLANNG ESPECIAL PARA TARJETAS USB..........

Saludos...

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 08 Febrero 2006, 22:54 »

convieta tar.bz2 en tgz,

Oí hablar de un programa, el Alien.

Mañana lo pruebo.

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

canido

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Febrero 2006, 23:24 »

convieta tar.bz2 en tgz,

Oí hablar de un programa, el Alien.

Mañana lo pruebo.

A lo mejor aplicando estos comandos es suficiente:

Código:
Ficheros tar.gz (tgz)
 Empaquetar y comprimir: --------- tar -zvcf archivo.tgz directorio
 Desempaquetar y descomprimir: --- tar -zvxf archivo.tgz
 Ver contenido: ------------------ tar -zvtf archivo.tgz

Ficheros tar.bz2 (tbz)
 Empaquetar y comprimir: --------- tar -jvcf archivo.tbz directorio
 Desempaquetar y descomprimir: --- tar -jvxf archivo.tbz
 Ver contenido: ------------------ tar -jvtf archivo.tbz

Mañana o pasado lo pruebo.

Al final he obtenido un .mo con u programa llamado PowerArchiver 2006. Mañana creo el CD con Myslax y lo quemo a ver que pasa. Hasta mañana.
Saludos...
« Última modificación: 08 Febrero 2006, 23:53 por canido » En línea

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: 09 Febrero 2006, 16:07 »

Pues a ver qué tal.
« Última modificación: 09 Febrero 2006, 16:09 por Uxio » En línea

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

apollito

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 09 Febrero 2006, 19:17 »

hola ya tengo solucion para los que tengan tarjeta grafica nvidia(en mi caso 5200).lo he solucionado de la siguente manera.me he echo mi propio cd live como han comentado en este post,he añadido con el slax creator el driver de nforce (en mi caso)es un mod que hay en la pagina de slax,he aprovechao y lo he puesto en español,y listo.lo arranco y hago el login y el pass he echo xconf y me ha detectao el driver y me dice que run startx now.startx y se va la pantalla a negro y en ese instante le doy control + alt + el signo mas de la numeracion y voy bajando la resolucion hasta que se vea y despues una vez arrancao el cd en el escritorio le he puesto la configuracion correcta .oks pues asi lo he solucionao por si le vale a alguien.
un saludito desde la costa del sol
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 10 Febrero 2006, 03:19 »

Oye, muchas gracias apollito por ese aporte  ;)

Yo no sabía lo de control+alt+{+}, y funciona a la perfección. Vaya si me habría ahorrado dudas y ratos de configuración cuando empecé con la X si lo hubiera sabido entonces. Me habría aparecido el escritorio al momento.  :-(

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.