elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:05  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  FUNCIONAMIENTO BASICO DEL AIRCRACK
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FUNCIONAMIENTO BASICO DEL AIRCRACK  (Leído 1,088 veces)
mmdd

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
FUNCIONAMIENTO BASICO DEL AIRCRACK
« en: 5 Octubre 2005, 21:38 »

HE LEIDO BASTANTE Y HE CONSEGUIDO PONER MI tarjeta BROACON EN MODO MONITOR Y CAPTURAR PAQUETES.TENGO DOS DUDAS BREVES:
EL AIRODUM SOLO ME GENERA ARCHIVOS IVS DIRECTAMENTE Y VOSOTROS HABLAIS DE EXTENSIONES CAP.
NO SE INICIAR EL AIRCRACK,CUANDO LE DOY CON EL RATON SALE UNA PANTALLA MS-DOS Y AL FINAL PONE CTRL-C TO EXIT,SI INTENTO ECRIBIR ALGO SE CIERRA.lO QUE HAGO AHORA ES ABRIR LOS ARCHIVOS DIRECTAMENTE CON EL AIRCRACK Y ENTONCES SE PONE A TRABAJAR EN LO QUE YO CREO QUE ES LA AVERIGUACION DE LA CLAVE PERO VAMOS PODRIA SER OTRA COSA.
TENGO WINDOWS XP SP2 Y HE PUESTO LOS ARCHIVITOS EN LA CARPETA DEL PROGRAMA QUE DECIAIS QUE HACIA FALTA.

neokairak

InDeStRuCtAbLe

Ver Perfil
Re: FUNCIONAMIENTO BASICO DEL AIRCRACK
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2005, 23:22 »

quita mayusculas please la prox vez.
EL AIRODUM SOLO ME GENERA ARCHIVOS IVS DIRECTAMENTE Y VOSOTROS HABLAIS DE EXTENSIONES CAP.
- una cosa son paketes iv, y otra la extension del fichero donde se guardan los paketes.
NO SE INICIAR EL AIRCRACK,CUANDO LE DOY CON EL RATON SALE UNA PANTALLA MS-DOS Y AL FINAL PONE CTRL-C TO EXIT,SI INTENTO ECRIBIR ALGO SE CIERRA
- abre aircrack des de ms-dos (ponlo en c:, abre ms-dos, etc...) esta todo en foros de por aqui.

- arriba tienes un pekeño icono k dice buscar k va d p m ;)

enga dw

« Última modificación: 5 Octubre 2005, 23:27 por neokairak » En línea

t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2005, 23:37 »

una cosa son paketes iv, y otra la extension del fichero donde se guardan los paketes.

Perdona que te contradiga, pero me parece que la version 2.3 de aircrack, guarda en vez de en *.cap, en *.ivs. Me parece recordar. ( Lo mismo me lo he inventado.... )

Nos vemos. 

www.seguridadwireless.net/foro <-- foro ;D

"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

importante

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2005, 00:30 »

Hola  a tod@s..........................
A ver, si escribimos este comando: airodump eth1 5 1  es un ejemplo la captura sera directamente en ivs....
Ahora bien si no escribimos el 1 del final la captura nos la guardara en .cap hablamos de aircrack 2.3 ok....T
También es cierto que con aircrack 2.3 no se necesita cambiar(reconvertirlos) los .cap por ivs ya que lo lee igual....es decir que los capturemos en .cap ó ivs los lee igual....
Un apunte más, si la conexion donde vamos a realizar la captura es Wpa en vez de Wep logicamente no hemos de escribir el 1 del final...ya que para dichas encriptaciones no se sacan con ivs........
bueno si alguien entiende lo que he dicho que me lo explique..... :o
Saludos
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2005, 01:22 »

Si esta bien  explicado, joder que nivel.

Me quedo alucinado.

Y añadir el aircrak 2.3 no necesita que se le pongan escritos todas las capturas vale con:

Código:
aircrack *.cap *.ivs
Ya vereis probarlo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: