|
|
|FluiD|
|
Bueno señores, por mi parte doy por cerrado este hilo, ya me busco yo las habichuelas... Carpena tio... bueno da igual. Esto es un sin sentido...
Ya lo posteare cuando termine. Gracias por vuestro tiempo.
FluiD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadowjuan
|
Pues nada, que vaya bien con el wlanreaver... Estaré al acecho para cuando salga... Bueno, yo me despido también del hilo. Estuvo interesante. Candado hasta que haya más noticias, si los Sres. Admin's lo tienen a bien  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
ok...esta noche pruevo el trozo....y estare por mi parte al azecho de noticias ..... ahh... fluid2 no te olvides de mi tele2..... saludos y no desistir nunca ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanoh
|
Por el momento, lo he probado con una wlan_7a pero no he conseguido nada, seguiré probando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Lo de ir probando las claves con el diccionario directamente al AP funciona, yo lo he probado y funciona perfecto. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel92
|
Hola tengo ganas ya de ver esa primera version  bueno queria enseñar en especial a Fluid2 este programa que he encontrado Retina WiFi Scanner http://www.eeye.com/html/Research/Tools/exe/RetinaWiFi.exees un programa que ya lleva la opcion que hara el script del que estamos hablando en este post, quizas si analiza el funcionaminto del programa le sirva venga nada mas animo con el script y a aprovechar el veranito que pa eso esta, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Lo de ir probando las claves con el diccionario directamente al AP funciona, yo lo he probado y funciona perfecto.
Pero claro que funciona, el caso es que no veas después los logs del router. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Pero claro que funciona, el caso es que no veas después los logs del router. xD Ba nada fuera de lo normal, a lo mejor 5.000 intentos de conexión y tal  Voy echarle una ojeada a los logs jeje Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
He subido de 1 contraseña por segundo, a 30 en el modo mas rapido, (0.03 seg/pal)...
FluiD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanoh
|
Para cuando podremos probar la primera version completa :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel92
|
si yo tambien quiero saberlo :DDD
entiendo que no es plan de estar todo el dia programando y menos en vacaciones pero por lo que vas diciendo es un programa que promete... ni modo monitor, ni data, ni nada.... y en un tiempo record porque por lo menos yo entre que busco el live cd, que carga, que consigo poner la tarjeta en mode monitor, que consigo inyectar.... me sale mas acuenta este programa xD
venga un saludo y animo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Lo tengo ya, hoy he hecho las ultimas pruebas, y la verdad es que me ha quedado una utilidad apañaica  y va de maravilla... Esta misma noche lo posteo en el subforo "Wireless en Linux"... Me queda terminar la ayuda... Saludos FluiD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|