elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:04  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  experimentando...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: experimentando...  (Leído 409 veces)
neokairak

Desconectado Desconectado

InDeStRuCtAbLe

Ver Perfil
experimentando...
« en: 5 Octubre 2005, 20:07 »

wenas a toos.

quice hacer unas pruebas en mi casa... y aparentemente todo fue bien aunque diferente de lo previsto. Durante el proceso de me surgieron varias preguntas, muchas me las he contestado buscando en foros... pero aun asi:

- Porque tanto kismet komo airodump me dice que el cifrado ta bajo wpa si lo he puesto wep? (Revisado varias veces, y el aircrack descifraba bien el wep, identificandolo komo tal)

- El no-ssid es que no se emiten beacon frames, no?

- Como más alta pusiera la velocidad (1,2,5.5,11 Mbps...) MENOS paketes o IV me capturava. (al tener hermes, tuve que generar trafico artificialmente pasando archivos a saco). Es eso cosa del chipset o firm  algo?

de momento no se me ocurre nada más. MuCHAs GraCiaS!!!! ;D

Hwagm
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: experimentando...
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2005, 20:33 »

wenas a toos.

quice hacer unas pruebas en mi casa... y aparentemente todo fue bien aunque diferente de lo previsto. Durante el proceso de me surgieron varias preguntas, muchas me las he contestado buscando en foros... pero aun asi:

- Porque tanto kismet komo airodump me dice que el cifrado ta bajo wpa si lo he puesto wep? (Revisado varias veces, y el aircrack descifraba bien el wep, identificandolo komo tal)
A mi me paso alguna vez, para eso habria que destripar el codigo de como lo leen, yo programamo alguna cosilla y estas cosas es normal que pasen, incluso a veces es OPN y me dice que es WEP y encima le pongo el 1 final al airodump y rcoje iv, luego el aircrack ya si me lo corrije todo, es decir mira si son ivs validos o wpa, porque pues que el algoritmo de programacion debe ser totalmente diferente.
- El no-ssid es que no se emiten beacon frames, no?
No no tiene nada que ver, por lo menos yo veo balizas de los ap y no veo el essid.
- Como más alta pusiera la velocidad (1,2,5.5,11 Mbps...) MENOS paketes o IV me capturava. (al tener hermes, tuve que generar trafico artificialmente pasando archivos a saco). Es eso cosa del chipset o firm  algo?
Me suele pasar tambien deberia inlfuir en la inyeccion solo, pero nose porque tambien me pasa, pero no siempre. Igual que en modo monitor solo escucha la informacion que va a esa velocidad.

de momento no se me ocurre nada más. MuCHAs
A mi tampocoGraCiaS!!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: