elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)  (Leído 97,336 veces)
cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2010, 21:33 pm »

Para hedes54
Citar
Te voi a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd)
Mira descomprimes todos los archivos hasta que te queden 2 carpetas boot y tce luego esas carpetas las grabas en un cd y reinicias el ordenador y si no tienes bios configurado para que salga el cd lo configuras

Así no funcionara en la vida, hay que grabar la iso con algún programa tipo UltraIso, si lo descomprimes le quitas el autoarranque.
Para el liveusb mejor seguir este método.
http://www.oversecurity.net/2010/02/27/creiamo-una-live-usb-di-beini-1-0-final/
esta en italiano, pero se entiende.

Para nerco:
Tanto Garcad  como yo, hicimos un modulo de ese programa para nuestro wifiway.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html;msg1457191#msg1457191

Si queréis ponerle mas programas.

http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/tinycorelinux/tcz_2x.html

Un saludo.


En línea

hedes54

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2010, 21:58 pm »

No es por nada pero yo hize ese tutorial el de creiamo una usb y me funciono como lo explica a hay pero lo traduje con el google traductor


En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2010, 01:42 am »

Te voi a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd)
Mira descomprimes todos los archivos hasta que te queden 2 carpetas boot y tce luego esas carpetas las grabas en un cd y reinicias el ordenador y si no tienes bios configurado para que salga el cd lo configuras


FIN!!

Jajajaja Me Muerooooo  :P :P :P :P

Te voy a explicar como hacerlo... mira... tienes que usar un programa que "te ayude" a quemar ISOs ... solo de esa manera va a funcionar... ya que si haces de "tu metodo" jamas en la vida va a bootear

FIN!!!
En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2010, 01:47 am »

Acabo de probarlo... y pues es aircrack-ng ¬¬ ... me gusta mas el airoscript.. mola mas xD
En línea

nerco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2010, 12:53 pm »

bueno agradecer a cotiess que se molestase en hacer el modulo para wifyway gracias ya esta instalado y funcionando.
encuanto a Decoded lo de que Te voy a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd) me figuro que lo dices de broma aunque noto un poco de sarcasmo, en fin
no me quiero enfadar porque en este foro hay mucha gente que altruistamente ayuda con educacion.
un saludo y gracias de nuevo
En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2010, 14:35 pm »

bueno agradecer a cotiess que se molestase en hacer el modulo para wifyway gracias ya esta instalado y funcionando.
encuanto a Decoded lo de que Te voy a explicar como hacerlo funcionar en live cd (osea en cd) me figuro que lo dices de broma aunque noto un poco de sarcasmo, en fin
no me quiero enfadar porque en este foro hay mucha gente que altruistamente ayuda con educacion.
un saludo y gracias de nuevo

Nunca escribo con sarcasmo...  :¬¬  pues la verdad no me gusta personas que se hacen de los "sabelotodos" cuando aun no entienden que es bootear un CD .... No digo tampoco que yo se mucho, al igual que mucho tambien estoy aprendiendo...

y, SI ... Lo dije en broma  :D

Espero no haber ofendido a nadie...

Saludos!
En línea

rubbersoul28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2010, 00:34 am »

Use el beini 1.2.1 y esta bueno, me saco una clave wep en menos de 3 minutos, con wifislax 3.1 saque la misma clave pero en 30 minutos, el problema q tuve con beini es que mi pantalla se ve oscura, apenas puedo ver los números, alguna solución a esto?....voy a probar con las wpa a ver como me va, saludos....
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2010, 20:37 pm »

Hola amig@s
  Necressito un poco de "feed-back", os explico, he traducido la pagina de beini al español con mi amiga wanda, lo que pasa es que no es facil para mi, no soy español y tampoco soy chino, intente hacerlo lo mejor possible, pero se que hay fallos, me gustaria muchissimo que la gente del foro visiten la versión española de Beini y me digan lo que ha quedado mal, incomprehensible etc.
  Todas las suggeriencias son bienvenidas. Muchas gracias de antemano, podeis enviar mp o mails
http://www.ibeini.com/es/index.htm
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se precisa ayuda en hack wireless
Wireless en Windows
zistema 0 3,216 Último mensaje 18 Julio 2011, 16:39 pm
por zistema
Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Hacking Wireless
GADUARD2 5 4,090 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 14:25 pm
por Sh4k4
Problema con Beini.no wireless card found
Wireless en Windows
civer25 2 17,421 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 21:55 pm
por HalconEye
Hacking Wireless
Hacking Wireless
sukokiin 0 2,924 Último mensaje 22 Julio 2019, 19:28 pm
por sukokiin
Recomendación de lectura para Iniciarse en Hacking Wireless
Hacking Wireless
Milo__EscorpioN 0 2,480 Último mensaje 27 Enero 2022, 16:43 pm
por Milo__EscorpioN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines