elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:05  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)  (Leído 77,028 veces)
[Decoded]

Desconectado Desconectado

Creando una teoría híbrida...

Ver Perfil WWW
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2010, 14:35 »

bueno agradecer a cotiess que se molestase en hacer el modulo para wifyway gracias ya esta instalado y funcionando.
encuanto a Decoded lo de que Te voy a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd) me figuro que lo dices de broma aunque noto un poco de sarcasmo, en fin
no me quiero enfadar porque en este foro hay mucha gente que altruistamente ayuda con educacion.
un saludo y gracias de nuevo

Nunca escribo con sarcasmo...  :¬¬  pues la verdad no me gusta personas que se hacen de los "sabelotodos" cuando aun no entienden que es bootear un CD .... No digo tampoco que yo se mucho, al igual que mucho tambien estoy aprendiendo...

y, SI ... Lo dije en broma  :D

Espero no haber ofendido a nadie...

Saludos!

o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
rubbersoul28

Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2010, 00:34 »

Use el beini 1.2.1 y esta bueno, me saco una clave wep en menos de 3 minutos, con wifislax 3.1 saque la misma clave pero en 30 minutos, el problema q tuve con beini es que mi pantalla se ve oscura, apenas puedo ver los números, alguna solución a esto?....voy a probar con las wpa a ver como me va, saludos....

frakc/kcdtv

don't forget your towel

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2010, 20:37 »

Hola amig@s
  Necressito un poco de "feed-back", os explico, he traducido la pagina de beini al español con mi amiga wanda, lo que pasa es que no es facil para mi, no soy español y tampoco soy chino, intente hacerlo lo mejor possible, pero se que hay fallos, me gustaria muchissimo que la gente del foro visiten la versión española de Beini y me digan lo que ha quedado mal, incomprehensible etc.
  Todas las suggeriencias son bienvenidas. Muchas gracias de antemano, podeis enviar mp o mails
http://www.ibeini.com/es/index.htm
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Iniciación al Hacking wireless
Hacking Wireless
Kekohack 0 1,023 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 20:51
por Kekohack
Hacking wireless por diversión...
Hacking Wireless
Mini_Nauta 0 1,033 Último mensaje 15 Febrero 2011, 21:13
por Mini_Nauta
se precisa ayuda en hack wireless
Wireless en Windows
zistema 0 1,019 Último mensaje 18 Julio 2011, 16:39
por zistema
Hacking Wireless en Mac OSX (10.6)
Hacking Wireless
dacko_ 0 700 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 13:08
por dacko_
Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Hacking Wireless
GADUARD2 5 871 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 14:25
por Sh4k4