elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:05  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Funciona: programa que saca claves WEP para Orange (adslXXXX) (con capturas)
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funciona: programa que saca claves WEP para Orange (adslXXXX) (con capturas)  (Leído 23,559 veces)
aguml

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Funciona: programa que saca claves WEP para Orange (adslXXXX) (con capturas)
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre 2008, 05:22 »

buenas, ante todo agradecer este gran trabajo.
estoy intentando añadir esta aplicacion a una aplicacion en C++Builder que cree para aunmentar su potencial y he abanzado mucho y aunque aun me queda depurar fallos, ya que el codigo esta hecho para funcionar por consola y usa argv y argc y yo tengo que usar propiedades de objetos o variables para trabajar, pues eso casi lo tengo y solo me quedan 4 errores en el archivo MD5.c que dice que son obsoletas las declaraciones y tendre que estudiar como arreglarlas.
Pero me surge una gran duda ya que no conozco lo que hace el programa internamente al completo y para pasarlo hay cosas que no se como pasarlas porque no se que hacen y me gustaria que alguien cogiera el fuente y explicase a fondo que hace en cada zona y cada funcion del fuente y si quiere pues tambien del MD5 aunque no creo que lo necesite saber lo que pasa en ese.
Lo que mas me importa es saber como genera el diccionario exactamente y como es el algoritmo para generarlo y como genera el passphrase ese que no se ni que es eso. :o
Desde ya os agradezco la ayuda que me presteis.

« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 05:25 por aguml » En línea
*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
Re: Funciona: programa que saca claves WEP para Orange (adslXXXX) (con capturas)
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre 2008, 14:52 »

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces_descarga_aplicaciones_wireless_linux/adslxxxx_decsagem_01-t16686.0.html

Visita ....................    http://217.125.24.22/
aguml

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Diciembre 2008, 02:09 »

ok gracias,  ya lo habia visto y gracias a eso entendi el codigo pero ahora me da 4 errores en el md5.c y no soy capaz de dar con los fallos. Tube que corregir algunas cosillas porque el C++builder me decia que estaban obsoletas ¿alguien entiende de C++builder o C++ y se ofrece para ayudarme?
aguml

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Diciembre 2008, 22:43 »

ok gracias,  ya lo habia visto y gracias a eso entendi el codigo pero ahora me da 4 errores en el md5.c y no soy capaz de dar con los fallos. Tube que corregir algunas cosillas porque el C++builder me decia que estaban obsoletas ¿alguien entiende de C++builder o C++ y se ofrece para ayudarme?

Bueno, todo eso con la ayuda de un amigo lo solucione pero ahora me da errores dentro del md5.c y estoy en ello y tengo una gran duda que no es de programacion sino de comprension del sentido de este programa.
¿que es el passphrase? ¿para que sirve sacar el passphrase si ya creaste el diccionario y encontraste la clave con aircrack?
Creo que respondiendo a la primera pregunta se responderia sola la segunda pero sin ni siquiera saber que es eso es dificil de entender su utilidad jejeje.

Edito: otra cosa de la que no estoy seguro es que crea el diccionario pero estan las claves con los ":" ¿es normal eso? ¿tendria que usar el diccionario ese con aircrack asi?
« Última modificación: 17 Diciembre 2008, 02:40 por aguml » En línea
ska1ix

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Diciembre 2008, 12:26 »

¿que es el passphrase? ¿para que sirve sacar el passphrase si ya creaste el diccionario y encontraste la clave con aircrack?
Creo que respondiendo a la primera pregunta se responderia sola la segunda pero sin ni siquiera saber que es eso es dificil de entender su utilidad jejeje.

Edito: otra cosa de la que no estoy seguro es que crea el diccionario pero estan las claves con los ":" ¿es normal eso? ¿tendria que usar el diccionario ese con aircrack asi?

El passphrase es la contraseña antes de pasarle el MD5. Lo que hacen en este router es usar un passphrase, por ejemplo aaaa4455, y luego le aplican el MD5, que en este caso daría a3ca2ad966714a89170f427f6633ae2b. Esto último es la clave del router (cogiendo los primeros 26 caracteres sólo). Lo que pasa es que algunos programas de configuración de tarjetas wifi te permiten meter un passphrase y generar la clave a partir de ahí. Para resumir, una clave siempre debe tener 26 caracteres hexadecimales, por lo que si quieres poner como clave a tu router "aaaa" no puedes. Si a "aaaa" le aplicas el MD5, si puedes, ya que te da siempre 32 caracteres, le restas 6 y ya tienes tus 26 caracteres.

Lo de los : es para poder pasarle el diccionario al aircrack, que sólo admite ese formato.
aguml

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 Diciembre 2008, 15:38 »

vale, creo que lo he entendido, entonces no necesito el passphrase para conseguir la clave ¿no? con el diccionario que me crea el programa este de 26 caracteres y usando el aircrack ya podria conseguir la clave sin usar nada de passphrase ¿no? :P
ska1ix

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Diciembre 2008, 19:20 »

vale, creo que lo he entendido, entonces no necesito el passphrase para conseguir la clave ¿no? con el diccionario que me crea el programa este de 26 caracteres y usando el aircrack ya podria conseguir la clave sin usar nada de passphrase ¿no? :P

Eso es, lo del passpharse sólo lo puse para mayor comodidad, porque o usas el passphrase, que es muy fácil de usar y recordar, ya que son sólo 8 letras tipo adslxxxx, o los 26 caracteres en hexadecimal, que es más engorroso. No se puede usar el ASCII ya que daba caracteres muy extraños.
aguml

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Diciembre 2008, 23:54 »

ya entiendo, el passphrase que nos devuelve es el passphrase que corresponde a la clave buena del diccionario aplicandole de nuevo el md5 para revertirlo y asi sacar las 4 letras de delante ¿no?

O sea que si para aaaa1234 es F0:6B:B0:66:83:25:8F:57:FC:A2:6E:8B:D6, lo que hace es revertirlo para que nos vuelva a dar el aaaa1234.
Lo veo poco util pero me gusta  ;D. Lo añadire a la mia tambien aunque no me gusta la idea de que tenga que capturar lo de CLAVE ENCONTRADA para coger la clave y yo lo que hice fue poner un boton para sacar el passphrase y que haga un copy-paste el que quiera saberla y le de al boton y listo jejeje.
Cuando solucione lo del archivo MD5.c que me tiene loco os subire la aplicacion para que la ojeeis aunque pienso ponerle mas tipos de routers y eso pero por lo menos podreis ojearla.  :)

¿A que te refieres con no poder usar ascii?¿a que no puedes usarlo en la clave o a que no puedes usarlo en el passphrase? :o
Una cosa que estoy pensando es que si al dar al boton que he creado para sacar el passphrase te da el passphrase calculandolo desde la clave, si en vez de la clave le meto el passphrase me calcularia la clave para ese passphrase ¿no? Creo que la teoria es esa.
« Última modificación: 17 Diciembre 2008, 23:58 por aguml » En línea
ska1ix

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Diciembre 2008, 12:41 »

ya entiendo, el passphrase que nos devuelve es el passphrase que corresponde a la clave buena del diccionario aplicandole de nuevo el md5 para revertirlo y asi sacar las 4 letras de delante ¿no?

El passphrase no se calcula partiendo de la clave, no se puede revertir el MD5. Lo que hace es generar todas las passphrase posibles, y luego su MD5 correspondiente. Si luego encuentras la clave con el aircrack, se la pasas al programa y lo que hace es generar de nuevo todos los passphrase, y aplicarles el MD5 hasta que encuentra el que coincide.

¿A que te refieres con no poder usar ascii?¿a que no puedes usarlo en la clave o a que no puedes usarlo en el passphrase? :o
[/quote]

No se puede meter la key como ASCII, sólo como hexa, eso quería decir.
aguml

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Diciembre 2008, 14:45 »

bueno, esto ya funciona  ::), ahora voy a por el speedtouch y ya estara terminada para su primer lanzamiento jejeje :P
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa que no funciona para adivinar un numero
.NET
eva87 1 271 Último mensaje 19 Abril 2012, 00:28
por $Edu$