Y si te ocupa 700 Mb y quieres reducirle el tamaño, tambien se pueden eliminar modulos de la misma manera.
de la iso original no veo que se puedan sacar modulos, debe ser todo compilado con el kernel y para sacar de los que yo he metido pues casi que mejor que genero otra vez la iso sin los modulos que me sobran

Tranki, tengo cds de hasta 900 megas, no creo que lo llegue a llenar porque lo comprime,
he metido:
OpenOffice_org_2_Spanish_Package_2_0_1.mo
OpenOffice_org_2_0_Final_RAF.mo
Spanish_language_3_4_1.mo
gFTP_2_0_18.mo
knemo_0_3_1.mo
WiFi_Radar_1_9_4.mo
wlassistant_0_5_4a.mo
wpa_supplicant_0_3_9.mo
Gaim_1_5_0.mo
Wine_20050930.mo
Mozilla_Thunderbird_1_5.mo
K3B_0_12_7_stable_.mo
Xpdf_3_00pl3.mo
Superkaramba_0_37.mo
Install_Module_1_0-1.mo
Gambas_4_6_MB_1_06_.mo
IrfanView_3_80.mo
The_Gimp_2_2_10.mo
y solo a crecido la iso de 64 mg cuando el mo del openoffice ya ocupa el solito unos 100 megas
el CD una vez grabado queda en 687 Mb
alguien la la instalado en HD??
stoker parece que lleva un tiempo sin conectarse y no contestó a mi anterior mensaje, pero comento unas cosas por si les interesan a alguien:
Si quieres usar el wifi-radar además de ese módulo necesitas añadir este otro: Pygtk
http://slax.linux-live.org/modules.php?category=libraries&id=670&name=PyGTKAl final ya comprobé que el módulo del gambas es el de la primera versión y por ahora no encontré el módulo del gambas2.

El ccw4 funciona perfectamente en CD Backtrack, solo hay que añadir el módulo del gambas y no hay nada que instalar.

Voy a ver si encuntro el módulo del gambas2 o un programa que convieta tar.bz2 en tgz, ya que el tgz se puede convertir a .mo con el Myslax. Así podríamos usar el ccw6 con mucha facilidad en el CD BAcktrack.
Nada mas, os recomiendo que antes de quemar el CD le añadais algún módulo con el Myslax: idioma español, wifiradar, gambas, DRIVER WLANNG ESPECIAL PARA TARJETAS USB..........
Saludos...