elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Funcionamiento de Diccionario en Aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funcionamiento de Diccionario en Aircrack  (Leído 2,865 veces)
fran7385

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Funcionamiento de Diccionario en Aircrack
« en: 9 Abril 2015, 20:50 pm »

Hola, estaba probando el Aircrack con mi Red WPA, obtuve un Saludo y probé de crackearlo con un diccionario, use el diccionario que viene con Aircrack y le agregue la contraseña de mi red, y al momento de crackear el archivo que contiene el Saludo e indicarle el diccionario a usar (con mi contraseña dentro) me dice que la palabra no esta en el diccionario, ¿porque pasa esto?, otra cosa, siempre que intento crackear el archivo prueba solo unas 250 palabras (siendo que el dicc que viene con aircrack tiene muchas mas) y si creo un dicc con solamente una palabra (mi pass) también dice que no esta. ¿Esto pasa por algún tema de configuración o por un mal uso de Aircrack de mi parte?

Gracias.
Saludos.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Funcionamiento de Diccionario en Aircrack
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2015, 21:38 pm »

lo primero seria ver si estar realmente capturando el handshake, vamos que no estes haciendo algo mal, cualquier persona que se logee en ese momento vendra con un "handshake"  maleado, algunos hablan de la incompatibilidad de versiones de aircrack son la misma version? captura y crackeo? o usas otro soft?, otros mas de los handshake erroneos que no alcanzan a ser completados, sino intenta nuevamente y logea tu dispositivo sin deauthenticar y ve lo que pasa, intentalo otra vez limpialo si es demasiado grande, y el diccionario no deberia haber ningun problema, revisa la sintaxys que usas y revisa y analiza cada paso del cracking brute force wpa... suert!


En línea

fran7385

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Funcionamiento de Diccionario en Aircrack
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2015, 21:51 pm »

Hola Sh4k4, gracias por responder.
Lo que hice fue usar airodump-ng para guardar los paquetes en un archivo y lo filtré para que guarde solo los de la red que tenia como objetivo (en este caso la mía), al mismo tiempo ejecute el ataque de Deautenticacion con aireplay-ng, tuve que hacerlo un par de veces porque a la primera no agarraba ningún handshake y por ultimo uso aircrack-ng detallando el archivo que genero airodump y el diccionario (que tiene mi contraseña entre las opciones).
A tu pregunta, sí, son la misma versión.
No sabia que puede llegar un handshake maleado o erroneo, pensaba que una vez que Aircrack me decía que tenia un handshake yo ya lo daba como bueno (por eso todas las pruebas que hice de crackeo las hice sobre el mismo archivo), voy a probar de obtener otros handshake para hacer otras pruebas, también voy a probar de loguearme manualmente sin deautenticar. Probé de nuevo, obtuve otro handshake y funcionó.

A que haces referencia con lo de  "limpialo si es demasiado grande"? que limpie el diccionario o el .cap?

Gracias de nuevo.
Lo voy a volver a probar y vuelvo con los resultados.
Saludos
« Última modificación: 11 Abril 2015, 00:32 am por fran7385 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionario wpa
Hacking Wireless
Pallares 5 4,237 Último mensaje 3 Abril 2011, 22:26 pm
por c0d3rSh3ll
el aircrack no reconoce mi diccionario lst
Hacking Wireless
sandrofolly 5 10,710 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 04:59 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines