elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Marzo 2010, 03:37  

Temas destacados: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en Twitter! twitter

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD  (Leído 19550 veces)
.NiXoN.

Desconectado Desconectado

Ubuntu user :D

Ver Perfil
Re: Fusión de Whax y Auditor: Backtrack. Nuevo Live CD
« Respuesta #45 en: 06 Febrero 2006, 00:00 »

Esto...joe...MUCHISIMAS GRACIAS !!! mas o menos era como yo me temia..pero aora tenog un pekeyin problema  :-(.

La sintaxi del airodump es esta:

uso: airodump <interfaz o archivo pcap>
                  <prefijo de salida> [canal] [opción IVs]

yo pues tengo un d-link g122 chipset ralink 2500t y va x usb..tal y cual..tonces yo pongo..:

airodump rausb0 (eso de prefijo d salida no lo entiendo) 11 (me gusta el canal 11 jajaj) 1 (opcion de IVs 1 para que cosolo coja los paketes que nos interese)

Entonces mi duda viene en...DÓNDE SE GUARDA el .cap pra que el aircrack mas tarde puda crackearlo? es lo unico k no entiendo... >:(. eske no lo etniedno...no se como se guarda lo que esnifa el airodump y mucho menos se como decirle al aircrack que coja el .cap del airodump...

Weno gracias de atenamno  ;)

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Febrero 2006, 00:39 »

.NiXoN Te he borrado el post duplicado. Puedes modificar los posts que has creado tú para añadir lo que creas conveniente.

1º Si le especificas la opción de guardar sólo IVs no te crea un .cap sino un .ivs. Esto se ha dicho muchísimo.
2º Supongo que si es usb no será rt2500 sino rt2570

no se como se guarda lo que esnifa el airodump y mucho menos se como decirle al aircrack que coja el .cap del airodump...

Lee  los posts del foro, los que tienen chincheta y los relacionados con lo que a ti te interesa -- >

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
importante

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 Febrero 2006, 01:05 »

Hola a tod@s.........................
Total que por lo leido hasta aquí, parece ser que ésta livecd tampoco está en español o no tiene para cambiarle el idioma,no? Uxio las herramientas que trae ésta nueva live son las que tenia el Auditor y más actualizadas? yo uso en el portatil Auditor y va bastante bien......gracias y saludos..................
P.D. Un saludo especial para el Profe Hwagm .....................
.NiXoN.

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Febrero 2006, 07:49 »

.NiXoN Te he borrado el post duplicado. Puedes modificar los posts que has creado tú para añadir lo que creas conveniente.

Ok, perdona no losabia, ya se algo mas, perdona no volvera a pasar ;)

1º Si le especificas la opción de guardar sólo IVs no te crea un .cap sino un .ivs. Esto se ha dicho muchísimo.

Ok gracias, y tb ay un programa k t pasa los .ivs a .cap, e verdá asias por contestarme

2º Supongo que si es usb no será rt2500 sino rt2570

Tienes razon jeje me ekivocao  :rolleyes:

Lee  los posts del foro, los que tienen chincheta y los relacionados con lo que a ti te interesa

Ok

Saludos ! y gracias por contestar!! ;D

stoker

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Febrero 2006, 16:52 »

Hola a tod@s.........................
Total que por lo leido hasta aquí, parece ser que ésta livecd tampoco está en español o no tiene para cambiarle el idioma,no? Uxio las herramientas que trae ésta nueva live son las que tenia el Auditor y más actualizadas? yo uso en el portatil Auditor y va bastante bien......gracias y saludos..................
P.D. Un saludo especial para el Profe Hwagm .....................

no es dificil ponerlo en español, solo ir a la web de slax bajar el modulo "Spanish_language_3_4_1.mo" y añadirlo a la iso con el MySlax ( es el modulo de la traduccion del KDE 3.4.1)

de esta forma se pueden añadir tantos modulos como queramos (y existan ;) )

yo ya tengo una iso de casi 700 Mb

de momento no he podido provar hw, el resto parace que funciona correctamente

seguiremos investigando..................

Asus eeepc 901 Linux - Kubuntu 8.10 + Wifiway 1.0 Final para netbooks persistent en una SD
canido

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 Febrero 2006, 17:12 »

de esta forma se pueden añadir tantos modulos como queramos (y existan ;) )

yo ya tengo una iso de casi 700 Mb

Podeis ver un pequeño tutorial de como añadir modulos al CD antes de quemarlo en windows, aquí:

http://www.remote-exploit.org/index.php/Backtrack_FAQ_Make_Modules_Addons

Y si te ocupa 700 Mb y quieres reducirle el tamaño, tambien se pueden eliminar modulos de la misma manera.

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
gacelasa

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Febrero 2006, 18:46 »

Bueno como es una BETA tiene sus bugs, pero como es modular ya esta en la pagina oficial tres paquetes .mo para abrir la ISO con el SLAX CREATOR y añadirlo al directorio modules.
.NiXoN.

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 Febrero 2006, 18:55 »

Eii wenas ! pues nada dcite Uxio x solo me as contestado tu( k muchas gracias ya se como s crackea los weps ahora pues....ya me ire familiarizando con el airdecap y l airreplay.

Gracias Uxio eh ;D Ya preguntare mas dudas *cuadno salgan( graciassssss !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 06 Febrero 2006, 19:50 »

De nada. Gracias a todos por comentarme cómo os funciona. ¿Y las Prism?

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

stoker

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Febrero 2006, 08:34 »

Cita de: canido
Y si te ocupa 700 Mb y quieres reducirle el tamaño, tambien se pueden eliminar modulos de la misma manera.

de la iso original no veo que se puedan sacar modulos, debe ser todo compilado con el kernel y para sacar de los que yo he metido pues casi que mejor que genero otra vez la iso sin los modulos que me sobran  :P

Tranki, tengo cds de hasta 900 megas, no creo que lo llegue a llenar porque lo comprime,
he metido:
OpenOffice_org_2_Spanish_Package_2_0_1.mo
OpenOffice_org_2_0_Final_RAF.mo
Spanish_language_3_4_1.mo
gFTP_2_0_18.mo
knemo_0_3_1.mo
WiFi_Radar_1_9_4.mo
wlassistant_0_5_4a.mo
wpa_supplicant_0_3_9.mo
Gaim_1_5_0.mo
Wine_20050930.mo
Mozilla_Thunderbird_1_5.mo
K3B_0_12_7_stable_.mo
Xpdf_3_00pl3.mo
Superkaramba_0_37.mo
Install_Module_1_0-1.mo
Gambas_4_6_MB_1_06_.mo
IrfanView_3_80.mo
The_Gimp_2_2_10.mo

y solo a crecido la iso de 64 mg cuando el mo del openoffice ya ocupa el solito unos 100 megas

el CD una vez grabado queda en 687 Mb

alguien la la instalado en HD??

Asus eeepc 901 Linux - Kubuntu 8.10 + Wifiway 1.0 Final para netbooks persistent en una SD
canido

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Febrero 2006, 09:29 »

Pues yo creia que se podian sacar.

Bueno, la verdad es que has instalado bastantes paquetes. Hasta el openoffice.

Pero lo que mas me interesa ahora es ¿para que instalaste este paquete?:

Gambas_4_6_MB_1_06_.mo

¿Metiste tambien el ccw6 o ccw5? Si es así menuda alegría le vas a dar a algún moderador  ;D.

Yo ayer estuve intentando instalar el gambas en el CD sin instalarlo en el HD. Se me ocurrio de casualidad mientras navegaba por internet. Hizo el configure bien pero en el make (que tarda una eternidad) se acabó quedando colgado.

Hoy tenía pensado buscar el módulo del gambas y añadirlo. ¿Es ese el módulo del gambas2?. Si tu lo has probado y funciona coméntalo.

Saludos... y gracias.

Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 07 Febrero 2006, 15:54 »

¿Metiste tambien el ccw6 o ccw5? Si es así menuda alegría le vas a dar a algún moderador  grin.

Eso eso, cuenta.

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

importante

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Febrero 2006, 15:59 »

OK tomo nota y estoy bajando el nuevo livecd....
espero que tengas las mismas herramientas que tenia auditor pero mas actualizadas..X canido auditor esta basado en debian y se puede instalar con el comando apt-get install... yo ya comente en algun hilo que instale el gambas sin problemas, claro para ello has de tener el auditor instalado en el hdd.... tambien existia otra forma de que guardese la configuracion, sin instalar en el hdd era algo de crear una Home persistente te crea un espacio en el hdd y ahi te guarda las configuracions que vas haciendo en tu sistema.....digamos que te crea una unidad virtual..... enga saludos y gracias......
Uxio
Hacking Wireless
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 07 Febrero 2006, 16:02 »

spero que tengas las mismas herramientas que tenia auditor pero mas actualizadas

Sí.

AMD Athlon X2 6000
4 Gb de RAM
ATI HD 4670
BENQ 22''

canido

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Febrero 2006, 16:59 »

OK tomo nota y estoy bajando el nuevo livecd....
espero que tengas las mismas herramientas que tenia auditor pero mas actualizadas..X canido auditor esta basado en debian y se puede instalar con el comando apt-get install... yo ya comente en algun hilo que instale el gambas sin problemas, claro para ello has de tener el auditor instalado en el hdd.... tambien existia otra forma de que guardese la configuracion, sin instalar en el hdd era algo de crear una Home persistente te crea un espacio en el hdd y ahi te guarda las configuracions que vas haciendo en tu sistema.....digamos que te crea una unidad virtual..... enga saludos y gracias......

SI, pero ese sistema de crear una imagen iso supone tener la distro instalada y además necesitas una buena cantidad de disco duro libre y/o bastante memoria RAM.

Creo que es mucho mejor el sistema de Backtrack de añadir modulos usando slax. Además hay unos comandos muy útiles como dir2mo o tgz2mo para convertir paquetes tgz en modulos.

PD: A ver si stoker comenta algo del gambas y para que lo añadió.

Saludos...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.