estoy intentando añadir esta aplicacion a una aplicacion en C++Builder que cree para aunmentar su potencial y he abanzado mucho y aunque aun me queda depurar fallos, ya que el codigo esta hecho para funcionar por consola y usa argv y argc y yo tengo que usar propiedades de objetos o variables para trabajar, pues eso casi lo tengo y solo me quedan 4 errores en el archivo MD5.c que dice que son obsoletas las declaraciones y tendre que estudiar como arreglarlas.
Pero me surge una gran duda ya que no conozco lo que hace el programa internamente al completo y para pasarlo hay cosas que no se como pasarlas porque no se que hacen y me gustaria que alguien cogiera el fuente y explicase a fondo que hace en cada zona y cada funcion del fuente y si quiere pues tambien del MD5 aunque no creo que lo necesite saber lo que pasa en ese.
Lo que mas me importa es saber como genera el diccionario exactamente y como es el algoritmo para generarlo y como genera el passphrase ese que no se ni que es eso.

Desde ya os agradezco la ayuda que me presteis.

Autor

. Lo añadire a la mia tambien aunque no me gusta la idea de que tenga que capturar lo de CLAVE ENCONTRADA para coger la clave y yo lo que hice fue poner un boton para sacar el passphrase y que haga un copy-paste el que quiera saberla y le de al boton y listo jejeje.
, ahora voy a por el speedtouch y ya estara terminada para su primer lanzamiento jejeje